CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pulp Fiction

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
150
87%
No se la pierda
14
8%
Para pasar el rato
6
3%
No malgaste tu tiempo
2
1%
 
Votos totales : 172

Notapor Asitaka » 28 Jul 2002 23:16

Pues que decir de esta pelicula que no se haya dicho ya...

























IMPRESCINDIBLE
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Trush » 29 Jul 2002 03:10

Grandiosa, una de mis peliculas favoritas, es la leche, y la frase de Samuel L Jackson de, "lees la biblia bred?, pues tengo memorizado un pasaje de Ezequie......."

Soberbio, todos a nivel excepcional, y John Travolta redescubierto merecia ganar el oscar.
Imagen

-----------------------------------------------
Gente con la que he hecho tratos sin problemas:
Volt Krueger, SoNiC SeGa, kuksool, Sabio
Trush
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 May 2002 20:42
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Iceborg » 29 Jul 2002 07:57

Muy buena película. Por lo menos demostró, entre otras cosas, que Travolta sabe actuar. Todo lo demás (S.L. Jackson, Willis, Thurman), perfecto.
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Notapor SICOLOGUS » 13 Nov 2003 19:15

Esta peli es demasiado. El baile, inmortalizado. La mejor escena para mi es lo de cuando mia se chuta y lo del señor lobo. La conversacion : -¿Quieres oir mi chiste de la bella fuerza 5? -Claro....pero estoy demasiado petrificado para reirme. :D :D :D Travolta esta perfecto, Jackson, Thruman, Keitel, bua....es que son demasiado todos.

Pero el genio que hace que la pelicula sea un autentico peliculon es tarantino, que con sus guiones y direccion nos hace fijarnos en pequeños detalles, reir en medio de la mas oscura de las escenas o dejarnos sin habla por unos instantes.

El final es simplemente genial. Esta pelicula se queda grabada.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 14 Nov 2003 05:55

Que peliculon por Diox!

Tengo un amigo q no la ha visto, se la dejé, y me dijo q dejó d verla a la mitad xq le parecia un bodrio.

No cabe duda q le llevo dando la brasa para q le de otra oportunidad... dos meses seguidos, cada vez q le veo es lo primero q le digo tras el saludo d rigor (- Que pasa gay! - Bien capullo, y tu? - Bien, bien... como me hables de Pulp Fiction te mato!! [sati] )
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 30 Nov 2003 03:02

Me ha encantado ese forma de entrelazar las diferentes historias que conlleva la película, por no mencionar el arte para desmenuzar la película y reorganizarla de una forma tan "desordenada"... realmente Tarantino me ha sorprendido de una forma muy grata

Gran película donde las haya, con un gran reparto

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor chikathilo » 01 Dic 2003 15:28

TARANTINO EN ESTADO PURO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

solo por ver la escena de bruce willis con la katana merece ser considerada como imprescindible para cualquier cinefilo :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Avatar de Usuario
chikathilo
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2003 13:52
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 01 Dic 2003 21:14

Quien a estas alturas no ha visto esta pelicula......
Claro la vio todo el mundo, esto es un foro de cine y aqui tenemos algo de idea de esto.
Bueno por si acaso eres un poco despitadillo te dire que es una
pelicula imprescindible,de lo mejor del cine de los 90 a si que
deja de leer esta respuesta y trata de verla YA¡
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 26 Ene 2004 23:21

Acabo de verla...

Esta pelicula era una espina que tenia clavada desde hace tiempo, y estaba deseando verla...

Grandioso Tarantino... Y eso que solo he visto 2 peliculas suyas... Creo que las 2 mejores peliculas que he visto nunca

Ya queda menos para Kill Bill

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 26 Ene 2004 23:50

An0n1m0 escribió:Acabo de verla...

Esta pelicula era una espina que tenia clavada desde hace tiempo, y estaba deseando verla...

Grandioso Tarantino... Y eso que solo he visto 2 peliculas suyas... Creo que las 2 mejores peliculas que he visto nunca

Ya queda menos para Kill Bill

Fdo- An0n1m0


Pues ya has visto casi toda su filmografia como director( tiene cuatro peliculas) sin contar colaboraciones como four rooms, es
un director que no se prodiga demasiado.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 27 Ene 2004 00:15

Sammocz escribió:
Pues ya has visto casi toda su filmografia como director( tiene cuatro peliculas) sin contar colaboraciones como four rooms, es
un director que no se prodiga demasiado.


Ya lo sabía ;)

Por cierto, me acabas de dar una idea para un debate... Pasate por Cine General dentro de unos minutos XD

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 07 Mar 2004 01:53

bueno después de mucho tiempo la he visto esta tarde y me ha gustado si señor...pero supongo q la gran cantidad de películas que utilizan los Flash-backs actualmente le resta espectacularidad a esta magnífica peli de Tarantino.

Supongo q de haberla visto más en su fecha de estreno me hubiera hecho flipar más con ella...aun así me ha gustado mucho y como más de uno ha dicho, Samuel L. Jackson se sale, este tio es de los mejores actores actualmente, siempre destaca en sus pelis, en definitiva q me gusta como trabaja ;)

saludos
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Genzo » 14 May 2004 22:48

pues hoy acabo de ver pulp fiction y solo con verla una vez me se de memoria gran parte de los dialogos, esta pelicula es genial
de lo mejorcito que he visto y tiene un pedazo guión,
Spoiler: Mostrar
por cierto que es lo que hay dentro del maletin?
Última edición por Genzo el 15 May 2004 02:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Genzo
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2004 22:23
Ubicación: Rockfort Island

Notapor Ninguno » 14 May 2004 23:01

Genzo escribió:pues hoy acabo de ver pulp fiction y solo con verla una vez me se de memoria gran parte de los dialogos, esta pelicula es genial
de lo mejorcito que he visto y tiene un pedazo guión,
Spoiler: Mostrar
por cierto que es lo que hay dentro del maletin?



Spoiler: Mostrar
Se rumorea que el "alma" de marcellus wallace.
Última edición por Ninguno el 15 May 2004 02:26, editado 1 vez en total
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 15 May 2004 02:20

- Pfff. No voy a decir na que no se haya dicho ya. Es una obra de arte y punto. Una de las mejores pelis (si no la mejor de los 90) y de todos los tiempos.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron