CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. La vida de Brian

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
80
65%
No se la pierda
26
21%
Para pasar el rato
7
6%
No malgaste su tiempo
11
9%
 
Votos totales : 124

Notapor ZxspectruM » 05 Ene 2003 22:40

esta para gatosamurai

me parece que se te ha ido la ollla un poco:

La biblia en pasta no es ni mucho menos de Mel Brook, sino de uno de los genios muy poco valorados del cine español:

Manuel Summers

Yo la vi en el cine con 10 años y me partía el culo. Es muy mala, pero la releche. La escena del paraiso con la mona haciendo de despertador, jajajaja.


Y una frase para las frases para la historia.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor esoj » 06 Ene 2003 01:36

Esta pelicula tiene mucha gracia,yo la recomiendo a todo el mundo.

Salu2
esoj
 

Notapor Retamero » 06 Ene 2003 03:12

La pelicula es la leche en verso,muy diferente al humor ke se hace hoy en dia ke es sobre todo chorradas.Esta y Los caballeros de la mesa cuadrada son las tipicas peli para ver con los colegas,te partes de risa [qmparto]
Momento para recordar:
El preso ke llevava 20 años colgado boca abajo:
-"Vaya,y a ti te escupen,ke favoriitismo!!!!...como?,otro escupitajo?,por favor escupeme a mi!!!!"
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 06 Ene 2003 18:11

Es la caña, me rei mazo, os la recomiendo sin dudarlo.
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor PELAYO(tgn) » 07 Ene 2003 11:17

creo que es una de las mejores peliculas de comedia que he visto claro hay que saber algo de historia y algo de la biblia de esa forma se entiende mejor y se puede uno reir mas


un saludo [oki]
PELAYO(tgn)
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 29 Oct 2002 22:49
Ubicación: tarragona
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 07 Ene 2003 21:08

Es para partirse el culo de mala manera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 03 May 2004 18:14

Yo estoy en el bando de los que no les ha gustado esta película, pero mas bien me parece bastante aburrida, y imagino que para gustos colores, y no me justifico diciendo que tendré mal sentido del humor, porque yo me rió y mucho con películas absurdas, son un gran genero. Pero esta supongo que es por el paso del tiempo, pero a mi a día de hoy me parece absurda desde la vertiente de rollo y aburrida. Todo en general, también hay alguna excepción, pero deciros que me ha gustado verla acabar, porque en ocasiones me dormía y en otras me cansaba y la paraba. Salu2 y yo personalmente a mi criterio, no la aconsejo.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 03 May 2004 19:30

yo igual, la vi este domingo y no me pareció tan buena como decían, será por el tiempo q hace q se hizo. aunq la verdad esq tiene puntos muy buenos, puntazos q ya kisieran las pelis de ahora. Pero a nivel global como peli, no me lleno tanto como pensaba q lo haria.

salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 03 May 2004 20:27

- Genial. No hay palabras.
Partimiento total. [qmparto]




[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 03 May 2004 22:20

Hace 15 años fue impresionante, ahora ha perdido mucha chispa, pero aún así sigue teniendo multitud de detalles geniales, pero para mi, los caballeros de la mesa cuadrada es bastante superior...de todas formas es todo un clásico que sigue ofreciendo muy buenos momentos....;)

Spoiler: Mostrar
y que sepais que yo tengo un amigo que se llama pijus magnificus
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor DCD » 03 May 2004 23:31

roberts_2 escribió:
Spoiler: Mostrar
y que sepais que yo tengo un amigo que se llama pijus magnificus


hará honor a su nombre [666] la seccion femenina de cineol estará deseando saber [toctoc]

Una peli imprescindible, en mi opinion... No me canso de verla. a mi la escena que me mola es la del ex-leproso, cuando le cuenta que le ha curado Jesucristo... genial... [tadoramo]

Salu2
Quien ha naufragado tiembla incluso ante las olas más tranquilas...
Avatar de Usuario
DCD
Cinéfilo
 
Mensajes: 272
Registrado: 04 Ene 2004 01:55
Ubicación: Right Next Door To Hell
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 05 May 2004 22:23

roberts_2 escribió:Hace 15 años fue impresionante, ahora ha perdido mucha chispa, pero aún así sigue teniendo multitud de detalles geniales, pero para mi, los caballeros de la mesa cuadrada es bastante superior...de todas formas es todo un clásico que sigue ofreciendo muy buenos momentos....;)

Spoiler: Mostrar
y que sepais que yo tengo un amigo que se llama pijus magnificus


Un momento ¿Qué se llama? ¿Qué se hace llamar? ¿Qué lo llaman así por algo? ¿Qué está pasando aquí?

Sobre La Vida de Brian no sólo es que te rías es que simplemente es genial, tiene momentos [tadoramo]

De Los caballeros de la mesa cuadrada siempre me acuerdo de:

Spoiler: Mostrar
Es una bruja!!!! A mi me convirtió en grillo.... y mejoré [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor roberts_2 » 05 May 2004 22:59

Hattie Carroll escribió:Un momento ¿Qué se llama? ¿Qué se hace llamar? ¿Qué lo llaman así por algo? ¿Qué está pasando aquí?


je je je..te lo puedo presentar y se lo preguntas tú directamente [sati]...también le llamamos
Spoiler: Mostrar
roko
pero eso ya más familiarmente...[aigor]

Hattie Carroll escribió:De Los caballeros de la mesa cuadrada siempre me acuerdo de:

Spoiler: Mostrar
Es una bruja!!!! A mi me convirtió en grillo.... y mejoré [qmparto] [qmparto] [qmparto]


...eso es buenísimo, pero es que, a nivel general, los caballeros de la mesa cuadrada está mejor conseguida en situaciones absurdas que la vida de Brian...ambas son muy buenas, pero a mi me gustó bastante más la de los caballeros...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 07 May 2004 22:16

roberts_2 escribió:
Hattie Carroll escribió:Un momento ¿Qué se llama? ¿Qué se hace llamar? ¿Qué lo llaman así por algo? ¿Qué está pasando aquí?


je je je..te lo puedo presentar y se lo preguntas tú directamente [sati]...también le llamamos
Spoiler: Mostrar
roko
pero eso ya más familiarmente...[aigor]


¿Me haría una demostración práctica si me lo presentas? [666] [666] Bueno, mejor no, que igual hollis se enfada conmigo [sonrisa]

Los caballeros mola mucho pero prefiero La vida de Brian.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 08 May 2004 16:58

- ¡Mama comprame una piedra con punta!

De estar película simplemente decir que es impresionante. Eso sí te tiene que gustar mucho el humor ingles.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MONTY PYTHONS
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados