CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Top Secret

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que puntuacion darias a esta pelicula?

Imprescindible
29
60%
No se la pierda
16
33%
Para pasar el rato
3
6%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 48

Notapor Graham Hess » 22 Abr 2004 21:18

- Muy buena. Ya es historia del cine de comedia.
Tiene unos gags geniales.


- Perdone, se le ha caido un zurullo de pega.
- No trabajo ese genero.

[qmparto]




[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 23 Abr 2004 00:41

La escena de los tipos disfrazados de vaca.............. la ternera que viene a "alimentarse".................y luego el toro que viene a............ en fin. [sati] :-P
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 26 Mar 2005 09:32

Imprescindible.

No la recordaba tan buena, la verdad, pero ahora que la he vuelto a ver me ha parecido genial. [qmparto]

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Buenísima

Notapor Guybrush T. » 26 Mar 2005 14:32

Muy gracios, y de las más originales del humor absurdo, y eso que fue laprimera en salir de este tipo.
El túnel del Dr.Flemón, la Résistance y la aparición de Naishell, buenísimos.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor gunsmoke » 27 Mar 2005 11:06

jejeje, qué película... si no me la he visto 15 veces a lo largo de mi vida no la he visto ninguna...

A mi me encanta cuando van a entrar en la fortaleza... el mapa, el reloj, el ruido de las hojas...

Me lo pasaba teta de pequeño... A ver si la veo ahora y sigo opinando igual.
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Re: Buenísima

Notapor elChupao » 27 Mar 2005 16:17

Guybrush T. escribió:Muy gracios, y de las más originales del humor absurdo, y eso que fue laprimera en salir de este tipo..

Creo que es posterior a Aterriza como puedas, que es del mismo equipo
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 27 Mar 2005 17:24

Solo se puede hacer una cosa antes esta peli...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 01 Nov 2006 22:49

me estoy acordando:

escena con la chica, la pregunta el nombre: "soy aquella a la que los pechos desafían la ley de la gravedad" o algo asin [qmparto]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Ago 2007 02:33

¡¡¡Qué descojone!!! Hacía mucho tiempo que no veía la película y resulta que tiene algunos momentos antológicos, como la vaca, los artículos de coña o la estatua de la paloma... [desco] Esto si que es humor absurdo y no lo que se hace en la actualidad.... [+risas]

- ¿Esta es la plantación de patatas?
- Sí, soy Florentino Patata.


De chico me perdí en unos grandes almacenes. Intentaron localizar a mi madre, pero se les había estropeado el megáfono. Desde entonces vivía allí. Me dejaban mojar pan en la sección de cosméticos.

[desco]

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 20 Feb 2008 15:27

Para pasar un buen rato, tiene gags muy buenos. El de debajo del agua me parece cojonudo.

6/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 02 Sep 2008 18:08

La revisioné ayer después de años y años sin verla.

Tenia vagos recuerdos de Cafe au lait (café olé), la vaca con botas, el zurullo de mentira, la ventana irrompible...

Pero después de ver todos estos gags y todos de los que me habia olvidado no pude hacer nada mas que reirme sin parar... madre mia que "jartá de reir". Un 8 porque es un puto cachondeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 11 Abr 2009 02:29

Hoy por fin la he visto, y tras recuperarme de la impresión al ver a Val Kilmer tan joven y con esos bailoteos xDDDD, ha sido puro descojone.

Lo mejor... la chimenea :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Abr 2009 13:31

Pues yo empecé a verla hace poco y no me hizo gracia. Lo achaco a que no he "crecido" con ella, al contrario que con otras sagas gloriosas que he disfrutado desde peque, Agárralo como puedas y Aterriza como puedas. Omar Shariff no me pega en este tipo de papeles alocados, y Val Kilmer está muy lejos del genial Leslie Nielsen. Quizá dentro de algunos años le de otra oportunidad, acompañando su visionado de un buen "libanés rojo". xD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 11 Abr 2009 14:54

el predicador escribió:Pues yo empecé a verla hace poco y no me hizo gracia. Lo achaco a que no he "crecido" con ella, al contrario que con otras sagas gloriosas que he disfrutado desde peque, Agárralo como puedas y Aterriza como puedas. Omar Shariff no me pega en este tipo de papeles alocados, y Val Kilmer está muy lejos del genial Leslie Nielsen. Quizá dentro de algunos años le de otra oportunidad, acompañando su visionado de un buen "libanés rojo". xD


Pues quítate los prejuicios e intenta disfrutar con ella Predi porque te tienes que reir a la fuerza, más aún si te gustan Aterriza como Puedas y Agárralo. [beer]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: CINE. Top Secret

Notapor billyberjas » 19 Nov 2009 15:53

¡Hoy es el 25 aniversario del estreno en España! Biba! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron