CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. 28 Días Después

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor casidios » 12 Feb 2004 01:36

[nop] realmente objetivo la crítica de la película hecha por ese genial colaborador de la revista [buuuaaaa] . Menos mal que hay gente que escribe en los foros y puede mejorar la imagen que de un film se da, porque con "criticos" como esos que comparan una pelicula de accion como Resident Evil (donde lo unico destacable es el felpudo rasuradito de la Jojovich) con una de intriga como 28 Dias despues.

Aun con opiniones dispares, gente que les defraudo y otra que le encanto, si os gusta el cine clásico con toques visuales nuevos, imprescindible para entender una de las vertientes que puede tomar el cine moderno. Claro, que los que entiendan como cine de terror los cientos de bazofias estadounidenses en las que 3 chicos y 3 chicas tommyhilfiguer se dan sustos unos a otros mientras los persigue el psicópata de turno, pues les parecerá un asco. Yo digo que por suerte que tenemos a Danny Boyle y a muchos otros directores que se atreven a innovar manteniendo las ideas y estilos clásicos.

P.D. Apex creo que eres, espero no leer mas críticas tuyas ahora que estoy descubriendo esta web, porque verdaderamente tanto tu estilo como tu léxico, por no hablar de tu punto de vista son realmente patéticos
casidios
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2004 15:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Amelie » 26 Mar 2004 13:19

La verdad es q la peli no esta nada mal.Me impacto muxo ver las calles vacias y ver como x una epidemia habia desaparecido tanta gente.El final la verdad es q no me parecio muy convincente q digamos :?
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor patbateman » 23 Sep 2004 15:56

Yo la ví solo en mi casa por la noche con todo a obscuras y la verdad, me impactó bastante. Este director me gustó mucho con películas como Trainspotting y La Playa. Con esta última cambia de registro y lo hace a la perfección con unas impactantes imágenes de Londres vacía (Menudo acojone). La escena del túnel con el coche y la visita a la casa de sus padres perfectas.
Me ha encantado la película.
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor pablosales » 03 Jul 2005 00:58

Spoilers¡¡¡ (aunque a estas alturas...)
Spoiler: Mostrar
En general me ha gustado porque me ha dado miedo. La primera parte de la peli es alucinante, cuando el prota vaga solo por Londres, y después empieza a correr perseguido por los zombies.

Pero la peli se chafa a partir de que los militares quieren violar a las chicas. A parte de que se va de la linea argumental, como el tio aprende a hacer todo eso, como se vuelve tan agresivo??? Eso no me ha gustado nada.

Edito para decir que acabo de leer el comentario de Hattie Carrol, y puede que si que tengas razón con lo de los militares, que al final son más peligrosos ellos


N. del M.: Para estos comentarios está el hilo de diseccionando.
Última edición por pablosales el 03 Jul 2005 01:12, editado 1 vez en total
pablosales
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2005 03:11

Notapor siyotecreopove » 11 Abr 2006 17:27

la vi hara unos 4 años y m parecio horrible [lapota] . la volvi a ver hace unos dias y m parecio cojonuda .
q cosas...

PD: y no , no es de zombies
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor NiAmEi » 15 Abr 2006 14:42

mira que a mi las pelis de zombies siempre me han dado asco...pero es que ese toque de cine independiente...y el hecho de que la dirección sea de danny boyle...la convierten en una peli irresistible, de las que sería capaz de ver 200 veces seguidas sin cansarme de ella.XD
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor Vanderhoff » 08 May 2006 11:52

Empezar con unas escenas tan sobrecogedoras como las de Londres vacía completamente es empezar muy fuerte. A partir de ahí la película pierde y el punto de inflexión en la parte final terminá de estropear la película. Bueno, al menos es entretenida y en ciertos momentos me recordó a Ensayo sobre la ceguera, el libro de Saramago que ojalá se ruede algún día.

6/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Martin Riggs » 03 Feb 2007 14:56

Magnifica pelicula y una puesta al día muy acertada de la tematica zombie.
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor Metal_Nazgul » 28 Mar 2007 22:47

de verdad os ha parecido tan mala?? ein? a mi me encantó, después de "el amanecer de los muertos" es mi peli de zombis preferida.

sería la primera vez que discrepo con la mayoría. XD

(bueno y con troya [smith] )

PD: Blade tío tú y yo somos la noche y el día, el blanco y el negro, el alfa y el omega xD. NUNCA coincidimos. Lo que a ti te parece malo, a mi bueno, y al revés.

PPD: mejor Resident Evil que 28 días? LOL! [aleale]
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor Soldier » 17 Jun 2007 00:46

Una película que empieza muy bien pero que no me gusta nada como se va acabando.

Spoiler: Mostrar
Desde que llegan al sitio donde estan los militares se desvaría todo, el prota resulta ser al final una especie de "Rambo", la mujer pasa de ser fria a ser sentimentalista en nah de tiempo....la niña apenas si se le ve sufrir por lo que le pasó al padre....nose, muy irregulares los personajes, esta bien eso de que te muestren una aparente personalidad para luego resultar ser otra distinta pero no tan "de golpe y porrazo".


La música regularcilla, había una parte que ya han comentado por aquí que sonaba una musiquita tranquilita, cuando estaban con el coche por la autopista que era muy mala xD, a mi también me llamó la atención por esto mismo xD.

Pero tiene cosas buenas como básicamente el principio, cuando estan en la ciudad, su tipo de camara "realista", los zombis corredores que asustan tela, la ambientación, cambiando a ser paisaje europeo....

En fin, una pena de película, porque si hubiera seguido tal como hiba al principio creo que habría estado mucho mejor, por lo menos así lo veo yo, y veo que muchos pensamos igual, pero bueno. Le pongo un 8

Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor kyubi-chan » 02 Nov 2007 06:40

No me parece muy acertado compararla con Resident Evil en ningun aspecto como aparece en la crítica de la ficha... me parece un insulto.

En cuanto a la película en cuestión tiene su punto de originalidad. Y eso le da algunos puntos más.

7/10
Avatar de Usuario
kyubi-chan
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2006 13:30
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 02 Nov 2007 13:06

Videoclip pretencioso y facilón. Un coñazo.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor morfet » 07 Ene 2008 00:04

De más a menos. La peli empieza muy bien pero se va desinflando y mezclando tramas que no pegan ni con cola. Un 5/10 y poco más que decir.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Oct 2008 18:32

Siempre he sentido aprecio por Danny Boyle a pesar de que la mayoría de sus peliculas seguramente le falte un toque definitivo de calidad para ser grandes peliculas (a excepción de la extraordinaria Transpotting), pero todas tienen alguna buena idea, que las hace cuando menos atractivas de verse.

En primer lugar decir que la manera en que esta rodada la pelicula no me gusta en su mayor parte , el Video Digital confiere un aspecto realista al conjunto, pero los planos (sobre todo en las secuencias de acción), me parecen muy engorrosos, a parte de que Boyle coloca casi siempre la camara en angulos doblados que no se si quieren decir algo (o bien el director intenta imitar a Terry Gilliam)... aunque si lo que se busca es realismo , creo que la peli es efectiva en ese sentido, los planos del Londres vacio resultan inquietantes y así como los Zombies (o deveriamos decir infectados, porque la verdad parecen humanos muy furiosos) corriendo, que dan bastante "yuyu".

Lo más interesante de la historia a parte del buen punto de partida (aunque espero algun día enterarme que es el virus) se da para mi en el último acto cuando se ve como actua el ser humano en un momento de caos absoluto, no solo por las acciones de los villanos, que increiblemente acaban siendo más los propios humanos representados en la autoridad que los zombies, sino por el propio protagonista, el siempre notable Cillian Murphy transformado en una bestia parda, en el reparto tambien vemos al siempre estupendo Blendan Gleeson y a la atractiva Naomie Harris, todos cumplen en sus papeles.

el resultado es una pelicula entretendia con alguna reflexión interesante y una BSO representativa e inolvidable eso sí me gusto un poquito más la segunda parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Oct 2008 19:08

A mi me pareció que tiene un buen inicio pero que se va cayendo en una espiral infinita a medida que avanza, un 4.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron