CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hamlet

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 08 Sep 2007 13:13

morneo escribió:
Recuerdo que si que se ve el envenenamiento en la oreja, pero las escenas de amor con Winslet me parece que no había :-P .

Por cierto, dicen que sale en dvd en 2008........

Pues en eptiembre van a sacar la película pero segun al información solo durará 151 minutos. Yo me he conseguido la versión de dos horas, pero ya que me pongo me gustaria verme la de 4, voy a esperar a ver si con la salida en DVD nos sorprenden, y sino pues intentare conseguir la versión kilometrica en VOS. Alguien sabe donde se puede pillar?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 08 Sep 2007 13:23

charlyr2d2 escribió:Pues en eptiembre van a sacar la película pero segun al información solo durará 151 minutos. Yo me he conseguido la versión de dos horas, pero ya que me pongo me gustaria verme la de 4, voy a esperar a ver si con la salida en DVD nos sorprenden, y sino pues intentare conseguir la versión kilometrica en VOS. Alguien sabe donde se puede pillar?


Pues como sea la versión de 151 minutos, se la puede meter Warner donde le quepa. La pillaré para el videoclub para comprobarla, a ver si eso de los 151 minutos es una errata. Recuerdo que cuando se editó en VHS, fue la versión íntegra de 4 horas. En Canal +, hace años, emitieron la versión cortada. Vamos, que si quieres verla, es mejor que intentes conseguir la de 4 horas. Por donde-tu-ya-sabes, no se que tipo de versión es
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 08 Sep 2007 13:41

morneo escribió:
Pues como sea la versión de 151 minutos, se la puede meter Warner donde le quepa. La pillaré para el videoclub para comprobarla, a ver si eso de los 151 minutos es una errata. Recuerdo que cuando se editó en VHS, fue la versión íntegra de 4 horas. En Canal +, hace años, emitieron la versión cortada. Vamos, que si quieres verla, es mejor que intentes conseguir la de 4 horas. Por donde-tu-ya-sabes, no se que tipo de versión es

En donde-todos-sabemos, la versión que hay es la de 2 horas justas en castellano, en VO no la he buscado, pero si estuviese en VO me gustaria saber si hay subtitulos
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Sep 2007 13:55

charlyr2d2 escribió:En donde-todos-sabemos, la versión que hay es la de 2 horas justas en castellano, en VO no la he buscado, pero si estuviese en VO me gustaria saber si hay subtitulos


Si, esta en VO, pero indisponible totalmente. Me sigo aferrando a que eso de los 151 minutos que pone es una errata. Fijate en la edición alemana, es la misma, además tiene audio en castellano y pone que dura 232 min. Asi que la compraré para el videoclub y antes de comprarmela para mi, miraré que duración tiene.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Sep 2007 14:27

Como no sea la de 4 horas, después de tantos años esperando, me voy a cagar en todos los putos muertos de la gente de la Warner. [kaka]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Sep 2007 23:52

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=9870

Pos entonces, mañana a por ella, al fin!!!!!
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Sep 2007 00:32

Yujuuuuuuuuuu!! [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Sep 2007 00:35

Y es que además tb ha salido hoy "Othello", la que protagoniza Laurence Fishburne, asi que mañana ración doble de "Chespir" xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Sep 2007 17:18

morneo escribió:Y es que además tb ha salido hoy "Othello", la que protagoniza Laurence Fishburne, asi que mañana ración doble de "Chespir" xD

Pues en la caratula también la han cagado pero bien, por que pone duración 152 minutos!!!! Lo digo por que hemos estado hablando con una dependienta del corte ingles, Lo que le dire es que abra una y lo comprobaremos in situ. SI alguien más se la pille que confirme por aqui que es la versiónb larga!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Sep 2007 18:16

charlyr2d2 escribió:Pues en la caratula también la han cagado pero bien, por que pone duración 152 minutos!!!! Lo digo por que hemos estado hablando con una dependienta del corte ingles, Lo que le dire es que abra una y lo comprobaremos in situ. SI alguien más se la pille que confirme por aqui que es la versiónb larga!!!


Ya la he comprado y CONFIRMADO, es la versión íntegra. Lo de los 152 minutos es lo que dura el primer disco y en el segundo está los 76 restantes. Asi que hala, ya la podéis comprar sobreseguro ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Sep 2007 18:27

morneo escribió:
Ya la he comprado y CONFIRMADO, es la versión íntegra. Lo de los 152 minutos es lo que dura el primer disco y en el segundo está los 76 restantes. Asi que hala, ya la podéis comprar sobreseguro ;)

Mañana ire a pillarmela a decirselo a la de ECI, para mantenerla informada.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blissed-Charlotte » 13 Sep 2007 00:42

Pues ya era hora que alguien se aventurara a mostrarnos la versión íntegra de una película tan buena, es todo un regalo para los espectadores. La versión "recortada" está muy bien, me encantó, pero de la misma manera que habría que ver uan versión extendida de Gangs of New York para disfrutarla en su totalidad, también con el Hamlet de Kenneth hay que verla en su máxima durada.
Avatar de Usuario
Blissed-Charlotte
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Feb 2006 16:02
Ubicación: Girona
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 13 Sep 2007 01:18

Es increible que esta película dure casi 4 horas y siempre que la veo se me pase en un suspiro. Tenía unas ganas terribles de que la editasen en dvd (en su versión íntegra claro está) para apreciar las voces originales de Branagh y compañía. El doblaje no es malo, más aún diría que he visto tantas veces esta peli que me he acostumbrado a él, pero oir a Branagh recitar es una pa-sa-da. Que portento de voz, de estilo, de moverse, es un ejercicio de interpretación repleto de una pasión inmensa. Se nota que Branagh conoce a Hamlet a la perfección, es como si lo conociera de toda la vida.

Y el resto del reparto, que actores, menudo plantel reunió Branagh: Derek Jacobi, Julie Christie, Kate Winslet, Billy Cristal, Charlton Heston, Jack Lemmon, Judi Dench, Robin Williams, Richard Attenborough.......todos casi perfectos en sus interpretaciones. Destacaría sobre todo a Winslet, en especial en su locura. Tb Heston hace un monólogo de mucha intensidad y la conversación de Crystal con Branagh es de lo mejor de la película.

Pero es que Branagh realiza una dirección a la altura de las circunstancias. Conseguir que en una película de casi 4 horas nuestra atención ni decaiga es algo muy difícil de conseguir. Además, me encanta la manera en la cual la cámara enfoca a los protagonistas. Hay escenas en las cuales la cámara gira y enfoca justo a los protagonistas cuando sueltan alguna frase o expresan algo facialmente. Es que no le sobra nada de metraje, ni lo más mínimo. Si hace ya muchos años, Laurence Olivier fue el mejor adapatador de Shakespeare a la gran pantalla, ahora sin duda es Branagh, que consigue con su Hamlet realizar su mejor obra.

PD: Como suele ser habitual en los dvd de Warner, el audiocomentario no viene subtitulado cawento
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 26 Oct 2008 19:28

Objetivamente la película es magnífica. Está hecha a lo grande, técnicamente es irreprochable (desde el vestuario, dirección artística y música hasta la fotografía pasando por la majestuosa dirección de Branagh), confía plenamente en la capacidad del espectador para absorber todos esos diálogos/conversaciones tan rápidas como barrocas y que son, realmente, un espejo rabioso y torrencial del interior de los personajes. Y el reparto quita el hipo, pero fuera de tanto nombre, los que brillan de verdad son Derek Jacobi y por supuesto un memorable Kenneth Branagh que es un derroche de porte, pasión, elegancia, presencia y devoción por el personaje. Lo que pasa es que conmigo ciertas escenas como la traca final (a la que, personalmente, me parece que le falta intensidad para rematar la película) o alguna otra como la aparición de Robin Williams no acaban de funcionar del todo.

Nota: 8-/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron