CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Protegido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
31
33%
No se la pierda
33
35%
Para pasar el rato
17
18%
No malgaste su tiempo
13
14%
 
Votos totales : 94

Notapor roberts_2 » 01 Sep 2002 02:13

Es que es una película muy bien trazada, de principio a fin, con momentos de incertidumbre, sobre todo en el personaje de Bruce Willis, al no saber realmente quien es...a mi me ha gustado mucho, y la recomendaré como una muy buena película...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 01 Sep 2002 17:31

Escrito originalmente por ElKarbaro
[B]es que voy detras de conseguir los 25 mensajes para poder ponerme el avatar... [looco]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ para eso hay un hilo que esta mu bien... mira en la firma del roberts, hay un hilo especial para spammear. [buenazo] ¬_¬

Salu2 [tomaaa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 01 Sep 2002 17:43

Esta película es genial, fantástica... No tengo palabras. Aunque si bien es cierto que puede resultar todo lo contrario. La puedes encontrar lenta, aburrida y extraña. Yo creo que nada más lejos de la realidad, el hilo argumental no es lento ni cansino, es como debe ser.

Un saludo [Ooooo]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 13 Oct 2002 17:44

Que raro que no haya votado ésta :?, bueno quizá es que me queden muchas por votar todavía :P.

Película sobresaliente para mí, como para Ninguno, lo original ya tiene muchos puntos :). Demasiado lenta quizás, pero muy soportable, eso sí, el que haya ido a verla pensando que era en plan 'El sexto sentido' se habrá llevado una decepción bastante grande.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 13 Oct 2002 19:56

Pues a mi me gustó bastante la pelicula. Entretenida y con la dosis necesaria de incertidumbre y misterio.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 14 Oct 2002 22:57

Ya veo que por lo menos no ha pasado inadvertida y las opiniones son dispares lo cual dice bastante de la peli ( la indiferencia es la pero critica para una peli)
A mi personalmente me impacto y el final me dejo con una sensacion deficil de describir....me sorprendio....en fin soy de los del grupo de No se la pierda

Saludos
y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 24 Feb 2003 01:53

La verdad es q la vi con muchas opiniones vertidas sobre ella, tanto para bien como para mal y he de reconocer que me ha gustado, me ha gustado bastante y es que es más, meter una película de superheroes y villanos en pleno siglo XXI se me antoja dificil pero esta, la verdad es q me ha encantado y bueno creo q cuando la vuelva a ver le sacaré más partido.

Realmente la he visto muy buena. XD

Saludos.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Feb 2003 03:14

A mi me gusto por la originalidad del guion [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 24 Feb 2003 17:32

A mi personalmente me gusto bastante,hay ke reconocer ke el director es muy bueno.Kizas lo "absurdo" y en ocasiones "lento" argumento puedo echar para atras.Lo ke es innegable es ke es una uena historia,digan de la serie B de los años 50 como me gusta [oki] )muy bien contada.Esa forma de contar la historia sin ke se te muestre nada explicito,como en El sexto sentido o señales,me parece buenisima.Te pasas toda la pelicula pensando "mmm,no puede ser,"pensando ke tu teoria sobre lo ke pasa es totalmente ilogica,ya ke el director te engaña de tal manera para ke creas ke no pasa nada,y al final plas!!,el final.Ese final ke creias imposible pero ke muy habilmente ese director de nombre impronunciable ha hibanado mediante pekeñas "pistas" y escenas buenicimas duante toda la pelicula.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 24 Feb 2003 17:34

Es una de esas pelis ke o te ha encantado o te ha perecido la porkeria mas grande de tu vida.No deja indeferente.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Feb 2003 23:46

Pues si... son pelis que dividen al publico en dos... [sati]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 22 Feb 2004 17:49

Por lo menos no soy el único al que le pareció una autentica basura.

Lenta, aburrida, sin guión (Quedaría muchismo mejor como un corto que como película)... No se que le veis a Shaylaman o como se escriba pero ya "El Sexto Sentido" me pareció bastante normalita. Aún asi un dia de estos le daré una oportunidad a "Señales".

Lo dicho, no malgastes el tiempo.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor batejo » 31 May 2005 00:25

Una pelicula original donde las haya. Planos únicos( como el de las cortinas amarillas, o el del elijah hablando con su madre en el reflejo del televisor). SAMUEL como siempre impecable. Bruce se mantiene en su linea paradita aunque no lo hace mal. La historia es genial. Una critica a la sociedad mediocre en la que vivimos. Shyamalan es único haciendo que situaciones fantásticas nos parezcan perfectamente posibles. Es que con las letras del final hasta te crees que es un hecho real.
Avatar de Usuario
batejo
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2005 19:20

Notapor Guybrush T. » 31 May 2005 08:58

Bueno... Un manejo de cámara y unos planos envidiables, y un principio de ensueño, pero luego se convierte en un tostón. Buena idea, mal resuelta para mi gusto, y con un final muy flojo. Tampoco mata la actuación de Jackson, pero bueno, al final se deja ver y poco más. Normalita a pesar del gran principio.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 31 May 2005 09:52

Después de esta película Shyamalan cayó en picado para mí, pero le agradezco tanto ésta como El sexto sentido. La revisioné a partes el pasado viernes y me encanta, no me parece lenta en absoluto y al final el conjunto te ofrece la probablemente mejor historia de superhéroes que ha dado el cine, tratado con seriedad, sin acción gratuita y típica y con el toque Shyamalan.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron