CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. En busca del arca perdida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Rocha » 14 May 2005 11:48

Ninguno escribió:Y ya que hablamos de videojuegos y de aventuras gráficas antes de jugar a Indiana Jones diviertete con Monkey Island, sin duda el mejor juego de la historia si hablamos de aventuras gráficas... LUCASARTS tenía mano para esto. :D

LUCASARTS ha hecho los mejores juegos, es cierto [oki] para mi el mejor es la saga Monkey Island con diferencia, pero la saga Indiana Jones, Sam & Max o El dia del tentaculo no se quedan tampoco cortos ;-)
Creo que son los juegos con los que mejor me lo he pasado [sonrisa]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 24 Dic 2006 20:52

Después de años y años viendo la película en la televisión y en cines de verano, hoy he tenido por fin la oportunidad de verla en una pantalla gigante, en un cine de los de toda la vida. Y la experiencia no ha podido ser más emocionante.

Ver la sala llena, de niños y mayores, con un silencio sepulcral, roto únicamente por los aplausos de los espectadores en las escenas clave de la película, ha hecho que se me pusieran los pelos de punta más de una vez. Me daban envidia esas criaturitas de 9-10 años que veían la película por primera vez, que suerte han tenido de admirar este espectáculo como Dios manda, lejos de los fríos multicines que pueblan las ciudades. Sus expresiones de miedo, alegría y admiración resonaban en toda la sala. He de reconocer que he estado en un par de ocasiones al borde de las lágrimas, con los ojos humedecidos.

Y qué decir de la película. La frase promocional de "El templo maldito" lo dice todo: "If adventure has a name, it must be Indiana Jones". ¿Quién no ha querido enfundarse alguna vez ese Fedora?¿Quién no ha proyectado alguna vez estudiar arqueología después de ver esa película?¿Quién no ha querido poner alguna vez una Marion Ravenwood en su vida? Esas y más son las sensaciones que transmite la película después de tantos años.

Una experiencia que va a ser difícil de olvidar.

11/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Dic 2006 21:09

TE odio BiShOp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 May 2007 04:18

Revisión: SOBERBIA!!!.
[tadoramo] [indy]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor estat » 19 May 2007 00:06

Fui de niño un incansable de Indiana Jones, y me parece esta, el arca perdida la mejor de las 3.
LUCASARTS hizo grandes juegos, los Indianas mencantaron al igual que Monkey Island.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 15 Jul 2007 10:46

Pues me ha entrado la nostalgia y me la he vuelto a ver... después de muchísimos años. Tanto que ni me acordaba.

La peli es pura acción y aventuras. El paso del tiempo no se le nota mucho, salvo alguna escena de efectos especiales un poco cutres.

He echado de menos momentos de calma, de conocer a los personajes, momentos de investagación, en fin como los de "La Ultima Cruzada" que para mí es la mejor de las tres y la única que personalmente considero una obra de arte.

Un 7/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Jul 2007 14:59

canguro escribió:Pues me ha entrado la nostalgia y me la he vuelto a ver... después de muchísimos años. Tanto que ni me acordaba.

La peli es pura acción y aventuras. El paso del tiempo no se le nota mucho, salvo alguna escena de efectos especiales un poco cutres.

He echado de menos momentos de calma, de conocer a los personajes, momentos de investagación, en fin como los de "La Ultima Cruzada" que para mí es la mejor de las tres y la única que personalmente considero una obra de arte.

Un 7/10.

Hay tiempos de calma y en los que si se conocen a los personajes, de todos hay datos precisos, incluso Belock tiene un gran carisma, para mi esta peli es perfecta, vamos insuperable, ninguna peli de aventuras se le acerca al forro de los zapatos, la tercera tb es una maravilla, pero tb menos misteriosa.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 15 Jul 2007 15:04

Miniviciao@ escribió:Hay tiempos de calma y en los que si se conocen a los personajes, de todos hay datos precisos, incluso Belock tiene un gran carisma, para mi esta peli es perfecta, vamos insuperable, ninguna peli de aventuras se le acerca al forro de los zapatos, la tercera tb es una maravilla, pero tb menos misteriosa.


Sí, la verdad es que se ha pasado dándole tan poca nota a esta maravilla. Ya le mandaremos a los Obitos para que ajusten cuentas.....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 10 Dic 2007 02:44

Tenía que revisar la trilogía de Indiana Jones en dvd y en versión original, disfrutarla a tope de sonido y con gran calidad de imagen. Y que decir de esta primera película, sin duda una de las mejores películas de aventuras jamás rodadas, acción, más acción y aventura que no decae en ningún momento, contando con un supercarismático Harrison Ford y unos estupendos secundarios. Nada se le puede reprochar a esta película, todo es casi perfecto, incluso los efectos
Spoiler: Mostrar
con ese final cuando se deshacen como muñecos de cera
. Sino fuera así, no tendría ese encanto.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 Dic 2007 16:34

AMEN, yo ya la quiero en blueray [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 16 Abr 2008 15:00

Que pasada de peli , siempre me ha gustado más al tercera , pero cada vez que la revisiono me hace dudar......

No me canso de ver las escenas de acción como la del avion o el camión son mi debilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Corleone12 » 15 May 2008 19:18

No la había desde que era pequeño y la tenía votada con un 7 y la verdad es que era una nota bastante falsa porque prácticamente no me acordaba y después de verla ahora... pues no va a subir de ahí.

Que no se me malinterprete. La peli mola cacho, tiene ritmo para dar y regalar, las escenas de acción estan rodadas de manera ejemplar: con fluidez y claridad, más de uno debería aprender de Spielberg en ese sentido, la banda sonora es cojonuda, Harrison Ford es puro carisma... pero en general no me vuelve loco ni comparto su idolatría. Que duda cabe que entretiene y distrae y que su mito está justificado, pero a mí sólo me parece un entrenimiento muy bien hecho y ejecutado. Reconozco la blasfemia y acepto el castigo :p

Nota: 7+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 May 2008 20:28

Que no te vea ponerle un 8 o más a la Momía o sucedaneos de Indy, que te caneo :P

No me puedo creer que a Promesas o Inflitrados le puedas dar más nota, oh si espera , eres un mafiosillo :P [qmparto] .

No te preocupes no todo el mundo es aventurero. Viva Indy [indy]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 15 May 2008 21:59

Erick escribió:No me puedo creer que a Promesas o Inflitrados le puedas dar más nota, oh si espera , eres un mafiosillo :P [qmparto] .


Pues si, pa mi son peliculas menores al lado de Raiders of the lost ark
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 15 May 2008 22:26

Es que Promesas e Infiltrados me gustan más por que si te fijas ambas

Spoiler: Mostrar
son claramente mejores


[666]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron