CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El regreso de la momia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 25 Nov 2006 11:01

vittton escribió:. Eso sí, a El Rey Escorpión que le den. [currar]

Un saludo.


Ya ves menudo pegote, que me tube que reir con esa peli [ayay]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 06 Oct 2007 13:43

Mucho más trepidante que la primera, con todo elevado al cuadrado. Más aventuras, más humor, más personajes...Un divertimento de primera con unos excelentes efectos especiales y una banda sonora de Alan Silvestri muy pegadiza.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Oct 2007 14:11

pues curiosamente ayer hechando un vistazo en el Boulanger vi esto...

Imagen

Son las dos pelis de la momia , más el rey scorpion, a mi como solo me gusta la primera no me lo pillé, pero a los que os gustan las dos momias (ese bodrio protagonizado por the rock es un extra pegote :p ), deciros que esta muy bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 06 Oct 2007 14:12

Erick escribió:pues curiosamente ayer hechando un vistazo en el Boulanger vi esto...

Imagen

Son las dos pelis de la momia , más el rey scorpion, a mi como solo me gusta la primera no me lo pillé, pero a los que os gustan las dos momias (ese bodrio protagonizado por the rock es un extra pegote :p ), deciros que esta muy bien de precio.


Ya, estaba en el Media Markt hace un tiempo, pero no lo pillé porque en ese momento no me interesaba comprármelas. Ahora me arrepiento...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Oct 2007 14:30

Erick escribió:pues curiosamente ayer hechando un vistazo en el Boulanger vi esto...

Imagen

Son las dos pelis de la momia , más el rey scorpion, a mi como solo me gusta la primera no me lo pillé, pero a los que os gustan las dos momias (ese bodrio protagonizado por the rock es un extra pegote :p ), deciros que esta muy bien de precio.

Con lo que mola la saga, el rey escorpion es mala, pero muy entretenida!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Oct 2007 16:26

Pues a mi me parecen todas aburridas hasta el tuetano [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Nov 2007 00:29

Hoy la he revisionado me ha gustado más , sobre todo por las secuencias de acción. Pero me sigue pareciendo mucho más irregular que la primera e inferior en practicamente todo, , incluso con momentos que dan verguenza ajena. [qmparto]

Pero bueno si que entretiene en eso parece que casi todos estamos de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor vittton » 05 Nov 2007 17:45

Las votaciones son las que mandan y por ellas se determina la puntuación de una película, pero joder.............. ¿menos de 6 puntos para El Regreso de la Momia? La ponen a la altura de las residentes evilentes. [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cine. El regreso de la momia

Notapor Xixar » 26 Jul 2009 15:59

La historia no me parece tan interesante como la otra, pero sigue estando bien llevada.

Es más trepidante y con más acción, y la momia gracias a dios aparece desde el principio. Hay muchas localizaciones diferentes, lo que la hace muy vistosa y nada monótona.

Y el personaje del hijo, a pesar de lo que cabría esperar, está bien interpretado y tiene mucha carisma.

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine. El regreso de la momia

Notapor kartesrebollo » 06 Ago 2014 21:20

Más de lo mismo que en la primera parte... diversión y entretenimiento. Peli palomitera donde las haya. Perfecta para una tarde aburrida.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron