CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. La vida de Brian

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
80
65%
No se la pierda
26
21%
Para pasar el rato
7
6%
No malgaste su tiempo
11
9%
 
Votos totales : 124

Notapor vadin » 02 Abr 2002 14:13

Originalmente enviado por Manu1001
[B]¿Nunca habéis sentido esa sensación de bochorno absoluto? Coño, si te da la sensación de que TÚ en persona habías hecho la peli y les has decepcionado...


A mi me pasó lo mismo con Airbag que la puse en casa de mi novia con sus padres.... yo todo el rato descojonado y ellos mirándome como si fuese un bicho raro.... Pero con La Vida de Brian no me ha pasado nunca
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Panex » 04 Abr 2002 23:21

Jjajajajja, que recuerdos leyendos vuestros Posts. Yo la suelo ver de vez en cuando y siempre me parto el culo, que si la lapidacion !!!!Jehova!!!!!, que si el tipo que se habia pasado 18 años sin hablar, XD XD XD XD , lo del tio que le ayuda a uno a llevar la cruz y el nalo se escaquea y lo crucifican a el, jajajjaja, es genial, recuerdo creo que fue de esta peli, que el guion lo escribieron (los monthy pyton) entre fiesta y fiesta en un viaje a Haway........ y asi salio lo que salio.


DISIDENTES !!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor troile » 04 Abr 2002 23:36

Originalmente enviado por Panex
[B], lo del tio que le ayuda a uno a llevar la cruz y el nalo se escaquea y lo crucifican a el, jajajjaja,
DISIDENTES !!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD


Si no recuerdo mal, ese mismo tio que le ayuda y acaba crucificado era Jesus en persona, al final lo crucificaron por erro y mala suerte
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor Kenyi » 11 Jul 2002 01:28

simplemente, imprescindible.
Cacho de peliculon, no me he podido reir mas en muuuuuuuuuuxo tiempo..... :-p :-p
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 11 Jul 2002 14:15

Pues buenisima, que voy a decir xDD por cierto, alguien sabe donde conseguir LA BIBLIA EN PASTAS ?? ya se ke es de mel brooks y no de mos monty, pero como la tematica es parecida..... : )
Y sobre la gente que se ofende, a ver si va a ser como en Dogma, que la gente ya protestaba por protestar, sin haber visto siquiera la peli, y esque eso pasa mas a menudo de lo que deberia.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Alx » 30 Nov 2002 18:06

Y que pasa con la lapidación? El que diga Jehová ... AAAARGHHHH, ya vale, ya vale, no mas piedras [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Última edición por Alx el 02 Dic 2002 00:14, editado 1 vez en total
Jo passo del seu toro!!!

Imagen

Ya conocéis las normas, nada de URLS en las firmas.
Alx
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2000 01:11
Ubicación: NS/NC

Notapor PAbLeRoN » 01 Dic 2002 01:47

La vi hace un par de semanas porque todo el mundo me dijo que la viera y la verdad es ke no me rei nada. O es que no tengo sentido del humor o no se, pero no encontre ninguna escena que me hiciera reir.
Saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Pofff

Notapor Kazuya__Mishima » 01 Dic 2002 03:06

Pableron, si no te reiste con esa película...estás muerto [angelito]
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor Alucard » 01 Dic 2002 23:29

Eh Troile!

En el juego de Mundodisco 2 (del que tomas avatar), ¿no salia un homenaje a la escena de la lapidacion con el Rincewind diciendo algo asi como "de que me suena esto a mi" ?

Creo que la coña estaba en que en el juego Rincewind estaba doblado por uno de los Monty Pithon, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Alucard
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 06 Dic 2000 14:26
Ubicación: Castlevania
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 01 Dic 2002 23:51

Dios, es de las mejores peliculas que he visto nunca;
me encanta en la lapidacion, que esta prohibida a las mujeres, son todo mujeres con barbas postizas, y hay un vendedor ambulante de barbas, bolsas de gravilla, cantos rodados, piedras, etc; encima el condenado se pone a razonar:

Yo solo le dije a mi mujer que ese bacalao era digno del mismisimo jehova
lo ha dicho, lo ha dicho.
ya que importa, jehova, jehova, jehova.

Al que no le guste que diga jehova, que tengo un saco de piedras.
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor troile » 01 Dic 2002 23:57

Escrito originalmente por Alucard
[B]Eh Troile!

En el juego de Mundodisco 2 (del que tomas avatar), ¿no salia un homenaje a la escena de la lapidacion con el Rincewind diciendo algo asi como "de que me suena esto a mi" ?


Tanto la primera como la segunda parte estaban dobladas por Eric Idle (como Rincewind)
Que es este señor de la foto (integrantre de los Monty Python)
Imagen
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor ascoli_arzela » 02 Ene 2003 21:58

Fantástica. De las mejores películas de comedia que he visto. Eso sí, te tiene que gustar el humor absurdo. De hecho, la tuve que ver 2 veces porque hubo partes que no oí porque me estaba riendo de otra escena anterior. Simplemente, increíble. Se la recomiendo a todo el mundo. Salu2
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor Kazuya__Mishima » 03 Ene 2003 02:39

"Una limosna para un ex-leproso", con esta frase ya merece la pena ver la peli.
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

un clasico

Notapor rajador » 03 Ene 2003 17:21

Pues en mi opinion es de las mejores peliculas de genero Comico que existen, yo la habre visto unas 7 veces y cada vez me rio mas, simplemente genial.
R A JAD O R
Imagen

... y me acordé de aquel viejo chiste, ya saben, el del tipo que va al psiquiatra y le dice: "Doctor, mi hermano se ha vuelto loco. Se cree que es una gallina". Y el médico le contesta: "Bueno, ¿y por qué no hace que lo encierren?. Y el tipo le replica: "Lo haría pero es que necesito los huevos". En fin, yo creo que eso expresa muy bien lo que siento acerca de las relaciones entre las personas. ¿Saben? Son completamente irracionales, disparatadas, absurdas y... pero, ah, creo que las seguimos manteniendo porque la mayor parte de nosostros necesitamos los huevos. (Annie Hall)
Avatar de Usuario
rajador
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 Ago 2002 22:10
Ubicación: Merlin-Albion

Notapor Alod79 » 05 Ene 2003 20:51

Pues la verdad es que la película está bien, tenemos q tener en cuenta q es del año 1979 (gran cosecha ese año XDXD) y su humor está a distancia considerable de las películas que se hacen hoy en día, que son todo tontadas sin sentido y burdas soeces (quitando 3 o 4 pelis...), pues nada que aunque al principio se hace un poco pesada, al final te ríes mucho, almenos a mi me ha gustado, aunque no será de las que vea 3 o 4 veces...
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron