CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. 28 Días Después

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RyoAce » 20 Jul 2003 22:32

Escrito originalmente por |Bou|
[B]
Esto no se me había ocurrido y está muy bien pensado, claro que hay otra explicación: Jim está sobre un muro y el negro sabe que no puede alcanzarlo dando botes. ¿Qué hace? Va por la puerta XD así de sencillo.


sin embargo el negro en la escena q el general (o lo q sea) se lo presenta corre hacia ellos sabiendo q esta la cadena y q obviamente no se podra soltar(intento-intento-vomito [sati] ), teninendo en cuenta q mas de una vez habran entrado a verlo y el negro caeria mas de una vez en el error, error q me parece mas obvio q intentar llegar a jim almenos una vez :-| , almenos intentarlo no?

Por cierto, ole los huevos de Jim soltando al negro cuando sabe que están las dos tías dentro.


estaria confuso el wen hombre, es el momento del trance

¿de quién es el avión que aparece al final?

fuerzas armadas de otro pais?? me parece lo mas obvio

¿Creéis que la catástrofe fue a nivel mundial?


si un helicoptero se pasea por las praderas en lugar de la ciudad es pq tiempo le sobra digo yo [sati] , puede q en NY y paris el virus no se haya extendido.

¿Abrimos un diseccionando?


pues si :-|

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor |Bou| » 20 Jul 2003 22:59

Pues cojonudo, porque eso es importante a mi parecer, hace que veas que realmente tienen conocimiento y mucha ira que es el efecto que hace el virus.

Ya estamos con las traducciones todo a 100...Viva el DVD!!!


Ahí ya como traductor me tengo que meter. Muchas veces se nos proporcionan guiones inexactos o incompletos, en algunos el texto no se corresponde, en otros faltan expresiones, exclamaciones... el saltarse una línea de texto es un error comprensible, y más si a los zombis no se les supone la capacidad de hablar. No sé si en el original se oía claramente, pero es un fallo humano aunque no por ello menos grave, claro.

sin embargo el negro en la escena q el general (o lo q sea) se lo presenta corre hacia ellos sabiendo q esta la cadena y q obviamente no se podra soltar(intento-intento-vomito), teninendo en cuenta q mas de una vez habran entrado a verlo y el negro caeria mas de una vez en el error, error q me parece mas obvio q intentar llegar a jim almenos una vez, almenos intentarlo no?


Pero cuando el orejas se lo presenta a Jim, la alternativa es quedarse parado en el sitio, puede que sepa de sobra que no va a poder llegar pero aun así la necesidad sea tan grande que le dé igual todo. Cuando Jim lo libera tiene dos opciones, quedarse saltando bajo el muro o ir por otro sitio mejor. Recuerda si no los zombis flipaos de la iglesia, cómo salen pitando por la puerta como si fuera la hora del recreo. Parece que no son tontos del todo, por lo menos cuando se refiere a matar.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Zhul » 20 Jul 2003 23:32

Supongo que la inteligencia de los zombies estará condicionada por la "ira" que profesan a los que no están infectados. Es decir, los zombies de la iglesia, los que entran a todo trapo en el edificio y les persiguen por las escaleras, los del túnel, que dejan de correr cuando se dan cuenta de que no van a alcanzar al coche... muestran cierto grado de inteligencia. Con cierto grado quiero decir que son mínimamente conscientes de sus acciones y de su situación, dada su condición de zombies asesinos :P , no van dando tumbos contra las paredes, pero no pueden abrir una puerta (y mucho menos alimentarse).

Tal vez el zombie negro (no recuerdo el nombre) percibe a Jim como uno de los suyos (los zombies no se atacan entre sí) y por eso no le ataca en un primer momento (luego se ve como los otros zombies le persiguen por la casa, antes de meterse por la pared falsa), y mi teoría es que o bien el zombie entiende el gesto de Jim de liberarle, o bien "huele" la ira que siente Jim hacia los militares (lo que le convertiría en un infectado más, no de todo el virus, pero sí de la ira hacia los no infectados que produce), o bien una mezcla de ambas.

En fin, son sólo especulaciones. La explicación más obvia, y probablemente la más acertada sea que la escena es una manera de expresar la colaboración entre Jim y los zombies para acabar con los militares, sin más significados ocultos.
There is no reality or lack of reality. There is no start or finish. There is no me or you.
There is only everything.
Zhul
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2003 22:41

Notapor atrium » 21 Jul 2003 04:34

Ostia pues ya os decía yo que no había oído que en el cine el niño zombie dijera "te odio" eso es un fallo muy gordo porque no apreciamos que los zombies tienen la capacidad de hablar, en fins, errar es de humanos.

Sobre lo de que la epidemia esté contenida pues mirad yo tengo una teoría, la epidemia sólo afecta a Londres o Inglaterra, ¿por qué? porque la infección es muy rápida, que digo rápida, es FULMINANTE en 10-20 segundos estás infectado y pasas a zombie, es decir, mueres como persona, de esa forma no te puedes desplazar de ninguna forma así que sería muy dificil que saliese de Inglaterra, a Europa quizás pero América por ejemplo imposible por lo que a la larga se puede contener el virus, de hecho, una de las causas de que no se expanda el ébola es que mata en menos de 24 horas (joder y éste te infecta en 20 segundos!).
atrium
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ago 2001 16:25
Sexo: Masculino

La peor pelicula que recuerdo

Notapor mondraker » 21 Jul 2003 09:54

Fuimos 8 al cine y todos coincidimos en la mierda de pelicula que habiamos visto .

Todos aguantamos hasta el final pero no he visto ninguna otra pelicula donde salga tanta gente del cine a mitad de pelicula .

Debe de ser solo una pelicula para entendidos porque a los que no sabemos de cine y buscamos entretenernos en el cine nos ha parecido lo peor de lo peor .
mondraker
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2003 09:05

Notapor RyoAce » 21 Jul 2003 10:14

la culpa la tiene la frase eliminada "te odio" [mad] [mad] [mad]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 21 Jul 2003 11:14

Escrito originalmente por Baute
[B]4ºFinalmente una cosa , pk coño sale el tio en bolas que se le ve todo , no solo en una escena , y la tia na de na? acaso el director es gay?


¿Lo estás preguntando en serio?...según el guión, tiene sentido que el tío salga en pelotas...pero bueno...me impresiona un poco que te quedes con esa cosa en mente después de ver la película.

Es decir...que si a mí me da un día por ser director y rodar una historia en un cuartel, concretamente de una novatada en las duchas, por ejemplo, con tíos desnudos puteando a otros tíos desnudos...¿la gente saldría del cine pensando que soy gay?...corro a llamar a mi novia para ir avisándole con tiempo.


Otro tema, Bou, te agradezco que nos hayas aclarado esos aspectos de la traducción (joer, si que os lo ponen difícil)...pero de momento, y por lo que a mí respecta, el no haber traducido esa frase se merece un collejón, a no ser que el culpable me demuestre que fue por un error ajeno como los que comentas :P

Y lo último...en mi opinión, la causa por la que tanta gente sale desencantada de la película es que se ha tratado de "vender" como "una de zombies" (dudo que el director sea el responsable)...con lo que mucha gente entra esperando ver gore, miedo y sangre por un tubo. En mi opinión es más una película de catástrofes, como podría ser Terremoto, Doce Monos e incluso Estallido, donde se ve lo mejor y lo peor de la condición humana (y nunca mejor dicho en esta película).

Saludos llenos de ira para todos :).
Última edición por Yoyopo el 21 Jul 2003 11:19, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor stimpy » 21 Jul 2003 13:00

Escrito originalmente por Yoyopo
[B]

Y lo último...en mi opinión, la causa por la que tanta gente sale desencantada de la película es que se ha tratado de "vender" como "una de zombies" (dudo que el director sea el responsable)...con lo que mucha gente entra esperando ver gore, miedo y sangre por un tubo. En mi opinión es más una película de catástrofes, como podría ser Terremoto, Doce Monos e incluso Estallido, donde se ve lo mejor y lo peor de la condición humana (y nunca mejor dicho en esta película).

Saludos llenos de ira para todos :).


Totalmente de acuerdo contigo, la gente va a ver "aun estoy durmiendo desde el ultimo verano III" o cosas de ese estilo "fresquitas" para pasar el rato y se encuentran con una pelicula lenta donde el director de fotografia proviene del cine dogma.
Normal que se sientan estafados y la pelicula les parece una mierda.
Aun asi, yo me reitero que es una pelicula de zombies catastrofista, con muchos guiños a doce monos, estallido y sobre todo a la trilogia zombie de Romero. ( y si no recordar la escena en la que para en el super, calcada de Zombie de G.A Romero)
Imagen
stimpy
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Jun 2001 14:29
Ubicación: 127.0.0.1

Notapor Shannon666 » 21 Jul 2003 15:22

Ande está el diseccionando? lo abro? ein?
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 21 Jul 2003 15:28

Según CinEol, el DVD trae 2 finales más, increible :D
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 21 Jul 2003 15:51

Escrito originalmente por Shannon666
[B]Según CinEol, el DVD trae 2 finales más, increible :D


Si y esta semana en EEUU a la version cinematográfica le van a cambiar el final por uno de esos alternativos!!

El top 10 se completa con el thriller de ciencia ficción británico 28 Days Later. En su cuarto fin de semana, la película de zombies de Danny Boyle se deja un 38%, hasta los 2,6 millones de dólares, y acumula 33,4 millones para Fox Searchlight. Como curiosidad, la distribuidora va a ofrecer a los fans, a partir de este fin de semana, un final alternativo de cuatro minutos y medio.

Extraido de Cineporlared
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 21 Jul 2003 17:38

Joder...me parece muy curioso eso de que a partir del mes le cambien el final...¿también lo harán por aquí?.
Precisamente algo más tarde de cuando llegan al control de la autopista (no concreto más para no spoilear) me di cuenta de que no tenía ni idea de cómo podía terminar la película, y era una idea que me encantaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor gatosamurai » 21 Jul 2003 23:05

Pues a mi me ha gustado mucho. Es la pelicula mas real de Zombies que he visto, y de lo mejor del cine de catastrofes. La manera en que está enfocada la pelicula al principio, y aunque se desmadra un poco al final, me ha gustado bastante.

Según CinEol, el DVD trae 2 finales más, increible


Pues si lo dice CINeol, a buen seguro será verdad. [sonrisa]


SPOILER !!!!!!!!!!!!



No entiendo las explicaciones mas raras que dais del comportamiento de Jim al final. Simplemente no se sabe como podemos actuar en situaciones extremas, y en el caso de Jim explota de manera violenta, quizás como medida de autoprotección.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor stimpy » 22 Jul 2003 00:10

Escrito originalmente por Shannon666
[B]Según CinEol, el DVD trae 2 finales más, increible :D


Otia, pos yo tengo el dvd y esta pelao de extras... Ramirez te voy a capar!!!! cawento
Imagen
stimpy
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Jun 2001 14:29
Ubicación: 127.0.0.1

Notapor Lightyear » 22 Jul 2003 00:15

SImplemente magnifica
Lightyear
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2003 11:04
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron