CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Clerks

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
40
61%
No se la pierda
13
20%
Para pasar el rato
10
15%
No malgaste su tiempo
3
5%
 
Votos totales : 66

Notapor juanan_gollum » 07 Jun 2005 12:34

joer que freekada macho, es una rallada increible esta peli de pies a cabeza, menudos dialogos xD, me a gustado mucho, la verdad es que a sido la leche, se la recomiendo a todos los frekkis que les gusten los dialogos extensos llenos de freekadas xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Clerks

Notapor Corleone12 » 25 Jul 2005 01:04

¿K vale mas muxos millones o muxas neuronas? kevin Smith demuestra k lo 2º...vaya pelicula, como se construye una obra maestra con tanta sencillez y a la vez tanta genialidad. Solo Tarantino y este tio consigue esa facilidad para el dialogo. Es un puto genio y esta es su mejor película (chasing amy es mu wena tmb). A ver si la editan aki de una puta vez
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor ^nash^ » 22 May 2006 01:07

Kevin Smith es el amo, cuando vi Clerks me quede anonadado xDD es que tiene unos dialogos que no tienen desperdicio y desde entonces me intente pillar todas sus peliculas.
Deberian aprender los de Holliwood como se hacen peliculas de verdad y no tanto efecto especial y dialogos chorrass.
Lo ultimo que me he pillado es An Evening With Kevin Smith el documental sobre unas conferencias en Indiana(creo) en la universidad, es bestial la facilidad para contestar a los chavales.
Bueno Saludos a todos.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 09 Jul 2006 14:57

Película clave en el underground americano de los 90. Diálogos tremendos y una clara demostración de que no todo es presupuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 13 Jul 2006 11:50

Grandiosa, solo se pude describir asi.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Sep 2006 11:10

La he visto después de ayer ver clerks 2 y madre mia como es posible que sin pasta se haga uan pelícual como esta basando la historia solo en dialogos increibles y descojonantes, uan autentica maravilla, a ver si me hago con persiguiendo a Amy.

UN 9/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 02 Oct 2007 08:33

[tregua]

entro directamente con la banderita blanca

[tregua]

Ayer me frotaba las manos antes de ponerla. Una comedia con casi un "8" en cineol con casi 200 votos, no puede fallar, tiene que ser buenísima.

Aguante 30 minutos.

Me pareció un coñazo soberbio, con diálogos que tenía con mis amigos a los 15 años.

No sé si soy raro, o me pillo en un mal día o el pésimo doblaje... No sé, pero de lo peor que he visto en bastante tiempo, de hecho una de las pocas películas que dejo sin terminar.

Después empecé a ver "El perro mongol" y volví a confiar en el cine independiente y de bajo presupuesto, aunque sean my diferentes.

[tregua]
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 02 Oct 2007 13:30

canguro escribió:Me pareció un coñazo soberbio, con diálogos que tenía con mis amigos a los 15 años.

No sé si soy raro, o me pillo en un mal día o el pésimo doblaje... No sé, pero de lo peor que he visto en bastante tiempo, de hecho una de las pocas películas que dejo sin terminar.


Bueno, es ese tipo de humor en cierto sentido: conversaciones friquis sobre star wars, discusiones de sexo con gente de nula madurez mental y escatología absurda. Va de eso. Y francamente, resulta tan divertida como esas conversaciones que teníamos con los amigos a los 15 años. :P
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor kpc » 06 Oct 2007 12:09

Exactamente, no vayas a un manzano a buscar peras, la peli tiene lo que dice danny rose y de una calidad suprema y por eso se alaba y se encumbra como una de las mejores peliculas underground de esa epoca...^^
kpc
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2007 14:48
Ubicación: Cartagena/Almeria
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 06 Dic 2007 00:46

Pues a mi, me ha gustado alguna cosa, pero no lo suficiente como para aprobarla, supongo q tb tendra q ver la poca calidad de la copia q he visto, pero vamos q no he termiando de conectar con ella.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 10 Oct 2008 16:18

Esta película tiene dos vertientes claramente diferenciables, la relación cajero de tienda-dependiente de videoclub, con sus respectivos diálogos, es el fuerte del guión, donde Kevin Smith realmente se dejó los sesos, donde aportó frescura, oficio y sobriedad a la historia. Y luego está la relación amorosa a dos bandas del protagonista, que exceptuando 2 o 3 momentos
Spoiler: Mostrar
como el de la necrofilia en el aseo
no deja de ser un American Pie algo más cool, pero con sus mismos coños-pollas-follar, la relación amorosa se queda en lo más superficial y no muestra ese lado pseudomelodramático que posee la relación amistosa entre los dos protagonistas, salvo la única frase que suelta por la boca Bob, al final de la película, que es lo mejor en ese aspecto. A la primera le pondría un 9, a la segunda un 5, por lo que se me queda en un 7 justo y merecido.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: CINE. Clerks

Notapor Polcius » 11 Ago 2009 14:07

Puede que sea de las mejores comedias que haya visto en mi vida, junto a "El Gran Lebowski", "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "Supersalidos".

Todo es puro genio. Empezando por los personajes y acabando por los diálogos. Qué diálogos, madre mía. Quiero destacar el de Star Wars y el del "tabaco" (el mejor momento de la peli, en mi opinión).

Para aderezarlo todo, encima tenemos a Jay y Silent-Bob.

Lo que sí que es un poco pesado es todo el tema de sus relaciones amorosas.

9/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: CINE. Clerks

Notapor Damned Martian » 12 Ago 2009 00:01

Polcius escribió:Puede que sea de las mejores comedias que haya visto en mi vida, junto a "Alguien voló sobre el nido del cuco"

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: CINE. Clerks

Notapor Polcius » 12 Ago 2009 02:56

Damned Martian escribió:
Polcius escribió:Puede que sea de las mejores comedias que haya visto en mi vida, junto a "Alguien voló sobre el nido del cuco"

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Hahaha vaya reacción.

Ya sé que es un "drama", pero tiene escenas que me hicieron reír muchísimo.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados