CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Toy Story (juguetes)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: CINE. Toy Story (juguetes)

Notapor MrFloppy » 23 Oct 2009 23:41

Otro "estreno" que tenía muchas ganas de ver en cine, y que por principios me salto.
Me parece alucinante que en USA por el precio (carisimo) de una entrada 3D puedas ver las dos Toy Story, y aquí sean tan listos que dividen los estrenos.

Yo al menos no pienso pasar por el aro.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: CINE. Toy Story (juguetes)

Notapor Tentaculo Morado » 24 Oct 2009 17:00

MrFloppy escribió:Otro "estreno" que tenía muchas ganas de ver en cine, y que por principios me salto.
Me parece alucinante que en USA por el precio (carisimo) de una entrada 3D puedas ver las dos Toy Story, y aquí sean tan listos que dividen los estrenos.

Yo al menos no pienso pasar por el aro.


A mi lo de dar las dos pelis me parece raro, porque se van a las 3 horas y... ¡¿qué niño aguanta 3 horas viendo cine?!

No sé, casi mejor una cada vez, aunque valga más...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: CINE. Toy Story (juguetes)

Notapor Erick » 20 Jun 2010 18:46

Tentaculo Morado escribió:
A mi lo de dar las dos pelis me parece raro, porque se van a las 3 horas y... ¡¿qué niño aguanta 3 horas viendo cine?!

No sé, casi mejor una cada vez, aunque valga más...



Lo suyo sería un 2x1 [bigsmith]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: CINE. Toy Story (juguetes)

Notapor Tentaculo Morado » 16 May 2012 07:14

Pues cuando llegues a la tercera vas a flipar porque es aún mejor que esta...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: CINE. Toy Story (juguetes)

Notapor Xixar » 10 Dic 2015 18:17

Me fascina pensar que siendo el primer largo realizado por ordenador de la historia sea tan cuasi-perfecta. ¡Han pasado ya 20 años del estreno!

Historia trepidante narrada con una agilidad y ritmo envidiable. Los personajes no podían ser más carismáticos y el desarrollo de ambos protagonistas es para aplaudir fuerte. Música niquelada y un doblaje al castellano que queda grabado a fuego. ¡Lo tiene todo! Parece que llevaran una vida entera haciéndolo.

Lo único que se le puede echar en cara es que es corta, ¡pero con todo lo que cuenta para qué queremos más!

Divertida, entrañable, emotiva, emocionante... en serio, cada vez que la veo me gusta más.

10/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron