CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Reservoir Dogs

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
79
70%
No se la pierda
21
19%
Para pasar el rato
10
9%
No malgaste tu tiempo
3
3%
 
Votos totales : 113

Notapor estat » 03 Ene 2008 01:36

Buena pelicula pero para mi mejor pulp fiction.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Maquiavella » 23 Jun 2008 00:42

Buenísima,¡¡si señor!!.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Polcius » 23 Jun 2008 16:06

Imprescindible, la mejor de Tarantino junto con Pulp Fiction.

10/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 24 Jun 2008 07:55

tarantino es dios...

le doy un 9.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor In the Flesh » 05 Jul 2008 20:01

Definitivamente, no puedo con Tarantino.

Hay que alabarle que es muy fiel a su idea de espectaculo, pero a mi, su idea me parece un cine erroneo, que no consigue lo que Quentin tiene en cabeza.


Una vez mas, dialogos interminables y soeces donde los tacos estan a la orden del dia y jamas pasan de moda, para ambientar situaciones que, supuestamente, hablan por si solas de manera profunda a pesar de que se este hablando de la temporada de los Nicks. Tarantino es capaz de hacer una pelicula con 2 planos-secuencia y 10 flashbacks, aplicando tecnicas que le valdran para que una ola de criticos le alaben su puesta en escena y de paso, el guion, un guion que es hijo y mendigo de los golpes de efecto que, entre el sopor (o ambientacion, que dirian otros) que inunda el film, dan vida y ritmo a sus guiones, vuelvo a repetir, totalmente subyugado a sus golpes de efecto.

Y es que estos golpes de efecto, mas que le pese a algunos, estan siempre basados en la espectacularidad visual, o dicho de otro modo, en lo soez y el morbo barato, pero esto es algo que no compartire con casi nadie. Tarantino quiso llevar su estilo desgarbado y gore a algo grande, otro registro, como si fuera tan potente que pudiera hacer obras maestras a pesar de parecer chabacano, reirse de lo serio y aun asi crear una obra de culto. A mi, jamas me ha convencido pero la critica (no toda, eso si) lo avala.


En conclusion, solo puedo decir que con Tarantino me aburro, si, muchisimo, y no precisamente porque lo mio sean las peliculas donde los FX's son protagonistas o donde las balas dicen mas palabras que los protas. No puedo con su profanacion del lenguaje de la calle, la imposicion del look folk-pop setentero como si el merecido culto acabara en dicha cultura, y sobre todo, no puedo con escenas que deberian tener la mitad de duracion y que quedan totalmente vendidas al morbo y a la capacidad interpretativa de actores que no siempre son capaces de mantener buen talante ante planos tan exageradamente viciados.

Saludos.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor unkblog » 18 Jul 2008 12:16

La volví a ver ayer y qué decir de esta obra maestra... pues eso, que es una obra maestra xD Increible.
SICOLOGUS escribió:la escena de los creditos tambien es [flipa] , todos los actores perfectos, como el guion y la direccion. La escena de la oreja es un clasico en si misma

Te refieres al principio no? Me refiero, después de creditos que yo sepa no hay nada :S (y si lo hay, no lo he visto nunca xD)
unkblog
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2006 13:29

Notapor Polcius » 18 Jul 2008 13:26

unkblog escribió:La volví a ver ayer y qué decir de esta obra maestra... pues eso, que es una obra maestra xD Increible.

Te refieres al principio no? Me refiero, después de creditos que yo sepa no hay nada :S (y si lo hay, no lo he visto nunca xD)


Creo que se refiere a los créditos de inicio en sí, que hay que decir que son geniales.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 15 Ene 2009 23:42

Tarantino nunca ha escrito unos diálogos tan vistosos y a la par tan perfectamente condensados de manera que te definen a los personajes de manera sencilla y efectiva (con la conversación en la cafetería sabes de qué pie cojea cada uno). Me atrevo a decir que son los personajes más sólidos y tridimensionales que ha parido nunca. Es modesta pero eso no hace que sea una película estática, intenta ser todo lo frenética y ágil que puede. Aunque en en cuanto a dirección de actores Tarantino raya a un nivel extraordinario, los actores son un dechado de presencia, de espontaneidad y de naturalidad. A nivel personal, nunca había visto un retrato tan fiel, tan cercano y tan creíble de maleantes de poca monta. Y el soundtrack es para oírlo mil veces, cuántos temazos me ha descubierto.

Una obra maestra como una catedral. No es tan buena como Pulp, pero, en mi opinión, la diferencia no es abismal en absoluto. Nota: 10/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Ene 2009 01:17

Corleone12 escribió:Tarantino nunca ha escrito unos diálogos tan vistosos y a la par tan perfectamente condensados de manera que te definen a los personajes de manera sencilla y efectiva (con la conversación en la cafetería sabes de qué pie cojea cada uno). Me atrevo a decir que son los personajes más sólidos y tridimensionales que ha parido nunca. Es modesta pero eso no hace que sea una película estática, intenta ser todo lo frenética y ágil que puede. Aunque en en cuanto a dirección de actores Tarantino raya a un nivel extraordinario, los actores son un dechado de presencia, de espontaneidad y de naturalidad. A nivel personal, nunca había visto un retrato tan fiel, tan cercano y tan creíble de maleantes de poca monta. Y el soundtrack es para oírlo mil veces, cuántos temazos me ha descubierto.

Una obra maestra como una catedral. No es tan buena como Pulp, pero, en mi opinión, la diferencia no es abismal en absoluto. Nota: 10/10


+1

Esta película es una gozada. Más tarde se remataría la faena con Pulp Fiction.

Antológica la escena del Sr. Rubio con Marvin.

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Drew » 23 Feb 2009 23:37

Pues acabo de ver por primera vez esta película, uno de los clásicos que tenia pendientes (Ahora le toca a la las 3 últimas de Rocky).

Me ha encantado, no entiendo aun porque, pero dialogos largos, de datos efímeros, que en otras películas me aburren, en esta me enganchan, ya sea por la buena interpretacion de los actores, o por el contexto en el que transcurren.
El resto, la accion, la trama, y el estilo Quentin... una pelicula de las que no salen todos los años.

9/10, peliculón
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Notapor Voodoo80 » 24 Feb 2009 22:27

a mi me ha parecido una mierda...sinceramente.... sr rojo, sr a azul??


pero que cojones es esto...en fin.

salu2
Voodoo80
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2009 04:49

Notapor El Pinguino » 24 Feb 2009 23:18

Voodoo80 escribió:a mi me ha parecido una mierda...sinceramente.... sr rojo, sr a azul??


pero que cojones es esto...en fin.

salu2


Joder, es verdad, y yo pensando que era una buena película, cómo no he podido ver un fallo tan garrafal... Sr. rojo, sr. azul, menuda gilipollez, voy corriendo a suspender este bodrio inmediatamente XD
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Feb 2009 00:12

El Pinguino escribió:
Joder, es verdad, y yo pensando que era una buena película, cómo no he podido ver un fallo tan garrafal... Sr. rojo, sr. azul, menuda gilipollez, voy corriendo a suspender este bodrio inmediatamente XD


Como se te ocurre aprobalo, si solo lo de Sr. Rosa es de juzgado de guardia y encima hay un S. Naranja, naranjito pa los amigos, Vaya bodrio infumable si más que una pelí de gangsters o robos parece una convención de mascotas de mundiales de futbol, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Feb 2009 00:17

charlyr2d2 escribió:
Como se te ocurre aprobalo, si solo lo de Sr. Rosa es de juzgado de guardia y encima hay un S. Naranja, naranjito pa los amigos, Vaya bodrio infumable si más que una pelí de gangsters o robos parece una convención de mascotas de mundiales de futbol, XD XD


Yo la he vuelto a revisionar y me he preguntado cómo pude estar tan equivocado, así que he decidido bajarle 8 puntos, que no me gusta que la sangre parezca tomate....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Feb 2009 00:40

¡Y todos van vestidos igual! Puta mierda de peli...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados