CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Final Fantasy, La fuerza interior.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Final Fantasy, la fuerza interior.

Imprescindible
33
32%
No se la pierda
19
18%
Para pasar el rato
29
28%
No malgaste su tiempo
23
22%
 
Votos totales : 104

Notapor The Cragor » 02 Sep 2001 17:04

Hombre, pues ahora que lo decis se parecía un poquillo sí. Aunque bueno, supongo que cuando se hace un personaje así, partiendo de 0, es inevitable que acabe pareciendose a alguien.
Eso sí, nota aparte para el prota, que no se parece en absoluto a ninguno de los protagonistas de los juegos. Creo que es la primera vez que usan a un tío con ese aspecto.
Y en cuanto a lo del argumento. Pues hombre, a mi lo de los "topicazos" no me importa. En realidad me gustan algunas de esas cosas (yo es que soy muy clásico). ¿Qué hay de malo en que ganen los buenos? ¿o en qué la tía le salve la vida al tío? ¿o en que la palmen todos menos los protas? (Bueno, esto en este caso habría que matizarlo).
Eso sí, yo creo que esta peli es más un "experimento" que otra cosa. Y digo esto por qué si os fijáis hay varias cosas en las que se nota que todavía tienen mucho que currar. Por ejemplo, ¿Recordáis como suena la música de pronto cuando agarran al capi al principio pa subirlo o después cuando este salta a la nave y la pilla por los pelos?. Eso en un juego queda bien, pero en una peli es una escena "casi" común y lo de la música sobraba mucho (Joer, si en el resto de la peli ni la oías). Y ya no digamos cuando los protas estaban juntos, Square tiene mucho que currar pa llegar a desarrollar una situación romántica con la complejidad que requiere una peli. Esto no es un juego y lo de que los dos se queden mirándose y ella mueva los lábios sin decir nada NO CUELA.

Ala, ya se me ha ido el melón otra vez(Qué demonios, si yo disfruto soltando estos rollosXD XD )
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.
Avatar de Usuario
The Cragor
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2001 00:55
Ubicación: Somewhere inside her heart
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Mi opinion,me la esperaba mejor

Notapor Hack_ing » 11 Sep 2001 03:10

Creo que la pelicula no esta mal pero estaria mejor si los actores de la pelicula fueran de verdad ya que te meterias mas en el papel de la pelicula,ademas los movimientos de los personajes de la peliculas parecen ralentizados,ya que van demasiado lentos y son muy torpes a la hora de hacer movimientos.

Nos vemos!Salu2



;)
ImagenImagenImagen
†ƒThe GameMasterƒ†
Hack_ing
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2001 11:43
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 11 Sep 2001 09:35

A mi me gusto pero con importantes matices....creo q esta maravillosamente hecha comparada con todas las demas peliculas de animacion ...pero el guion no es de lo mejor...y NUNCA perdonare q en algo q lleve el nombre de final fantasy no aparezca esa mezcla de lo antiguo con lo nuevo...esa especie de universo medieval (todos los grandes protagonisstas de los juegos llevan una espada) mezclado con alta tecnologia.....
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 17 Sep 2001 01:04

Entretenida. Bastante bien las animaciones, aunque a veces da la impresión de que hay apartes que están hechas exclusivamente para lucirse y decir "mira que peazo de animaciones uqe hacemos". El guión un tant pobre y el planteamiento de la peli no me gusta mucho. Se echa también en falta la variedad de seres de los juegos en vez de tanto fantasmita y también lo que ha dicho takeda, pues pierde bastante interés el hecho de que sea solo futurista y a mi gusto también con el hecho de que sea en la tierra y no en un mundo inventado como en los juegos. En ese aspecto me recuerda un poco a la peli de dungeons & dragons, que se podía haber llamado así o de cualquier otro modo.
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor DADO » 18 Sep 2001 09:58

Bueno ya esta todo dicho, y mi opinion es que no me molo mucho, final soso y me esperaba mas.

Aparte de que en efectos especiales se han visto hasta series de policias americanas con mejores explosiones, y con mejor trama.
Pero no me refiero a walker XD XD XD XD
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

Notapor mikeko232 » 27 Sep 2001 12:36

Esta peli da un sueño que te cagas...(como los juegos jeje...:D ).

Esta bien...siempre y cuando te hayas echado una siesta de cuatro horas...o bien seas fanatico de la saga final fantasy pq la verdad es que la peli tiene las mismas paranoias que los juegos...
mikeko232
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2001 01:46
Sexo: Masculino

Notapor Ark del KAOS » 30 Sep 2001 17:03

AKKKKGHHHH
LO QUE A DICHO DE LOS JUEGOOOOS
ATEEEOOOO

(ose que en parte tienes razon, pero siguen siendo sagrados)
Avatar de Usuario
Ark del KAOS
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jun 2001 18:23

No es tan fiero el león como lo pintan...

Notapor Sevolvo » 26 Oct 2001 00:25

Final Fantasy (la peli) es para el 3D lo que Akira representa en el 2D. Me explico, es innegable la calidad de la animación, de sus texturas, modelos, y juegos de luces, como Akira, que tenía una animación soberbia y espectacular, pero el guión... no es flojo, es intolerable... vale, acorde con la saga de los videojuegos, joder, si, pero eso en una videoaventura te sumerge en el juego, pero en el cine, sólo te sumerge en tu butaca. Mucho rollo patatero para nada, lo típico, bien y mal, y todo el rollo japonés lo intentan resumir en dos horas. Soy un fanático de esta serie, de Akira, de Ghost in the shell, pero las películas de estas, salvando de la última, me parecen agobiantes argumentalmente hablando. Los modelos perfectos, las técnicas de animación maravillosas, las texturas... que voy a decir de imágenes de más de 500 megas que dejan entrever poros, venas, y manchas faciales... sublimes... Sin embargo, el argumento lo empaña, nada es perfecto, y ni siquiera la todopoderosa Square escapa a esta máxima. Su maquinaria roza la perfección en los juegos, pero el mundo de los largometrajes implica mucho trabajo y desarrollo, y las maravillosas muecas de los personajes chocan cuando en vistas panorámicas los modelos mueven sus manos con el síndrome de espinete, es decir, mueven una bien y parece que la otra la tienen pegada al cuerpo. Gracias a Dios, la animación encumbra a la industria 3d, pero no creo que lo ayude a entrar en el mundo de los largometrajes, para ello hay que cuidar muchos mas detalles, como el caso de la brillante Shrek, sin duda, la mejor película de animación tras Toy Story. Otra vez será...

SEVOLVO
Sevolvo
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2001 15:18

Notapor Methenx » 28 Ene 2002 07:20

La acabo de terminar de ver por segunda vez (la primera fue en el cine) y me ha gustado aun menos que la primera vez. La encuentro MUY lenta, las escenas de accion quedan desmejoradas por los INFAMES efectos de sonido (ademas suenan muy bajos de volumen), la musica es DE LO PEOR que he visto en una pelicula (musicas que no pegan con la accion, muy lentas, que se detienen cuando hace falta que se aceleren....).
En fin, que pocas cosas positivas le encuentro. La animacion es muy buena cuando se trata de elementos mecanicos, pero la de los seres humanos la veo inexpresiva y muy "robotica".
El argumento no me parece lo peor, solo que la manera de tratarlo hace que se convierta en un rollo patatero que consiga que piense que he desperdiciado casi 2 horas viendo esta demostracion de animacion por ordenador.

He dicho.:) :) :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

MATRIX DOS??????????

Notapor Aldeano » 29 Ene 2002 00:45

Jeje ya se ke yego un pizko tarde pero... KUANDO SALE MATRIX DOS?????? si la uno se sale la dos... buff jejeje

Sin más, hasta pronto y salu2
Yo le robe el anillo a Frodo, para venderselo a un moro, era alto yevaba barbas y un turbante... le vendi el anillo a Bin Laden, por eso no pueden enkontrarle El ChOjIn... El PuTo AmO
Imagen
Aldeano
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2002 19:52
Ubicación: In My House

Notapor Dyne » 30 Ene 2002 18:34

Doliendome mucho, tengo ke decir ke me parecio una kk de la vaca pala :( XD
Cuanto mas te acerques a la luz
Mas grande se hara tu sombra.
(KH; Square 2002)


Me gusta el verde oscurooo xDD
Me gusta el verde clarooo xDD

Idea original by Davix xD (ola perra :D)
Dyne
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2001 00:18
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor sego » 31 Ene 2002 00:36

wenas, la pelicula no fue una maravilla, pero ta chula, yo me la he comprado original en dvd y esta muy bien

saludos, sego
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 27 Feb 2002 21:58

Yo a todo esto me kedo con el poster de Aki Ross ke regalaron en la revista de hobby consolas hace cacho tiempo...
Y todos mis amigos me decian ke estaba cacho buena, pq sale en bikini y yo les decia ke es en ordenador...
Y no me creian.
La peli a todo esto mola!!!
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor KeKo » 27 Feb 2002 22:09

Yo vi esta peli hace un par de semanas y me pareció bastante mala. Está bien por eso de ver la animación y tal, pero el argumento es malo y el final sosete.
De los juegos no digo nada porque nunca he jugado a ninguno.

Salu2.
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor Areku » 01 Mar 2002 19:51

Un incunable donde los haya!
"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno!" - Harry Callahan.

¿Tú también odias Terminator 3?
Areku
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2001 13:12
Ubicación: "De un montón de sitios d

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados