CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. La Comunidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuerias la pelicula?

Imprescindible
6
25%
No se la pierda
11
46%
Para pasar el rato
6
25%
No malgaste su tiempo
1
4%
 
Votos totales : 24

Notapor Rocha » 15 Mar 2008 22:57

Que raro que no hubiese comentado esta pelicula.

La he vuelto a ver, y me encanta. Porque se me pasa volando, me rio como el que mas, e incluso hay alguna que otra escena que da bastante mal rollito.

Si que es cierto lo que dice Villano, que en algun momento Carmen Maura se vuelve Indiana Jones, pero es en los ultimos 20 minutos, y ademas es algo que forma parte del juego, ¿o alguien piensa que esta peli va en serio? Cuando ves a Terele Pavez saltando en plan Matrix es dificil pensar que esta hecha seriamente xD

Y toda la galeria de personajes [tadoramo] Sancho Gracia escondiendo el escopeton de caza tras la espalda cuando viene la poli, Emilio Gutierrez Caba con su monologo sobre la quiniela, Enrique Villen en gayumbos y bata escarbando entre la mierda para encontrar el tesoro, Armandito embutido en su disfraz de ¿Power Ranger? toda la puta pelicula, Eduardo Gomez escuchando a traves de la puerta con una mierda de vaso de plastico, y cualquier escena de Kiti Manver con Eduardo Antuña alias Darth Vader -"¡Que te he dicho que no salgas asi vestido, que pareces un travesti!""Ay, hijo, deberia haberle hecho caso a tu padre... y ahogarte en la bañera nada mas nacer" [qmparto]

Mi escena favorita es la de la falsa fiesta [desco] Es que no puedo evitar reirme cuando pienso en todos los viejunos bailando ortopedicamente para hacer el paripe, que aprovechan cualquier ocasion para hablar con Julia y sacarle algo. Bueno que coño, esque hay montones de escenas que me encantan, la de los bomberos, la de los polis, cuando los vecinos registran la casa, la pelea con Emilio Gutierrez Caba... xD

En fin, que La comunidad es una de mis peliculas favoritas, me lo paso genial con ella, y se me hace cortisima, que eso siempre lo valoro mucho.

Para mi es de lo mejor que se ha hecho nunca en este pais... y fuera de el :-)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 08 Jun 2008 19:18

Buena pelicula española, te engncha de principio a fin y no te aburre.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 05 May 2012 00:25

Villano escribió:Qué cachonda me estaba resultando la película hasta que ponen a Carmen Maura a hacer de Indiana Jones. A partir de ahí se me retuerce el gusto y comienza el festival de la majadería, cayendo en todas las flipadas y artimañas varias de los thrillers más salsicheros.
A banda de eso, la sensación que tengo es que la película se me hacía algo reiterativa. Todo el rato es, uy, que aquí se cuece algo, voy al piso del ingeniero, me regodeo en mis fantasias de loca y vuelta a la mata.
Aún y así queda una pelíucla mínimamente entretenida y que merece la pena ser vista solo por ver la mala hostia que gasta con sus personajes y por el momento voyeur de Darth Vader ("es momento de sacar mi sable láser" [qmparto])

Un 6/10 y va que se estrella.


Totalmente de acuerdo.

Tufillo a "El Quimérico Inquilino" de Polanski. En ambas me gusta el concepto de "comunidad de vecinos locos"; pero ninguna de las dos pelis me parece nada del otro mundo.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: CINE. La Comunidad

Notapor carrlos » 13 Jul 2012 18:57

Eduardo Antuña Chary

Es Charly
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron