CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Final Fantasy, La fuerza interior.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Final Fantasy, la fuerza interior.

Imprescindible
33
32%
No se la pierda
19
18%
Para pasar el rato
29
28%
No malgaste su tiempo
23
22%
 
Votos totales : 104

Notapor stargate » 28 Ago 2001 23:18

venga chicos mas opiniones , alguien en defensa de esta pelicula?
En la Sgae, hay vida deprimente, en el Otro Lado hay vida intelegente, con cual te quedas?
Avatar de Usuario
stargate
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2001 22:42
Ubicación: Barakaldo, en lucha con los replicantes de la sgae

Publi Avatar
Show me the money!
 

SUper imprescindible

Notapor Kenyi » 29 Ago 2001 00:25

ES la mejor pelicula k hay ahora en el cine, sin duda. Pero eso d k se gastaron tanto en el pelo no me lo termino d creer.
Cuanto dicen k se gastaron?
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor Jaime » 29 Ago 2001 00:52

Pues estoy con Kenyi, es la mejor de la cartelera actual. Se hace imprescindible verla por el hecho de ser la primera que es interpretada por seres humanos digitales, el guión está bien.

Un saludo.
Última edición por Jaime el 10 Ago 2005 18:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jaime
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2001 15:53
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Nargond » 29 Ago 2001 01:07

No tengo ni idea, pero el pelo es un alarde, lo que resume el poderío tecnologico de la pelicula.

Respecto a la critica de Alejo... hay que haber visto la peli para entender de lo que habla. Realmente no es tan fea la cosa como la pinta. Por ejemplo:

Es normal que los rostros de los protas principales esten bastante mas currados que los de los demas.
No me fije en los biceps de los tios, no me dio por ahi.
Los efectos de fuego y explosiones estan al nivel de cualquier pelicula actual, de hecho el fuego parece real.
La simulación por ordenador es, eso, una simulación, y por eso los movimientos no son siempre perfectos. De todos modos cuando van con la armadura parecen personas de verdad. (Aki corre un poco raro)

Sobre el guion, mezcla Aliens con un rollo new-age que mola bastante (esto se lo he copiado a uno de otro foro, y lo pongo aqui porque me ha gustado su forma de describirlo). Tiene continuidad y es consistente. Y por dios, ¿que tendrá que ver Esfera con esto? Pues nada, en realidad.

Sobre la música.... ¿hay música?

Sobre el ataque de los fantasmas, te recuerdo que en realidad no estan atacando... (ya lo entendereis, aunque parece que Alejo no lo ha entendido)
Los rifles son bastante lentos, pero no disparan precisamente balas...
Sobre las escenas de acción (esto es una sensación mia) yo creo que les han intentado restar protagonismo, pero aun asi son la caña (por ejemplo, cuando se estrella la nave en la ciudad, o cuando disparan al la serpiente y la parten por la mitad...)
El final está bien, es correcto. ¿Qué es lo que no te habrá gustado, Alejo? (no contestes, que la destripas jeje)

Y sobre el águila... ay, el águila... pongamos que se ha alimentado de carroña de soldado o algo asi porque si no... (este si es un fallo real). La plantita si es posible que viviera ahi.

Ala, ahi está mi defensa. Ni que me fueran a pagar por esto los de Square o algo asi, o como si me gustaran los FF (nunca he jugado a ninguno). Pero la pelicula me ha gustado mucho (pero mucho, mucho). Una imprescidible.
Nargond.
www.siriob.com

Por un software libre!
Nargond
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2001 00:58
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor franchu » 29 Ago 2001 01:07

mañana voy a verla:) a ver como salgo del cine jeje:D
Avatar de Usuario
franchu
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2000 02:38
Ubicación: Barcelona!!!
Sexo: Masculino

poss

Notapor franchu » 29 Ago 2001 21:24

Ya esta, acabo de venir del cine:D es un poco lenta pero esta bien:)
Avatar de Usuario
franchu
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2000 02:38
Ubicación: Barcelona!!!
Sexo: Masculino

diosssssssssssssssssss

Notapor jacko » 30 Ago 2001 02:40

Joer pero ke peli mas raraaaaaaaa, he salido del cine diciendome a mi mismo y???????, es ke es mala con ganassssssssss, empieza muy rapido sin apenas explicar nada, el guion es soso, vamos ke preferia haberme gastado el dinero en otras cosas, joer pero mala mala, lo uniko ke se salva son los graficos bestiales, se lo han currado con melones, pero kien jode todo es el guion y el argumento de la historia ufffffffff, cuando aprenda a utilizar el 3d studio max se van a enterar jajajaja :)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor Natalie » 30 Ago 2001 07:28

Bueno, yo la he visto y la verdad, me esperaba mucho menos.

Solo comentare que aunque la gente opine que el guion es malo, ( no voy a entrar si lo es o no), yo me esperaba mucho menos.

Yo pensaba que seria algo asi como: Lleganlosextraterrestresnospegamosdoshorasdelecheshayunrollitodeamoryseacabolapeli.

Vamos, que no me esperaba que se salieran de ahi.

Yo me la trague un Domingo. Dia perfecto para tragarte algo mascado, para no pensar, y pasar el rato( para eso es Domingo y las neuronas no funcionan ), y casi hasta me pierdo en un momento de la peli jajajajajaj

Esta muy bien para pasar el rato....

Un Saludo. Natalie.
Natalie
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2001 16:02
Ubicación: Vivo en un Infierno
Sexo: Femenino

Puffffffff, lo que me ha costao encontrar este hilo

Notapor The Cragor » 01 Sep 2001 23:41

Bueeeeeeeeno, pues al fin he podido ver la dichosa peliculita y aquí os dejo mi comentario.

Vamos a ver, la peli es buena. MUY buena si sabes que es lo que vas a ver. No es una peli de autor ni nada parecido, así que no seáis melones y no valláis esperando algo así. Técnicamente es impresionante y el argumento, aunque plagado de fallos como dicen por ahí arriba, es fantástico en mi opinión. (CLaro que, ya sabéis que pa mi conque tenga algo de romanticismo y efectos especiales me valeXD). La historia no es tan fácil de entender al principio como muchos habían esperado, quizás por eso algunos se sienten decepcionados (Sí, os estoy llamando lentosXD ) pero si la pillas acaba teniendo sentido. (Eso sí, el final............ yo me apunto a lo que dijo Alejo, mecagoenelguionistadeloscohonesalqueseleocurrióesachorradadefinal.)

Otra cosa que me encantó es qué podías encontrar cientos de detalles que te recordaban a los juegos (Sí, podéis llamarme fanático si queréis). Como la historia de los dos planetas (FFIX), la escena final con el espíritu del tío volando y cogiendole la mano (FFVII pero invertido) la estatua del principio, junto a la que estaba la plantita (¿A nadie le recordó a shiva?). Los monstruos, muchos de ellos parecidos a los de algunos juegos. Y así centenares de cosas. Lo dicho, pa los adictos a esta saga realmente imprescindible. Y pa los que ni siquiera la conozcan es una buenisima opción si le gustan los FX y quieren ver algo diferente.

Bueno, y después de esto ahí van las pegas. Qué, dejando aparte los fallos del argumento y to eso, también tiene algunas:
-El malo: Por dios, Square nos tiene acostumbrados a unos personajes malvados francamente excepcionales (Sephirot por ejemplo) y ese tío a su lado ¡Era una nenaza!.
-Los Espíritus: Esto ya es personal, pero yo esperaba al menos ver a alguno de los clásicos espíritus en la peli. Joer, lo que habría flipado viendo a Bahamut, a Odin o a Shiva (No ninguno, no te explico lo de usar a ShivaX-D ).
-Gráficamente está muuuuuuuuuuuuuuy bien hecha. No es comparable a nada que se haya visto hasta ahora en el cine y espero que esa tecnología acaben trasladandola a los fmv de los juegos.

Claro, ahora diréis ¿Y ese último es un fallo?. Pues hombre, si váis solos no lo es, pero si váis con "compañía" y soys lo suficientemente gilipollas como pa decirle "Mira, fijate que bien hecho está eso" justo cuando aparece en pantalla un primer plano de Aki puess........ (Joer, no veáis que cara me puso, en mi vida la había visto pillar un rebote más tonto).

Bueno, pues eso es todo. (Fiuuuuuuuuu, ahora que lo miro me extendido un poquitin ¿no?)XD XD XD XD XD XD
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.
Avatar de Usuario
The Cragor
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2001 00:55
Ubicación: Somewhere inside her heart
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 02 Sep 2001 03:52

Bueno, pues mi opinión y mi voto están en conflicto interno... por un lado la parte técnica es increible, y solo por eso se merece un "imprescindible", por el otro la parte argumental es bastante pobre, llena de topicazos y simplicidades, y no se merece más de un "entretenida" o "no malgaste su tiempo", aún así, el argumento le da mil patadas a la de Tomb Raider ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

pa cragor

Notapor Ninguno » 02 Sep 2001 09:03

Por que te ha costado encontrar el hilo??????:-?

Supongo que no has mirado el ranking donde vienen todas las películas comentadas, con su correspondiente enlace!!!!.

Para eso me molesto???????:(

Hala, para que veas que hay peores broncas que la de la novia ;) XD

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

¿¿Y como crees que acabé encontrandolo???

Notapor The Cragor » 02 Sep 2001 11:00

Pues eso, ¿como crees que acabé dando con él?. Lo que pasa es como soy medio lelo a veces antes de hacer eso se me ocurrió ponerme a revisar las dos primeras páginas del foro de miscelanea.

P.D. ¿¿Peores broncas??. Sí, ya me gustaría ya, no tienes ni idea. Con decirte que tuve que que llevarla después a ver The Mexican pa contentarla un poquillo. (Joer, así a lo tonto me pasé desde cinco horas metío en el cine:O ).
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.
Avatar de Usuario
The Cragor
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2001 00:55
Ubicación: Somewhere inside her heart
Sexo: Masculino

jajaja

Notapor Ninguno » 02 Sep 2001 12:25

Te entiendo... como son las gallegas,,, como son.... ;)

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor gragoon » 02 Sep 2001 12:58

Pues a mi la verdad ..... me esperaba ota cosa. El argumento es ..... malo...los q hemos jugado a los ff estamos acostumbrados a argumentos de este tipo q no es q me desagraden pero coño se podian haber esmerado un poco joder.... A parte casi me duermo en una parte de la peli q van a un sitio a coger uno de esos espiritus raros.... algo q nunca me habia pasado.

Aparte habia a mi lado y por toda la sala los tipicos niñatos q no dejan de dar por culo toda la pelicula con comentarios del estilo.... chupasela mujer animate..... asi ia me direis como ***o se concentra uno. Sali de mala hostia del cine.

No se si os habeis fijao pero el prota se parece al Ben affleck xDDDDDDDDDDDDDDD es clavait el hio **ta y el "graciosillo" al q salia en Sensacion De vivir q hizo un anuncio de Trex :D no ma acuerdo del nombre .... sera eso una casualidad?¿ Io creo q no....
Si Juegas A UT...Ponte en Contacto Conmigo Please[oki]
gragoon
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 May 2001 17:09
Ubicación: D Graná Mensajes:Unknown
Sexo: Masculino

Jason Priestley

Notapor Ninguno » 02 Sep 2001 13:02

Tienes razoN!!!!, EL Graciosillo es Brandom!!!!. Ya decia yo que me recordaba a alguien. ;)

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron