CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. 28 Días Después

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 17 Oct 2008 20:45

RADIOMANHEAD escribió: pero que se va cayendo en una espiral infinita a medida que


¿Que quieres decir que se complica la trama?
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. 28 Días Después

Notapor netking86 » 01 Feb 2010 20:21

He visto esta película despues de ser retado por KaySar@ en el hilo de Quid Pro Quo. La verdad es que me ha parecido interesante, asi que darle desde aqui las gracias. A la película le doy una valoración de :-)
Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy. James Dean
Avatar de Usuario
netking86
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2009 12:16
Sexo: Masculino

Re: Cine. 28 Días Después

Notapor Scarface_karlitos » 08 Mar 2011 12:10

A partir de cuando

Spoiler: Mostrar
contactan con los militares


pierde nivel de manera excesiva.

5/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Cine. 28 Días Después

Notapor Dorengord » 17 Oct 2011 01:44

Buenas

Revisionada estos días de atrás. Sin dua, y a pesar del tiempo transcurrido, lo mejor sigue siendo el prólogo. Bueno, en realidad no es el prólogo, sino más bien el principio de la película. El resto de la trama, ahsta llegar al compleo militar, la veo bastante bien desarrollada, pero en el último tercio creo que la película se resiente porque, en mi opinión, no está del todo bien tratada la demencia humana.

Le doy un 6/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. 28 Días Después

Notapor Xixar » 25 Ene 2015 01:29

"28 días después" es una película que cada vez que la veo me gusta más.

La primera parte es tremenda y tiene todo lo que le pido a una película de zombies. El tono "sucio VHS" que escoge Boyle es muy acertado y los actores están geniales. Tal vez me cueste siempre habituarme a cambiar el chip en la parte de los militares, pero es una última parte muy frenética y divertida de ver. Además la música acompaña a la perfección.

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron