CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ben-Hur (1959)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que os parece Ben Hur

Imprescindible
33
83%
No se la pierda
3
8%
Para pasar el rato
4
10%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 40

Re: Ben-Hur (1959)

Notapor awi92 » 25 Dic 2012 17:01

A mí, aunque me gusta, me deja también frío. Sí que tiene algunas escenas inolvidables por la forma de rodarse y la gran producción que atesora, pero el global no me termina de gustar.

Por ejemplo, siempre me ha resultado más interesante y emoriva "Los 10 Mandamientos".
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ben-Hur (1959)

Notapor Damned Martian » 25 Dic 2012 17:05

Yo destacaría tres escenas: la carrera de cuádrigas (of course), la parte de las galeras en la que les van obligando a ir cada vez más rápido (el montaje en esta escena es de 11), y el primer encuentro con Jesucristo (que deja buenas sensaciones por su forma de mostrar la divinidad, pero que luego machacan demasiado en la última hora).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ben-Hur (1959)

Notapor Polcius » 25 Dic 2012 23:45

Damned Martian escribió:Yo destacaría tres escenas: la carrera de cuádrigas (of course), la parte de las galeras en la que les van obligando a ir cada vez más rápido (el montaje en esta escena es de 11), y el primer encuentro con Jesucristo (que deja buenas sensaciones por su forma de mostrar la divinidad, pero que luego machacan demasiado en la última hora).


Exacto. La última hora desmerece bastante las dos anteriores.

Yo añadiría a las grandes escenas el reencuentro con Mesala.

PD: Yo de pelis grandes de este tipo me quedo con Espartaco de Kubrick.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Ben-Hur (1959)

Notapor Sabio » 29 Jul 2018 01:05

Toda una sorpresa, y es que por la temática no pensé que me fuera a gustar, pero tiene de todo, una historia de superación ante la adversidad, acción, y drama, aunque bien es cierto que en la parte final decae, y que el tema religioso, si bien entiendo que es necesario para darle más empaque a la trama de la madre y la hermana, me sobra un poco.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados