CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Resplandor (1980)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que puntuacion darias a esta pelicula?

Imprescindible
72
68%
No se la pierda
22
21%
Para pasar el rato
8
8%
No malgaste su tiempo
4
4%
 
Votos totales : 106

Notapor jorge » 31 Ago 2001 00:41

Sensacional pelicula que no merece el doblaje ni su telefilme.

Una curiosidad cuando al jack empieza a irsele la holla y la mujer va a donde el escribe aparece escrito todo en español no recuerdo la frase escrita igual en todas las paginas recordarmelo.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Publi Avatar
Show me the money!
 

Da verdadero miedo...

Notapor momonari » 17 Jul 2002 05:29

te envuelve en una atmósfera opresiva, con tal grado de sofocamiento que llegas a saltar de sólo oir los pasos...MAGISTRAL

PD: Y después jugar silent Hill...UY!
momonari
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2001 03:56
Ubicación: Tokyo Tower...
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 17 Jul 2002 09:46

Por fin una película de Stephen King bien dirigida (Bueno. Ya se que ahora hay más, pero hasta hace unos años vaya cosas que se hacían con sus novelas...)
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 18 Jul 2002 01:54

Una gran pelicula desde luego, crea un abiente de agobio, mucho suspense, y algun q otro susto, joder con el peazo de mansion q tenian y les da por hacer el loco, anda q yo no me lo hubiera montado bien ni na. [+risas]
Bueno fuera aparte bromas una peli de las q no tienen desperdicios. [fumeta]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor DonSimon_com » 18 Jul 2002 02:23

solo dos palabras:
aco-jonante
jejejeje XD XD XD XD XD XD XD X-D X-D X-D XD XD
DonSimon_com
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2002 20:35
Ubicación: de_dust2
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 22 Jul 2002 02:50

OBRA MAESTRA del cine de Terror, para mí todo una referencia de la que han bebido muchás producciones actuales. Peliculón

Salu2


PD:
Una curiosidad cuando al jack empieza a irsele la holla y la mujer va a donde el escribe aparece escrito todo en español no recuerdo la frase escrita igual en todas las paginas recordarmelo.
pues la frase era: " No por mucho madrugar amanece más temparo" ;) [agggtt] [agggtt] juer como se le iba la olla al tiu
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 22 Jul 2002 23:36

Un apunte más...yo la reví en el via, en estereo y con el sonido fuertecillo...y tiene unos cambios bruscos que me ponían la piel de gallina por que coinciden con escenas cumbre de la película...un 10 de película...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor rauko » 23 Jul 2002 01:06

Pues si, una peli acojonante. Para ver con el volumen bien alto, y las luces apagadas.
Y esa banda sonora, tan inquietante ( con voz de Landau XD) y que encaja perfectamente con el mundo kubrick.
Algunos de los compositores de la banda sonora son Wendy Carlos, que hizo el tema principal, Krzysztof Penderecki, y el mas conocido Gyorgy Ligeti, que hizo mas temas para otras pelis de kubrick.
Os suena de algo mi firma? jeje
Un saludo.
Avatar de Usuario
rauko
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2000 21:48
Ubicación: Otros mundos

Notapor roberts_2 » 23 Jul 2002 01:17

Originalmente enviado por rauko
[B]Pues si, una peli acojonante. Para ver con el volumen bien alto, y las luces apagadas.
Y esa banda sonora, tan inquietante ( con voz de Landau XD) y que encaja perfectamente con el mundo kubrick.
Algunos de los compositores de la banda sonora son Wendy Carlos, que hizo el tema principal, Krzysztof Penderecki, y el mas conocido Gyorgy Ligeti, que hizo mas temas para otras pelis de kubrick.
Os suena de algo mi firma? jeje
Un saludo.
Joder, y tanto que me suena...me he acordado de golpe..es una secuencia con el monociclo del chaval..y ahí hay un cambio brusco de música, cuando aparecen las muchachas esas de las dos formas que aparecen...aún se me ponen los pelos de punta...saludos...[mad]
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor ascoli_arzela » 30 Dic 2002 00:29

Para mí también es una de las mejores pelis de terror, te acojonas con la musica, el niño, al otro que se le pira la pinza...sin olvidar a las hermanas. Pero dos cosas: una, que personalmente pienso que el doblaje al español es un poco malo, creo que deberían volver a doblarla, y otra, que después de leer el libro fue cuando entendí bastantes cosas que en la peli parece que no tienen sentido. A pesar de todo, una de mis peliculas favoritas. Salu2 [oki]
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor esoj » 30 Dic 2002 02:26

Pa mi esta pelicula es imprescindible,una obra maestra es una de mis pelis preferidas.

Salu2
esoj
 

Notapor Sammocz » 30 Dic 2002 22:29

No se puede poner nada nuevo se ha dicho casi todo pero de todas formas doy mi opinion:muy buena pelicula y como todo lo que filma Kubrick imprescindible, lo unico que se le puede echar en cara es su pesimo doblaje en español.Pero no es nada que no se repare viendola en V.O
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 28 Mar 2003 00:42

Es la película de terror más buena que he visto. [oki]

Intente verla muchísimas veces, pero me acojonaba tanto que no podía seguir viéndola, hasta que un día dije tienes que verla hasta el final, y me acojone aún más,XDXD, pero mereció la pena.

Ahora tengo que superar el trauma y leerme el libro, que seguro que está mucho mejor, pero cuando sea menos acojonada porque la peli la puedes ver con alguién, pero leerte un libro........


Bueno pues me pasaré más a menudo por aquí, un saludin[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Er_loko » 28 Mar 2003 01:30

En mi opinion es un peliculon jack esta de muerte jejeje pa mi una de las mejores peliculas k he visto de su genero.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Mar 2003 11:21

Junto a El Exorcista, mi pelicula de terror favorita, absolutamente acojonante.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron