CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Reservoir Dogs

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
79
70%
No se la pierda
21
19%
Para pasar el rato
10
9%
No malgaste tu tiempo
3
3%
 
Votos totales : 113

Notapor songoku » 12 Feb 2003 14:54

Pues yo no opino, porque la alquilé en DVD el otro día y resulta que al poner español salía con acento mexicano, con lo cual no pude aguantar mucho tiempo (no estoy acostumbrado al acento).

Al lorito con Kill Bill, la nueva peli de Tarantino para el otoño. Ved el trailer y me contais.........
songoku
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ago 2002 06:50

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 19 Mar 2004 04:43

Pues que decir de esta pelicula que no se haya dicho ya, todos los actores geniales en especial manera Michael Madsen y Harvey Keitel pero la verdad es que todas las actuaciones estan soberbias.
Mil escenas por recordar sobre todo la escena de la tortura, con esa musica que acompaña perfectamente a la putada que esta pensando el pavo en hacerle. La conversacion del princpio tambien brutal, y el final, pues que decir, uno de los mejores finales y mas impactantes de la historia del cine.

Una pelicula que hay que verla seas o no fan de Tarantino (por cierto menudo careto pone al principio de la peli xD)

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor charlyr2d2 » 19 Mar 2004 13:57

Que decir de esta pedazo de película, pues me la compre en DVD din haberla visto y me habian dicho que era muy buena, y cuando me pongo a verla y empiezo a oir el dialogo sobre madonna y sobre la propina no pude parar de reir, luego la película empieza a rodar y te atrapa y es brutal, salvaje, bestia, sangrienta, es increible e irrepetible. es una película como habeis vito para ver cada cierto tiempo.
Los actores se salen todos y cada uno de ellos
Steve Buscemi, y porque tengo que ser el señor rosa¿? xD xD
Tarantino, y por que yo soy el señor marron, marron suena a mierda xD xD xD.
La mejor interpretación la de Tarantino en Desperado.
Tim Roth increible y Harvey Keitel de oscar, Michael Madsen no ha estado mejor en la vida.
Y por último que decir de la Banda Sonora¿? pues que es una maravilla para escuchar, y acordarse de esta gran pelicula mientras la escuchas.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 19 Mar 2004 13:58

la escena de los creditos tambien es [flipa] , todos los actores perfectos, como el guion y la direccion. La escena de la oreja es un clasico en si misma
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 20 Mar 2004 20:52

- Simplemente GENIAL. [flipa] [flipa]



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 07 Oct 2004 22:54

Buenisima,obra maestra...todo,los dialogos,la banda sonora,la direccion,las actuaciones y la escena de Madsen y la oreja es posiblemente uno de los futuros iconos del cine moderno,como lo es hoy en dia la persecucion en avion de Con la muerte en los talones.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Genial

Notapor Guybrush T. » 08 Oct 2004 00:04

La escena de los colores para los ladrones es buenísima.
La peli es una prueba de cómo hacer cine con sólo una habitación y sin montajes espectaculares.
Buenísima 9/10 (es mejor Pulp fiction, eso sí)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Oct 2004 00:51

estoy con vosotros una gran peli 9/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ktana » 29 Oct 2004 17:13

Magnífica y muy violenta.

Espero que saquen una buena edición en DVD pronto.
Avatar de Usuario
ktana
Cinéfilo
 
Mensajes: 321
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Notapor Rothgar » 30 Oct 2004 18:19

Te engancha desde el primer momento, quieres saber más de todos los personajes implicados y de lo que ha pasado, lo cual te lo dan poco a poco con los saltos de tiempo y lugar a los que ya nos tiene acostumbrados Tarantino, los diálogos son absolutamente soberbios, y sobre todo recalcar la brutalidad, un film muy opresivo y descarnado.
También se demuestra con eso de que esta casi totalmente rodada en interiores, el talento al escribir el guión y plasmarlo perfectamente.

En definitiva, una película de hora y media que es una autentica joya para el cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Rothgar
CINeoliano
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Feb 2002 05:07
Ubicación: El Río de la vida
Sexo: Masculino

Notapor [SiGMuN] » 26 Dic 2004 04:03

Yo prefiero no opinar hasta que la vea una 2ª vez, pues esta me ha parecido un poco pastosa a veces... Eso sí, menuda escena la de la oreja y cuando estaban apuntándose Joe, Eddy y el Sr. Blanco.

Aún así, prefiero verla otra vez para poder opinar y captar los detalles que se me han escapado. No obstante, es una buena película sin duda, y con bajo presupuesto.
Avatar de Usuario
[SiGMuN]
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2004 02:12

Notapor Der3k » 14 May 2005 00:37

Buenisima, genial. Me ha encantado

Pero me ha quedado una duda:

Spoiler: Mostrar
Quien dispara al final a Eddie? pork joe apunta a Sr. Naranja. Larry apunta a Joe y Eddie a Larry. Quien le da a Eddie?, el Sr. rosa esta escondido debajo de la rampa y al Sr. Naranja no le veo ninguna pistola.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Sr.Rubio » 14 May 2005 10:49

Yo, a pesar de mi nick, también me quedo con Pulp Fiction, que para algo es una de mis pelis-clave. Pero por supuesto Reservoir Dogs para mi marcó un antes y un despues en mi apreciación del cine. Me postro ante ella xDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Sr.Rubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2000 18:34
Ubicación: Paseando por Montauk...
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 14 May 2005 12:05

Der3k escribió:Pero me ha quedado una duda:

Spoiler: Mostrar
Quien dispara al final a Eddie? pork joe apunta a Sr. Naranja. Larry apunta a Joe y Eddie a Larry. Quien le da a Eddie?, el Sr. rosa esta escondido debajo de la rampa y al Sr. Naranja no le veo ninguna pistola.


Spoiler: Mostrar
El Sr. Blanco dispara a Joe, Eddie dispara al Sr. Blanco, y el Sr. Blanco con un giro de muñeca consigue disparar a Eddie antes de caer al suelo. Ponlo a cámara lenta si te ayuda, la verdad es que los disparos son muy seguidos y puede llevar a confusión, pero es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 14 May 2005 13:51

Det_W.Somerset escribió:
Spoiler: Mostrar
El Sr. Blanco dispara a Joe, Eddie dispara al Sr. Blanco, y el Sr. Blanco con un giro de muñeca consigue disparar a Eddie antes de caer al suelo. Ponlo a cámara lenta si te ayuda, la verdad es que los disparos son muy seguidos y puede llevar a confusión, pero es así.


Ok, gracias.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados