CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Game

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re:

Notapor davidsimple » 03 Ago 2011 14:41

josegolem escribió:Pues sí. A mi despues de Zodiac es las que más me gusta de Fincher. Es la película trampa por excelencia pero ofrece un entretenimiento de lujo y un aspecto impecable. De notable alto.

Fincher es un auténtico gigante del cine. Desde Seven (mi preferida) no he dejado pasar una y esta es también estupenda. No llega al nivel de la citada ni de El club de la lucha, Zodiac o La red social pero es un producto que cumple con lo prometido y lo hace, además, con estilazo. La única mancha en el historial de Fincher es, para mí, la de Benjamin Button. Sé que levantaré algunas ampollas, pero es lo que pienso.
Avatar de Usuario
davidsimple
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2011 11:55
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Re:

Notapor ChichaESP » 03 Ago 2011 19:32

davidsimple escribió:
josegolem escribió:Pues sí. A mi despues de Zodiac es las que más me gusta de Fincher. Es la película trampa por excelencia pero ofrece un entretenimiento de lujo y un aspecto impecable. De notable alto.

Fincher es un auténtico gigante del cine. Desde Seven (mi preferida) no he dejado pasar una y esta es también estupenda. No llega al nivel de la citada ni de El club de la lucha, Zodiac o La red social pero es un producto que cumple con lo prometido y lo hace, además, con estilazo. La única mancha en el historial de Fincher es, para mí, la de Benjamin Button. Sé que levantaré algunas ampollas, pero es lo que pienso.


Tranquilo. Benjamin button a mi me da mucha pereza volver a verla, y será por algo (no la recuerdo mucho pero tiene pinta de tostón, aunque a otros muchos les encanta). No digo que sea mala pelicula, ni muchisimo menos, solo que no es el Fincher al que nos tiene acostumbrado.

Yo ando con mucha ansia por ver Millenium, justo la iba a ver hace unos meses y cuando me enteré que Fincher haría un remake ni me lo pensé dos veces, me espero a su version que no dudo que me dejará agilipollado (se puede ver el trailer ya y tiene mucha mucha pinta)

Fincher, para mi, es un director que cumple en la gran mayoria de aspectos (para mi en TODOS). Un director que pasará a la historia con lo que ha hecho ya hasta la fecha.
ChichaESP
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2011 07:57

Re: Re:

Notapor davidsimple » 04 Ago 2011 09:45

ChichaESP escribió:Tranquilo. Benjamin button a mi me da mucha pereza volver a verla, y será por algo (no la recuerdo mucho pero tiene pinta de tostón, aunque a otros muchos les encanta). No digo que sea mala pelicula, ni muchisimo menos, solo que no es el Fincher al que nos tiene acostumbrado.

Yo ando con mucha ansia por ver Millenium, justo la iba a ver hace unos meses y cuando me enteré que Fincher haría un remake ni me lo pensé dos veces, me espero a su version que no dudo que me dejará agilipollado (se puede ver el trailer ya y tiene mucha mucha pinta)

Fincher, para mi, es un director que cumple en la gran mayoria de aspectos (para mi en TODOS). Un director que pasará a la historia con lo que ha hecho ya hasta la fecha.


Nunca he revisionado la de Button, siendo sinceros, pero es que en la sala de cine me pareció muy larga, falta de ritmo (algo extrañísimo en Fincher) y con una estructura dramática que decae progresivamente hasta un final que ya no me importaba un pijo. Es una pena porque el film empieza de maravilla. Además, recuerdo que me resultó especialmente odioso el personaje de Cate Blanchett.
En cuanto a Millenium yo (que no he leído los libros) me arrepiento de haber visto la versión noruega ahora que Fincher ha preparado la suya. Ahora mismo no recuerdo mucho del argumento, así que espero seguir así y poder disfrutar de la peli.
Avatar de Usuario
davidsimple
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2011 11:55
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

The Game

Notapor Guybrush T. » 08 Nov 2012 01:23

El guión hace aguas por bastantes partes. El intríngulis se ve venir desde el minuto uno, aunque no deja de tener cierto misterio a pesar de todo. Con todas sus inconsistencias y clichés, se deja ver bastante bien. Lástima de sus ínfulas de gran y novedosa peli que tiene.
Un 6.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: The Game

Notapor elChupao » 08 Nov 2012 20:56

No recordaba haberla visto entera pero al verla hace un rato me acordaba de muchas cosas. ¡Si hasta la tenía votada aquí!

Lo cierto es que la idea es original y está bien llevada y aunque sabes que todo forma parte del "juego" Fincher mantiene muy bien la tensión para dudar como Douglas de si es un juego o una estafa. Lo malo es algunas situaciones cogidas con pinzas que le restan credibilidad al conjunto.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron