CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Protegido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
31
33%
No se la pierda
33
35%
Para pasar el rato
17
18%
No malgaste su tiempo
13
14%
 
Votos totales : 94

Esta bastante bien

Notapor Kenyi » 30 Ago 2001 00:34

Aunke yo me perdi justo el momento en k le dice k fue él k hizo todos los atentados xq estaba en el cine y a un colega le sono el movil.
A mi me gusto mas el sexto sentido personalmente, tb xq el niño trabaja d miedo. Le tenian k haber dado el oscar por acotr secundario
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 22 Dic 2001 09:45

Acabo de volver a verla y me ha gustado mucho mas que la primera vez. Sigo pensando que es algo lenta, pero la historia es MUY BUENA, y las interpretaciones geniales. Quizas el niño no me acaba de gustar como lo hace, pero el resto chapeu.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 22 Dic 2001 11:21

me esperaba una maravilla y me encontre un bodrio. Es lenta, aburrida y con un guion bastante estupido (¿Comic y k?). El final es lo uniko k la salva pero me parecio muy aburrida aunk ahi k admitir k esta llena de rekursos magistrales de realizacion. Mas de 10 escenas en las k la kamara no korta ni una vez de grabar, lo k le da algo de acción, es un ejemplo. Pero no deja de ser una pelicula aburrida y monotona.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor pajov » 24 Dic 2001 03:43

Yo acabo de verla otra vez y me parece que es mejor que el sexto sentido, la pelicula tiene unas imagenes que a mi me han enganchado. Como si tuvieran armonia enb esto influye la musica.El problema de esta pelicula era las expectativas que habia despertado y claro al principio es muy lenta, pero en una segunda vision yo le encuentro muchos detalles a destacar.
Imprescindible para quien le guste el comic.
adios
Amor: La estupidez de pensar demasiado en otro antes de saber nada de uno mismo.
No hay nada mas bonito que amar y ser correspondido.
Avatar de Usuario
pajov
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2001 02:45
Ubicación: valencia

Notapor chiviru » 24 Dic 2001 15:36

pues a mi me ha parecido un argumento un tanto ridículo, con unas salidas de los personajes ke no son normales ni lógicas, y una copiada, en cuanto a la estructura de la pelicula, al sexto sentido, aburridísimaaaa , sin ritmo ni suspense ni interés, bueno al principio tienes un poco de curiosidad por saber ke pasa con ese tio, pero cuando la explicación empieza a vislumbrarse......uffff me pareció patético:-?
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

a mi me ha parecido buenisima

Notapor Blade » 24 Dic 2001 15:42

hace mucho la coji en DvD y me parecio buena.Pero la acabo de ver en canal satelite digital y que pasada...Solo digo q los que han puesto que es malisima (6 personas)O no les ha gustado de verdad o no la han ententendido.Lo primero es entenderla.

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: a mi me ha parecido buenisima

Notapor g-nesiX » 24 Dic 2001 18:18

Originalmente enviado por Blade
[B]hace mucho la coji en DvD y me parecio buena.Pero la acabo de ver en canal satelite digital y que pasada...Solo digo q los que han puesto que es malisima (6 personas)O no les ha gustado de verdad o no la han ententendido.Lo primero es entenderla.

Salu2


A mi no me ha gustado Blade. Me la explicas??? :-| :-| :-| :-|
Luego de paso me explicas la de "Blade", ke tampoco me gustó mucho y puede ke sea porke no la entendi :-|
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor ikzem » 25 Dic 2001 16:18

Yo la vi en DVD y la verdad q casi no me acuerdo de q va.
Para mi es un Peli bastante normalita, aunque a veces cuando la ves por segunda vez cambias de opinion.
Salu2
ikzem
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2001 17:34
Ubicación: Lerida
Sexo: Masculino

Te la explico yo genex?

Notapor Ninguno » 26 Dic 2001 20:57

Porque ya sabes que a mi esta película me trae loco,,,,,, ;)

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Dyne » 27 Dic 2001 00:04

solo puedo decir GENIAL! (en especial la musica del final :D)
Cuanto mas te acerques a la luz
Mas grande se hara tu sombra.
(KH; Square 2002)


Me gusta el verde oscurooo xDD
Me gusta el verde clarooo xDD

Idea original by Davix xD (ola perra :D)
Dyne
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2001 00:18
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Te la explico yo genex?

Notapor g-nesiX » 27 Dic 2001 03:21

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Porque ya sabes que a mi esta película me trae loco,,,,,, ;)

Saludos.


Jeje, ya lo se ya.....y es algo ke no te perdonaré en la vida!!!! XDXDXD
Saludetes! ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Re: Joder y te gusto??

Notapor HackLechu » 31 Ago 2002 02:28

Escrito originalmente por Blade
Si te quedas dormido con ella...Hombre es original...Pero un tio q solo queda el y mueren todos en un tren.Eso es fantasia...Y bueno lo mejor lo ultimo (las letras :D )Yo me quede dormido y lo juro q nunca me he quedado dormido en una pelicula.

INSOPORTABLE!


Originalmente enviado por Blade
[B]hace mucho la coji en DvD y me parecio buena.Pero la acabo de ver en canal satelite digital y que pasada...Solo digo q los que han puesto que es malisima (6 personas)O no les ha gustado de verdad o no la han ententendido.Lo primero es entenderla.

Salu2


Doble personalidad......¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] en fin....... [fumando]

Bueno solo comentar que cada día que ha pasado mi culto hacia esta peli ha aumentado. Ahora que esta cerca "Sings" a ver si sale una oferta en dvd de "El protegido" [360º]

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 31 Ago 2002 21:31

Me parece una muy buena pelicula, el director me gusta mucho, por sus peliculas, la de el sexto sentido aun me parece mejor, pero esta del protegido no le veo desperdicio, en serio, os la aconsejo a todo el mundo, y un 10 para el director. Ke por cierto sino me ekivoco en la gran mayoria de pelis suyas sale el de actor un poco... asi por encima. Alomejor me confundo, no se...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ElKarbaro » 31 Ago 2002 23:03

La primera vez q la vi no me impresionó mucho, pero cada vez q la veo me gusta más
Winning Eleven Forever
Imagen
ElKarbaro
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2002 04:22
Ubicación: De aqui y de alla...

Otro más al que le gustó

Notapor Vincent Destine » 01 Sep 2002 02:00

Desde luego el que dijo que las opìniones serian dispares acertó de pleno, o te gusta o la odias... A mi me gustó, seguramente porque, en parte, iba prevenido de compararla con el sexto sentido como hizo mucha gente. Total, es una buena película y tiene algunos momentos memorables. Eso si, el Shiamalan de comics no tiene mucha idea, la verdad es que no hubiera estado mal que se informara mejor para no caer en tópicos y demás... ¬_¬

Y al Karbaro solo me queda decirle que vaya jartá de escribir que te has pegado hijo. :Ð :Ð :Ð
Vincent Destine
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2002 03:38
Ubicación: Barnacity

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron