CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Final Fantasy, La fuerza interior.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Final Fantasy, la fuerza interior.

Imprescindible
33
32%
No se la pierda
19
18%
Para pasar el rato
29
28%
No malgaste su tiempo
23
22%
 
Votos totales : 104

Notapor ELXAVI » 03 Mar 2002 20:58

Me ha parecido una pelicula prototipo...sera la primara de muchas que se haran solo con ordenadores macropotentes...pero por lo demas, la historia desmerece bastante...
En mas de una ocasion en la pelicula he desconectao el cacho de cerebro que estaba atento a la historia y solo me he fijao en los movimientos de los personajes...un 5 sobre 10
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor buRn| » 04 Mar 2002 15:18

pues a mi me gusto bastante :P
"Do you want screw me? Don't laugh! Do you want to screw me, yes or no?"
Imagen
Avatar de Usuario
buRn|
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2002 13:03
Ubicación: Shegikara
Sexo: Masculino

Notapor ^Flatron » 09 Mar 2002 02:16

Me esparaba mucho más de ella. Típica película para pasar el rato y no volver a verla más. En un principio kedas impresionao por la calidad de las imágenes pero llega un punto k ya te hartas pues el argumento no es mu atrayente k digamos. Yo iba ilusionado y salí diciéndome a mí mismo una película más del montón. Otra vez será!!!
^Flatron
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2000 22:38
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 09 Mar 2002 11:13

Pues yo estoy con Flatron, la calidad visual te deja embobado al principio, pero luego te das cuenta de que el argumento es bastante soso. A mi, personalmente me gustó, bastante... Pero creo que si el argumento hubiera sido más elaborado la película hubiera sido un triunfo total.

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 16 Abr 2002 03:09

jur PEAZO PELICULA!!!! acabo de verla por segunda vez, el burrito hace "milagros" XDXD.
Pues la primera vez ke la vi en el cine no me gusto, el argumento muy malo y muy liosa, pero akabo de verla aki en mi habitacion, trankilamente y ahora el argumento me ENKANTA :O:O no se, pero me ha gustado mucho. Una pelicula con un 10 en cuanto a tecnologia/efectos se refiere, una direccion cojonuda y una BSO ke impresiona. El unico fallo ke le he visto a la peli es ke los dialogos no son fluidos, el 90% del dialogo de la peli son frases cortas, la fluidez ke tiene ke yevar el dialogo en las peliculas no aparece, por eso kizas antes pensaba ke no me gustaba su argumento, pero ahora para mi es IMPRESCINDIBLE.
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Grimnir » 20 Jun 2002 02:38

Buenas!! Yo fui a ver la pelicula esta al cine dos veces, y ahora mismito la teno en una estanteria en DVD :D
Sobra decir que me parece una pelicula magnifica, aun con todos los fallos y puntos flojos que habeis expuesto. Si es verdad que el argumento es flojisimo comparado con los de los videojuegos, pero sinceramente, tampoco creo que para una pelicula para frikis y no frikis fueran a hacer el tipico guion densisimo al que nos tienen acostumbrados... Y por cierto, a nadie le recordo la peli al FF VII??? Es que todo el rollo de Gea y tal.... bueno

Pues eso, que aun a pesar de los personajes relleno, del malo irrisorio, de las armas increibles y de la accion lenta (en algunos casos, pq joder con la batalla en el planeta alien...) me sigue pareciendo una obra maestra
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor Iceborg » 20 Jun 2002 08:58

Técnicamente, es prodigiosa, y demuestra de lo que es capaz la infografía. Llega un momento en el que te olvidas de que todo está generado por ordenador. Todo parece real (personajes, escenarios, física, ...) TODO. La pena es que el argumento me parece demasiado "metafísico" y con poca relación con la zaga Final Fantasy de las consolas. Pero por lo demás, no me canso de verla, porque siempre aprecio detalles que se me habían escapado la vez anterior.
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Notapor Ninguno » 20 Jun 2002 13:15

Originalmente enviado por Grimnir
[B]Buenas!! Yo fui a ver la pelicula esta al cine dos veces, y ahora mismito la teno en una estanteria en DVD :D
Sobra decir que me parece una pelicula magnifica, aun con todos los fallos y puntos flojos que habeis expuesto. Si es verdad que el argumento es flojisimo comparado con los de los videojuegos, pero sinceramente, tampoco creo que para una pelicula para frikis y no frikis fueran a hacer el tipico guion densisimo al que nos tienen acostumbrados... Y por cierto, a nadie le recordo la peli al FF VII??? Es que todo el rollo de Gea y tal.... bueno

Pues eso, que aun a pesar de los personajes relleno, del malo irrisorio, de las armas increibles y de la accion lenta (en algunos casos, pq joder con la batalla en el planeta alien...) me sigue pareciendo una obra maestra


Es curioso, porque yo nada más verla pense que era una castaña argumentalmente hablando, por supuesto visualmente hablando es una maravilla, y ahora cuando la vuelvo a repasar de cabeza... me da un gustillo de verla de nuevo que no puedo frenar, creo que ahora me va a gustar mucho más y que claro, contar cualquier Final Fantasy en hora y media es imposible, y que no lo han hecho nada mal.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 20 Jun 2002 18:26

A mi me gustó la historia de amor más que la de la guerra contra los fantasmas, y técnicamente es cierto, está muy bien a pesar de algunos movimientos bruscos, pero se deja ver muy bien, y el final es muy bonito, mejor que el de los últimos Final Fantasys...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 21 Jun 2002 04:32

Yo soy un fans de los juegos final fantasy y para mi la pelicula es un libro abierto, uno efecto de realidad increibles un pasada, cuñao pasate el juego y la comprenderas mejor. :-p
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

KAKA

Notapor CHASSIS » 21 Jun 2002 05:42

Lo siento señores,,,,,,,,,,pero en mi opinion ,,,PEAZO BASURA!
Las pelis tan pa entretenernos joer!! no pake nus durmamos,,si eske aun no se como la pude terminar,,,,madre mia,,ni pies ni cabeza,,,,,preferiria ver menos colorio y animacion,,y ke me pongan algo digno lexes,,,enfin mu defraudao de verdad,si es por mi NO la veas!

He dixo mi opinion eh XDD

Birras

[uzi]
-=DeScAnSa CuAnDo MuErAs=-
CHASSIS
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2001 06:44
Ubicación: PsiKiatriko

Re: Jejeje

Notapor Eithelval » 26 Ene 2003 11:11

Escrito originalmente por Alejo I
[B]Como soy un vago, pego lo que he puesto en la mlm (lista de correo manga) de Yahoo Groups.

Final Fantasy, la risa interior:

Yo la fui a ver el día del estreno y... bueno, allí va mi sarnosa crítica xD

-----------------
TECNOLOGIA
-----------------

-Todo lo que no es carne, posee un realismo increible, los teclados, lasnaves etc, son superiores a casi todo lo visto.
-Los únicos rostros realmente trabajados son los de Aki, el chorbo y el"abuelo", el resto están a años luz de alcanzar la calidad de estos, por
ejemplo, el malo maloso, no tiene arrugas en la frente ¿cómo lo hará?
-Los biceps dan pena. Repito, dan PENA. Arruinan por completo el resto delcuerpo, en lugar de haber 3 cm lisos desde el codo, aquí el músculo se combajusto en la articulación, quedando
"hinchado". Un 0 para los japoneses, se ve q no tienen muchos gimnasios por ahi :-P (curioso, en el 90% de los mangas, el físico suele tener fallos de ese estilo, incluso en los de estilo"realista")
-La expresión facial solo resulta convincente en la protagonista. Antz me pareció mucho mejor, y ya casi es una película "vieja".
-Los efectos de fuego y explosiones no es que no resulten convincentes, esque están muy lejos de las intros de algunos juegos, como MechWarrior 4:Vengance.
-Los movimientos resultan creibles, pero en algunos momentos dejan bastanteque desear.
-Los tios caminan con los brazos abiertos, como si fueran culturistas reciénsalidos de la FIBO.

----------
DISEÑO
----------

-Muy, muy, pero que muy buenos todos. Nada que objetar, espléndidos.

---------
GUION
---------

-El guion es MALO, pero MALO con cojones. La historia del extraterrestre como ente "sobrenatural" ya salió en Esfera y La Cara del Terror, pero es que aquí carece de toda "enjundia", parece que el argumento solo sea la excusa para mostrar un desparrame de FX.
-En ocasiones parece un mal plagio de Aliens y Abyss, en especial la huida en el todo terreno (el APC de Aliens), el binomio
chica-dura-capullete-que-se-la-quiere-ligar (los dos marines de Aliens que llevan las Smart Guns), la recogida de Aki por la nave etc...

---------
OTROS
---------

-La música pasa desapercibida, y cuando la notas, es pq no pega ni con cola.
-Los fantasmas son... son... son... son... UNOS PAQUETES, parece mentira que se carguen a todo el mundo siendo que no se mueven, y cuando atacan, lo hacen de forma lenta y desordenada.
-Los rifles de los soldados son de lo peor que he visto, deberían pesar 35 kilos, pero los llevan tranquilamente en una mano. Eso por no hablar de que la cadencia de fuego es de 10 disparos por minuto o algo asi, me recuerdan a los rifles de asalto de Starship Troopers, muy grandes, pero no valen ni para cascarla.
-Idem para el cañón montado encima del Todo Terreno.
-Las secuencias de acción aburren. Les falta brio, nervio.
-En un mundo devastado, sin una sola forma de vida fuera de los refugios, aparece un águila, y segun Aki, "esta esperando a que vuelva la vida" ¿Y qué carajo come mientras tanto? ¿Se alimenta de panchitos y latas de Citrus?
-El final es.. bueno, no tengo palabras para describirlo, pero le vaciaría un cargador de .357 AP en la cara al guionista.
-Esta muy claro que si esta película parece tan buena, es pq no hay ninguna otra con ambición "fotorealista" que la pueda dejar en ridículo.

Hala, ya he terminado de destrozar la pelicula xDDDD

Resumiendo, algo menos de para pasar el rato, pero si lo que quieres ver, son buenos FX, al cine de cabeza.

Saludos.




-El guion es MALO, pero MALO con cojones. La historia del extraterrestre como ente "sobrenatural" ya salió en Esfera y La Cara del Terror, pero es que aquí carece de toda "enjundia", parece que el argumento solo sea la excusa para mostrar un desparrame de FX.
-En ocasiones parece un mal plagio de Aliens y Abyss, en especial la huida en el todo terreno (el APC de Aliens), el binomio
chica-dura-capullete-que-se-la-quiere-ligar (los dos marines de Aliens que llevan las Smart Guns), la recogida de Aki por la nave etc...


En este aspecto he visto opiniones variadas, desde que la película tenía un argumento que tiraba demasiado a la cultura japonesa, hasta que el argumento era demasiado americano. ¬_¬ La cara del terror no la he visto, pero en lo referente a la esfera no sé por dónde se parecen en nada.
El guión es algo lento, toca conceptos de la teoría de gaia(ahora no me acuerdo cómo se llama el tío que hizo la teoría).Sobre el binomio,pues creo que lo ves como tú quieres:El tío es el hace las gracias en la película(tal vez demasiado seria),pero no llega ni de lejos a lo que hace jim carray en su películas.La tía tampoco me parece que vaya de dura,es más, casi me parece el personaje más equilibrado de la película, ni muy dura ni demasido añoñada.
Aki me parece un buen personaje, al que no lo hubiera venido mal ser un poco más versátil.Gray también me gusta como personaje masculino principal, no es el típico tío duro que puede con todo.
Dentro de lo que cabe la historia es realista,por que quitando lo de gaia y los fantamas, esta historia futurista presenta el conflicto de la humanidad con la naturaleza.La pregunta de que qué hay después de la muerte.El que la fuerza bruta muchas veces no soluciona nada.
Ah, se me olividaba hablar de Hein, que también está bien como personaje.No el típico malo desquiciado,tiene sus razones para hacer lo que hace.Perdió a su familia a manos de los fantamas, así que quiere acabar con ellos como sea.

Además, para los que dicen que no tiene que ver con la saga, la historia tiene mucha similitudes con la de FF7: Un meteoro que se estrella o se va estrella contra el planeta, un enemigo extraterrestre tirando a espiritual(Jenova en ff7), la teoría de gaia(cuando mueres te unes a gaia), el malo-bueno(en ff7 es sephiroth,aunque en este caso es bastante difícil explicarlo)...etc....y bastantes más cosas que no recuerdo.

-La música pasa desapercibida, y cuando la notas, es pq no pega ni con cola.


El compositor es el mismo que el de la "la esfera"(se nota mucho), y las mejores composiciones son las finales(la que suena cuando el aguila, que por cierto, se supone que simboliza a gray, vuela hacia el horizonte)y la otra, que no recuerdo cómo se llama,pero que sé que está canta por el mismo grupo que canta las de el guerreo samurai.

Aunque suena poco, lo poco que suena me gusta, al igual que con la esfera.

-En un mundo devastado, sin una sola forma de vida fuera de los refugios, aparece un águila, y segun Aki, "esta esperando a que vuelva la vida" ¿Y qué carajo come mientras tanto? ¿Se alimenta de panchitos y latas de Citrus?


Eso lo supones tú.Seguramene habría mucha vida que no habría sido alcanzada por los entes espirirituales.Por ejemplo, no sabemos si los espirítus pueden atravesar el agua....creo que en la película no se ve....

-Las secuencias de acción aburren. Les falta brio, nervio.


No es una pelícual de acción... así que no importa.No es lo principal de la película.

-El final es.. bueno, no tengo palabras para describirlo, pero le vaciaría un cargador de .357 AP en la cara al guionista.


tú esperabas un final tipo rambo,no? con todos los bichos muertos a base de bombazos.Lo que está claro es quel final es coherente con el argumento y con los conceptos de este.

Es curioso dónde se encontraba el último espíritu(sí , estaba en aki,pero la cosa es dónde se encontraba dentro del cuerpo de aki, a la altura de la cintura....).

Bueno, tal vez le falta aludir más a la saga(se ven dos chocobos,pero no veais lo que cuesta verlos....)

Bueno, la mayorí que critica la película lo hace porque tiene poco que ver con la saga(parece que aquí nadie ha jugado a ff7........)o usa argumentos ambiguos del tipo "es una basura"...
En el caso de Alejo 1, veo que se ha fijado sobre todo en el aspecto técnico, y cuando habla de la película la compara con otras, evitando hablar de la película en si y en el caso de comparar poniendo muchas veces ejemplos nada claros.

Creo que en lo referente al manejo de armas, la película merece todo ese margen de irrealismo, ya que al fin y al cabo la película es de ciencia ficción y tiene el título de "Fantasia final",no?


Lo que creo es que a muchos no les gusta porque no tiene esa acción desfenetrante que mete la industria american hasta en la comedias....

A mí me gustó mucho, y eso que yo me fijo mucho en el guión, por lo que muy pocos argumento de películas y videojuegos han llegado a gustarme.Me gusta la historia y sobre todo el concepto de gaia, aunque tal vez en el caso de ser yo el director le habría dado otro enfoque.

Me alegra ver que a muchos otros les gustó la película.
Imagen

"Las palabras no son lo único que le dice a las personas lo que piensas"
Eithelval
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2003 15:48
Ubicación: Gaia Signo:Virgo.

Notapor Sepho » 26 Ene 2003 13:40

Fue una pelicula con unas estupendos efectos gráficos, no esperaba menos de Square, a mi me gustó bastante, aunque a mucha gente le ha parecido una perdida de tiempo.
Sepho
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 02 Mar 2002 16:33
Ubicación: El último hogar
Sexo: Masculino

Re: Re: Jejeje

Notapor Tysan » 26 Ene 2003 18:38

Escrito originalmente por Eithelval
[B]




En este aspecto he visto opiniones variadas, desde que la película tenía un argumento que tiraba demasiado a la cultura japonesa, hasta que el argumento era demasiado americano. ¬_¬ La cara del terror no la he visto, pero en lo referente a la esfera no sé por dónde se parecen en nada.
El guión es algo lento, toca conceptos de la teoría de gaia(ahora no me acuerdo cómo se llama el tío que hizo la teoría).Sobre el binomio,pues creo que lo ves como tú quieres:El tío es el hace las gracias en la película(tal vez demasiado seria),pero no llega ni de lejos a lo que hace jim carray en su películas.La tía tampoco me parece que vaya de dura,es más, casi me parece el personaje más equilibrado de la película, ni muy dura ni demasido añoñada.
Aki me parece un buen personaje, al que no lo hubiera venido mal ser un poco más versátil.Gray también me gusta como personaje masculino principal, no es el típico tío duro que puede con todo.
Dentro de lo que cabe la historia es realista,por que quitando lo de gaia y los fantamas, esta historia futurista presenta el conflicto de la humanidad con la naturaleza.La pregunta de que qué hay después de la muerte.El que la fuerza bruta muchas veces no soluciona nada.
Ah, se me olividaba hablar de Hein, que también está bien como personaje.No el típico malo desquiciado,tiene sus razones para hacer lo que hace.Perdió a su familia a manos de los fantamas, así que quiere acabar con ellos como sea.

Además, para los que dicen que no tiene que ver con la saga, la historia tiene mucha similitudes con la de FF7: Un meteoro que se estrella o se va estrella contra el planeta, un enemigo extraterrestre tirando a espiritual(Jenova en ff7), la teoría de gaia(cuando mueres te unes a gaia), el malo-bueno(en ff7 es sephiroth,aunque en este caso es bastante difícil explicarlo)...etc....y bastantes más cosas que no recuerdo.



El compositor es el mismo que el de la "la esfera"(se nota mucho), y las mejores composiciones son las finales(la que suena cuando el aguila, que por cierto, se supone que simboliza a gray, vuela hacia el horizonte)y la otra, que no recuerdo cómo se llama,pero que sé que está canta por el mismo grupo que canta las de el guerreo samurai.

Aunque suena poco, lo poco que suena me gusta, al igual que con la esfera.



Eso lo supones tú.Seguramene habría mucha vida que no habría sido alcanzada por los entes espirirituales.Por ejemplo, no sabemos si los espirítus pueden atravesar el agua....creo que en la película no se ve....



No es una pelícual de acción... así que no importa.No es lo principal de la película.



tú esperabas un final tipo rambo,no? con todos los bichos muertos a base de bombazos.Lo que está claro es quel final es coherente con el argumento y con los conceptos de este.

Es curioso dónde se encontraba el último espíritu(sí , estaba en aki,pero la cosa es dónde se encontraba dentro del cuerpo de aki, a la altura de la cintura....).

Bueno, tal vez le falta aludir más a la saga(se ven dos chocobos,pero no veais lo que cuesta verlos....)

Bueno, la mayorí que critica la película lo hace porque tiene poco que ver con la saga(parece que aquí nadie ha jugado a ff7........)o usa argumentos ambiguos del tipo "es una basura"...
En el caso de Alejo 1, veo que se ha fijado sobre todo en el aspecto técnico, y cuando habla de la película la compara con otras, evitando hablar de la película en si y en el caso de comparar poniendo muchas veces ejemplos nada claros.

Creo que en lo referente al manejo de armas, la película merece todo ese margen de irrealismo, ya que al fin y al cabo la película es de ciencia ficción y tiene el título de "Fantasia final",no?


Lo que creo es que a muchos no les gusta porque no tiene esa acción desfenetrante que mete la industria american hasta en la comedias....

A mí me gustó mucho, y eso que yo me fijo mucho en el guión, por lo que muy pocos argumento de películas y videojuegos han llegado a gustarme.Me gusta la historia y sobre todo el concepto de gaia, aunque tal vez en el caso de ser yo el director le habría dado otro enfoque.

Me alegra ver que a muchos otros les gustó la película.


Un comentario muy bueno muy cercano a lo que yo pienso =)

Solo dos comentarios.-

* Criticar tecnicamente a Final Fantasy un largometra CG de hora y media no me parece correcto, para su duracion es lo mejor hecho hasta la fechas in duda, y no reconocer sus meritos y fijars en posibles debilidades no me parece lo mas apropiado.

* Para mi el problema con la pelicula es que no fue de fantasia mediaval que es lo que esperaba yo creo el 90%, de haber hecho algo tipo un videojuego de ff en pelicula hubiera sido un bombazo.

[solo pensad en como deben llorar los los productores de la peli al ver el exito de el mediaval Señor de los Anillos]
Tysan
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2002 21:23

Re: Re: Re: Jejeje

Notapor Eithelval » 26 Ene 2003 23:45

Escrito originalmente por Tysan
[B]

Un comentario muy bueno muy cercano a lo que yo pienso =)

Solo dos comentarios.-

* Criticar tecnicamente a Final Fantasy un largometra CG de hora y media no me parece correcto, para su duracion es lo mejor hecho hasta la fechas in duda, y no reconocer sus meritos y fijars en posibles debilidades no me parece lo mas apropiado.

* Para mi el problema con la pelicula es que no fue de fantasia mediaval que es lo que esperaba yo creo el 90%, de haber hecho algo tipo un videojuego de ff en pelicula hubiera sido un bombazo.

[solo pensad en como deben llorar los los productores de la peli al ver el exito de el mediaval Señor de los Anillos]


* Para mi el problema con la pelicula es que no fue de fantasia mediaval que es lo que esperaba yo creo el 90%, de haber hecho algo tipo un videojuego de ff en pelicula hubiera sido un bombazo.


No creo que fuese ese el problema.Además, no me hubiera gustado que la película fuera medieval, no me gusta demasiado lo medieval.
En cualquier caso que hubiera combinado lo medieval con lo futurista, como hizo en FF7:Midgar como la capital mudial , usando la tecnología de vanguardia , rodeada de un mundo que se podría considerar medieval, o al menos menos desarrollado.

Me hubiera gustado que Hein fuera algo más que el personaje que hace de malo, pero que realmente lo es porque casi se podría decir que él era el único que se acercaba a lo que se podría considerar un "malo".Me hubiera gustado que es vez los espíritus hubiera sido Hein quien hubiera puesto las cosas difíciles hasta el final.Algo así como sefirot en FF7(bueno, esto es complicado, puesto que hasta el combate final no ves a sefirot, todo el juego ves a......Bueno, es spoiler.....).No sé, Hein debería haber sido el enemigo principal, y no ser sencillamente el que la arma.

Es curioso decir que a Square los juegos o películas futuristas no le han dado buenos resultados;FF8 es seguramente el juego de la saga que más abusa de la ambientación futuristas, un juego que aún vendiendo muchos juegos no llegó a cumplir las espectactivas de Square.Y ahora con la película, totalmente futurista, y poco exitosa.Esto debe significar algo.Si lo demasiado futurista lleva a square al fracaso será porque la gente no quiere ver algo excesivamente futuristas, sino algo intermedio.

Tenía que haber tirado menos de la tecnología y haber hecho más larga la película.Un ff si lo resumes , quitanto combates por turnos y demás y resumiéndolo un poco podría haber sido perfectamente un película.

Su error fue no hacer lo que siempre había hecho.Si hubiera traslado todos los elementos clásicos de ff a una película, hubiera sido un éxito rotundo.
Imagen

"Las palabras no son lo único que le dice a las personas lo que piensas"
Eithelval
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2003 15:48
Ubicación: Gaia Signo:Virgo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados