CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Protegido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
31
33%
No se la pierda
33
35%
Para pasar el rato
17
18%
No malgaste su tiempo
13
14%
 
Votos totales : 94

Notapor jguillemi » 31 May 2005 15:39

Tiene trozos muy buenos, pero hay algo que no me acaba de convencer del todo...

En todo caso es una buena pelicula, aunque esperab mas de ella.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor liber » 01 Jun 2005 00:06

pues el protegido aunque es la pelicula "menos buena" de shyamalan es sin duda la mejor pelicula de comics hecha con un enfoque super original, serio, riguroso y con un gran final made in shyamalan como ya han dicho por aqui, en definitiva, una joya aunque un poco por debajo de las demas de shyamalan.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor JuaninDJ » 01 Jun 2005 00:17

liber escribió:pues el protegido aunque es la pelicula "menos buena" de shyamalan es sin duda la mejor pelicula de comics hecha con un enfoque super original, serio, riguroso y con un gran final made in shyamalan como ya han dicho por aqui, en definitiva, una joya aunque un poco por debajo de las demas de shyamalan.


A mí esta es la que menos me gusta de todas las de Shyamalan, bueno para decirlo mejor es la que menos "me encanta" [tomaaa]. Eso sí, tiene el mejor final de su filmografía.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Gerim » 01 Jun 2005 18:46

Una película apenas pasable. No sé qué tiene el director este que va encadenando pelis buenas con pelis malas.

No me importa que sea lenta, pero no me gusta que ni las acciones ni la historia no tengan ningún sentido.
Oculto por seguridad xD
Avatar de Usuario
Gerim
Cinéfilo
 
Mensajes: 246
Registrado: 15 Jul 2003 12:05
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 01 Jun 2005 22:26

Pues... es una de esas peliculas que lamenté pagar por verla. Entré al cine asi :-( , y sali asi :-( . Vamos que sali iguakl que entré. Dialogos lentos y (para mi opinion) absurdos.

Willis - ¿Alguna vez me he puesto enfermo?


Pregunta normal y corriente donde las haya [ironic mode off], y la piva en vez de alterarse por semejante estupided:

Piva - (mirada a las musarañas y 25 segundos despues) Que yo recuerde, no.

El willis se queda con cara de... indiferencia total:

Willis - (mirada a la nada y 8 minutos 47 segundos despues)
Vale

Y se pira!!!

Ok, a lo mejor exagero un poco, pero es ke se me hacian eternos los dialogos, como en el 6º, me para muchisimo y me cansa. Si a eso le añades que la historia no la cojo por ningun sitio... (y si la entendi perfectamente, ni que fuera Matrix)


En definitiva, los actores no es que sean malos, pero esos parones gratuitos..... me aburren

Espero que no os tomeis a mal los comentarios.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 02 Jun 2005 00:03

Manusan escribió:Espero que no os tomeis a mal los comentarios.
Saludos!!!

Juer que mala fama estamos cogiendo [qmparto]. Tu opinión es completamente respetable, no tengas miedo [smith]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 02 Jun 2005 21:27

Ufff manusan, yo opino totalmente al contrario que tú.

Especialmente en esta películas los diálogos y las reacciones están cuidadas al máximo.

Lo bueno que tiene el diálogo que comentas es que es... totalmente natural, es real y las actuaciones son bastante buenas (más Wright Penn que Willis).

Yo siento fascinación por esta película y cada vez que la veo disfruto más de los silencios, las miradas, los enfoques, esa cámara que va de un personaje a otro... como todo está cuidado, como a cada momento el objetivo se centra o se aleja...

En fin, me parece la Película y la banda sonora no hace más que engrandecerla hasta unos límites que la convierten en una de mis películas favoritas.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 02 Jun 2005 21:41

Yo detesto esta película, me gustaría exponer argumentos pero ya casi no recuerdo nada, mi memoria ha limpiado los archivos antiguos e innecesarios que se escondían en los lugares más recónditos de la misma. XD

O será cosa de la muerte prematura de neuronas, yo qué sé. También podría ser que la película fuera realmente mala.

Creo que voy a tener que visitar a mi psicoanalista. [qmparto]
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 02 Jun 2005 21:49

El Protegido es de risa. Ese Willis toda la pelicula con cara de memo, ese estupido guion
Spoiler: Mostrar
"voy causando centenares de muertos por donde paso porq estoy buscando a una persona q es mi antitesis. Na, q me ha dao por ahi"
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 02 Jun 2005 22:21

Menos mal que Ninguno sabe de cine que si no.... [aleale]

El protegido es la mejor película de Shyamalan, dotada de una tensión interior que la hace hipnótica y con la puesta en escena mas cuidada de toda la obra del hindú.

Especial, una auténtica gozada.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 12 Jun 2005 20:57

Algo decepcionante, pese a todo una buena intriga que te mantiene en tensión y con un final estupendo. Mucho mejor que El Sexto Sentido, pero peor que El Bosque y Señales.

Un 7+
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 12 Jun 2005 21:00

yodado escribió:Algo decepcionante, pese a todo una buena intriga que te mantiene en tensión y con un final estupendo. Mucho mejor que El Sexto Sentido, pero peor que El Bosque y Señales.
Un 7+
No, si al final va a resultar que la película mala de Shyamalan es El sexto sentido [qmparto]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 12 Jun 2005 22:23

El protegido es la cosa mas soporífera que me he podido echar a la cara, técnicamente será muy buena (yo no lo se) pero a mi una pelicula que no me transmite nada pues como que no. Tanto ésta como señales y el bosque son la mofa, malisimas [sati]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor aranloa » 12 Jun 2005 22:37

Pues yo vi la película sin tener muchas pretensiones respecto a que fuera buena o no ( a mi el tito Willis no me cautiva mucho) y la verdad es que me quedé contenta.
La dirección estupenda al igual que la fotografía y a mi me llenó bastante. Los actores, pues no tanto Willis no me impresiona asique tampoco me esperaba más de él.
Imagen


En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión. Annie Hall
Avatar de Usuario
aranloa
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 12 Abr 2005 23:07
Ubicación: Raticulín
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 21 Jul 2006 00:16

Para mí mejor película que "El sexto sentido". No me canso de verla, aunque haya gente que la tache de lenta. La relación que se establece entre Dunn y Elijah; cómo el 1º va descubriendo poco a poco su nueva condición; la situación en la familia de Dunn...Todo cuadra, la trama es redonda.

Momentos memorables (yo calificaría toda la película como un momento memorable):

Spoiler: Mostrar
-Dunn sentado en la camilla mientras se ve al otro superviviente del accidente desangrándose.
-La escena en la que intenta reconquistar a su mujer.
-La escena en la estación rozando a la gente y viendo su maldad.
-Cuando salva a las chicas secuestradas. La música de este momento de la película es acojonante.
-Cuando Elijah le dice que el que ha provocado todas las tragedias ha sido él, con el objetivo de encontrarle.


La gran cagada es traducirla como "El protegido". "Irrompible" pega más, y juega con los dos aspectos claves de la película.

Sobre el diálogo que se comenta un poco más arriba, yo opino que es magnífico. Se ve el punto al que ha llegado el matrimonio de David y Audrey, la dificultad que tienen para mantener una conversación normal, lo difícil que es que las palabras salgan. Es tal el punto muerto al que ha llegado su relación que Audrey encuentra dificultades para responder una sencilla pregunta. Yo lo veo así.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados