CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. 28 Días Después

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Baute » 19 Jul 2003 15:37

La peli me ha gustado bastante , aunque sinceramente hay algunos puntos negativos que la alejan de llegar a convertirse en un clasico:
1ºLa calidad de video de casi toda la pelicula menos en el final.Creo que con la calidad que se ve el final de la peli si fuera asi toda ganaria en poder ver detalles en las ciudades... aunke... sera un truco para ke no se vean fallos?
2ºLa pelicula tiene un ritmo poco constante , porque no me digais que no comentasteis mas de una vez con el de al lado cuando estan viajando en coche , creo que es cuando sale una musica bastante cutre de una tia cantando (prefiero la del principio de la guitarra da un aire mas Resident... jaja)
3ºLos personajes no tienen demasiada carisma:
La negra es sangre helada ¿eres zombi , kreo ke si te voy a matar! XD
El prota , pues no tengo nada en contra de el pero creo que la escena final de accion creo que es un poco bestia lo ke hace no?
4ºFinalmente una cosa , pk coño sale el tio en bolas que se le ve todo , no solo en una escena , y la tia na de na? acaso el director es gay?

Pues nada aun asi mola , me gusta ver que el cine de zombies no ha muerto y ke sigue en cines , a ver si se animan y hasen mas cine sobre el tema...

PD: Las vomitaduras y los cupitajos de sangre brutal , conseguidisimos , la poia [boing] [burla2]

Pero esta es mi opinion , como gustos colores.[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Baute
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 14 Jun 2003 15:39
Ubicación: Green HiLL ZoNe
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vaquero » 19 Jul 2003 21:55

Pues yo en lo que hsa comentado opino algo diferente:

1-Me parece un gran acierto la forma en la que está rodada lo que hace que sea mas realista y las escenas violentas sean brutales.

2-Yo no noté eso para nada, a mi se me pasó volando, la escena de la autopista tambien me parece acertada al igual que la música, es como relajante, nose, como que te alivia despues de tanta tensión previa.

3-Menos la niña los demas personajes me encantarón, te encariñas bastante con ellos, aunque tambien es verdad que la matanza final que hace el tiuco es un poco bestia, pero la verdad es que yo no se que haría en esa situación [idea]


Es una peli diferente y se agradece en tiempos de fredys contra jasons y remakes de la matanza de texas.
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 20 Jul 2003 00:07

BLADE: Esun poco de todo a mi no me aburre, eso si no esperes tiros a tuti ni a milla jovovich subiéndose por las paredes para pegarla una patada en la boca a un perro zombie.... digamos que es más Silent Hill.....




Palos que hayan visto la peli ya que incluyeSPOILER


Yo creo que lo del final lo hace para parecerse a los infectados y asi poder confundirse entre ellos, también para la moraleja infectado o no el hombre también puede ser malvado....

4ºFinalmente una cosa , pk coño sale el tio en bolas que se le ve todo , no solo en una escena , y la tia na de na? acaso el director es gay?

Es lo mismo que me pregunté yo cuando salía del cine

por cierto me hizo gracia al final la niña cuando a metida, parece la niña del exorcista....
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

mmm

Notapor duende » 20 Jul 2003 00:26

Yo la iré a ver el Miércoles a ver qué tal.

Sólo una pregunta:
La peli está basada en una novela de Stihen King??
eso me ha dicho un colega...

es cierto?

venga bye
Avatar de Usuario
duende
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2001 21:50
Ubicación: Swansea (UK)
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 20 Jul 2003 00:34

No, tu amigo seguramente se refería a Apocalipsis, que también va de un virus (la supergripe) que extermina a prácticamente toda la población mundial, pero ahí acaba el parecido. En apocalipsis los infectados se mueren y ya, y la mayor parte de la peli (y del libro) se desarrolla después del Apocalipsis, cuando surgen dos grupos de supervivientes, uno bueno y otro malo liderado por el mismísimo diablo, que luchan entre ellos. No te voy a decir cuál gana [poraki]

Por cierto, Apocalipsis la pasaron en telecinco hará unos 7 u 8 años, y como duraba mucho la emitieron durante varios sábados consecutivos. Salía Rob Lowe creo que haciendo de sordomudo, no sé si te acuerdas.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Shannon666 » 20 Jul 2003 00:34

Yo la pondría como imprescindible. La escena final... dios, es la caña. También la parte de la ciudad, la manera en la que está rodada, los personajes (Sobre todo Jim). La B.S.O. está que te cagas y concuerda siempre con el momento de la acción y el "gore" diría que es lo mejor de la peli (Los vómitos y la sangre por la boca)
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor brandal » 20 Jul 2003 20:22

A mi me ha encantado la peli, la manera en que esta rodada es muy acertada. Tal vez se le puede achacar cierta falta de ritmo, ya que algunas veces parecia ir a paso tortuga, pero la escena final es tan buena que se perdona todo... ademas de que esa lentitud tal vez sea un acierto ya que le da a la peli un aire que no tienen las pelis de ahora, con cambios de plano cada segundo y escenas de accion a tutiplen. Los actores estan muy bien, especialmente Jim y por que no, la negra ( Despues de todo su papel es parecer de hielo, y lo consigue). Las escenas de Londres, impresionantes.





SPOILER





Yo tambien creo que esa escena viene a decir que los humanos nos llegamos a comportar como Zombies en mas de una ocasion. Aunque pueda parecer una escena un tanto bestia, yo creo que en esa situacion mas de uno hubiera hecho lo mismo ( te han intentado asesinar, to "novia" esta a punto de ser violada, llevas dias y dias de estres acumulado, no hay un futuro claro...)





FIN DEL SPOILER


Pues eso, que lo recomiendo a todo el mundo.

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor |Bou| » 20 Jul 2003 20:40

Escrito originalmente por brandal
[B]Tal vez se le puede achacar cierta falta de ritmo, ya que algunas veces parecia ir a paso tortuga, pero la escena final es tan buena que se perdona todo... ademas de que esa lentitud tal vez sea un acierto ya que le da a la peli un aire que no tienen las pelis de ahora, con cambios de plano cada segundo y escenas de accion a tutiplen.


Eso opino también yo, hay que tener en cuenta que esta película está mucho más centrada en los personajes que la mayoría de cintas del género. No es una película de acción, es la historia de unas personas que se quedan atrapadas en un infierno. Y por eso me absorbió de la manera en que lo hizo, porque realmente me ponía en el lugar de esas personas. En otras películas videocliperas, pongamos RE, esto no ocurre, los personajes no son más que arquetipos y... carne para zombie. Las escenas de calma contribuyen a desarrollar las personalidades de los personajes y su visión del nuevo mundo, y proporcionan el "relief" (no voy de listo, es que no me acuerdo de cómo se dice en español) que en otras películas dan los chistes de una línea y que ésta película, más sobria, no tiene.

Además esto ya es subjetivo, pero yo lo pasaba mal incluso durante esas escenas, pensando en la calma antes de la tormenta y en que no había motivo alguno para que no apareciera un infectado en cualquier momento. Claro que estaba tan metido en la película que puede ser perfectamente cosa mía.

La película se toma su tiempo para contar lo que quiere, y prefiere insinuar y sugerir antes que mostrar a las claras, como sucede por ejemplo con la catástrofe de Manchester. Y yo eso lo aprecio muchísimo, qué queréis que os diga.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Zhul » 20 Jul 2003 21:20

La película se toma su tiempo para contar lo que quiere, y prefiere insinuar y sugerir antes que mostrar a las claras, como sucede por ejemplo con la catástrofe de Manchester. Y yo eso lo aprecio muchísimo, qué queréis que os diga.


Sacto. Es como los Silent Hill, donde lo que realmente "asusta" no es lo que pasa, sino lo que ya ha pasado (sólo de imaginar la escena de la estación de tren que se describe... [mad] ).

De todas formas creo que tal y como está planteada podría haber sido mucho más angustiosa.
Y en cuanto al ritmo... yo creo que es genial, ya que no es como las típicas películas hollywoodienses en las que sabes en todo momento lo que va a pasar (escena de acción, parloteo, ahora muere un secundario... [maszz] ). En este tipo de películas el ritmo no es constante y sorprende a cada momento.


Algún que otro SPOILER a continuación.

Con respecto a lo que se comenta de la violencia que utiliza el protagonista en las escenas finales, creo que cuando consigue escapar de los militares alcanza el estatus de depredador, una especie de simbiosis humano-zombie, que combina la ineligencia y la frialdad del humano con la crueldad y determinación de los zombies, convirtiéndose en un ser superior (desde el punto de vista de la supervivencia) a los militares y a los zombies. Instinto de supervivencia a flor de piel, supongo.
There is no reality or lack of reality. There is no start or finish. There is no me or you.
There is only everything.
Zhul
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2003 22:41

Notapor RyoAce » 20 Jul 2003 22:03

weno vengo de verla y despues de lo aqui expuesto debo decir:
la pelicula me ha parecido regular tirando para mala al final, pierde mucho el ritmo, se pasa de un inicio muy currao de las calles de londres vacias... pero weno no voi a rallar con cosas q ya se han dicho, solo quiero apuntar q tambien estoi deacuerdo con q jim haya sido como un lider para los zombies en la escena de la mansion

SPOILER
se nota desde q libera al zombie negro, por lo visto en la peli siempre los zombies tenian tendencia a atacar a los q estuvieran mas cerca y cuando lo libera, el negro simplemente va hacia los demas, lo q me lleva a pensar esto es q aun estando en ese estado, siempre en cada ataque habia un zombie q iba a la cabeza, el lider.

al q lo puso, efectivamente el niño no dice te odio en la escena de la granja y...

al menos en esta peli los zombies tienen inteligencia, no como en RE, por cierto al director de RE le han jodido el inicio de la peli :Ð , cambia londres por racoon city y ya tienes RE2.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 20 Jul 2003 22:15

Escrito originalmente por RyoAce
[B]al q lo puso, efectivamente el niño no dice te odio en la escena de la granja y...


¿Tenía que decir algo? ein?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor stimpy » 20 Jul 2003 22:16

Escrito originalmente por RyoAce

al q lo puso, efectivamente el niño no dice te odio en la escena de la granja y...

salu2


Yo puse lo del chaval que dice "te odio" porque la vi en ingles y entendi "I hate you". Por curiosidad he puesto los subtitulos de la peli de DVD (ingles) y dice eso... que es lo que dice en la traduccion española?
Imagen
stimpy
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Jun 2001 14:29
Ubicación: 127.0.0.1

Notapor RyoAce » 20 Jul 2003 22:18

Escrito originalmente por stimpy
[B]

Yo puse lo del chaval que dice "te odio" porque la vi en ingles y entendi "I hate you". Por curiosidad he puesto los subtitulos de la peli de DVD (ingles) y dice eso... que es lo que dice en la traduccion española?


pues no dice nada, solo grita vamos :-|

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 20 Jul 2003 22:25

Ah cono :O fallo de traducción, pues la diferencia es gorda, de que puedan hablar a que no...

se nota desde q libera al zombie negro, por lo visto en la peli siempre los zombies tenian tendencia a atacar a los q estuvieran mas cerca y cuando lo libera, el negro simplemente va hacia los demas, lo q me lleva a pensar esto es q aun estando en ese estado, siempre en cada ataque habia un zombie q iba a la cabeza, el lider.


Esto no se me había ocurrido y está muy bien pensado, claro que hay otra explicación: Jim está sobre un muro y el negro sabe que no puede alcanzarlo dando botes. ¿Qué hace? Va por la puerta XD así de sencillo.

Por cierto, ole los huevos de Jim soltando al negro cuando sabe que están las dos tías dentro.

Otra cosa, ¿de quién es el avión que aparece al final?

¿Creéis que la catástrofe fue a nivel mundial?

¿Abrimos un diseccionando?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor stimpy » 20 Jul 2003 22:27

Escrito originalmente por RyoAce
[B]

pues no dice nada, solo grita vamos :-|

salu2


Pues cojonudo, porque eso es importante a mi parecer, hace que veas que realmente tienen conocimiento y mucha ira que es el efecto que hace el virus.

Ya estamos con las traducciones todo a 100...Viva el DVD!!!
Imagen
stimpy
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Jun 2001 14:29
Ubicación: 127.0.0.1

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron