CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Clerks

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
40
61%
No se la pierda
13
20%
Para pasar el rato
10
15%
No malgaste su tiempo
3
5%
 
Votos totales : 66

Notapor Macer_K » 10 Jul 2002 05:50

Una pedracho de peli... Raro que no la hubiera comentado antes... ein?

Pos eso... toy con vusotrus, jojonúa.
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 10 Jul 2002 21:36

Simplemente por el hecho de ser la Opera Prima de Kevin Smith y para poder entender todas las coñas siguientes en sus otras pelis... Mallrats, Amy, Dogma... Hacen de esta peli imprescindible...

Si a todo esto le añadimos un excelente guión... ¿Qué más se puede pedir?

Un saludo [fumando]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

ostia! komo k no he votado yo esta obra maestra??

Notapor HackLechu » 10 Jul 2002 22:16

Bueno, como ya esta dicho casi todo. Solo decir una cosa más: LA PELI ES LA LECHE, IMPRESIONANTE, DESCOJONANTE, IMPRESCINDIBLE, BRUTAL, COJONUA, FREAK, FRESCA, ORIGINAL, vamos toda una lección de como hacer una Obra de arte con los 5 duros que se encontró Kevin en una cabina de telefonos.... [jaja] [jaja] [360º]


Salu2

PD: alguien se ha leido los comics? es la leche tb, y te explica lo que ocurre en el entierro. X-D X-D X-D
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 12 Jul 2002 20:53

pues la verdad es q me gusto mucho, la vi cn mi amigo hacklechu, q le gusta mas jay and bob y to esta gente.......

lo q mas me hizo gracia es cuando el del videoclub le echa el refresco (o lo q fuera) a la cara de un escupitajo a un tio q venia a comprar. jajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor WoOoW » 27 Ago 2002 23:30

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , k me he visto todas menos esa, buaaaaaaa

PErsiguiendo a Amy, Mallrats, Dogma y Jay y bos el silencioso contratacan, pero no he visto Clerkssssssssssssss y la busco y no la encuentro.

Solo un punto: Con kien podria follar Superman??????????
Avatar de Usuario
WoOoW
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 May 2002 17:11
Ubicación: New Sigther

Notapor Gandalf22 » 28 Ago 2002 02:49

A mi me encanto es perfecta.

Muy buena

Salu2
DiceN ke eL oskuro es triste pero no es verdad xk tus ojos son oskuros y son mi felicidad!
Imagen
La elegancia se muestra en todos sus aspectos.
Mis dos mejores AmiGaS!->Dalows y RamZa!
Gandalf22
Espectador
 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2001 01:17
Ubicación: mAdRiD
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 30 Ago 2002 16:39

Junto con Mallrats, la mejor de kevin smith. Por cierto el ciclo de jay y bob el silencioso se cierra con "jay y bob el silencioso contraatacan". Kevin anunció q ya no aparecerán en mas pelis.
Con que nos sorprenderá kevin en su proximo film? Se admiten apuestas :) :)

Saludos a todos y viva clerks!

P.D. Asi de memoria, me acabo de acordar q lei q liv tyler saldria en la siguiente peli de kevin, interpretando a una dependienta de un videoclub X-D X-D , y tb me suena algo de jason biggs
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 22 Feb 2003 18:52

Pues yo la he visto y no me parece tan buena como Mallrats, seria porque yo la vi en orden distinta y no me sorprendió esta de Clerks tanto como Mallrats y Dogma, me falta solo ver la de Persiguiendo a Amy, y en todas las películas trata de lo mismo, el amor por una tía, y salen hablando de películas dentro de esta misma. Y creo que esta bien, pero no la sobre valoro tanto como la mayoría de los posteadores de este hilo, para mi gusto es para pasar el rato, y la historia interesante, mas que nada por el toque y el sentido que le da el dependiente del videoclub.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 27 Oct 2003 17:00

Zet escribió:Pues yo la he visto y no me parece tan buena como Mallrats, seria porque yo la vi en orden distinta y no me sorprendió esta de Clerks tanto como Mallrats y Dogma, me falta solo ver la de Persiguiendo a Amy, y en todas las películas trata de lo mismo, el amor por una tía, y salen hablando de películas dentro de esta misma. Y creo que esta bien, pero no la sobre valoro tanto como la mayoría de los posteadores de este hilo, para mi gusto es para pasar el rato, y la historia interesante, mas que nada por el toque y el sentido que le da el dependiente del videoclub.


Lo mismo que yopes. La tendría que haber visto antes para poder apreciarla....nosé, en ocasiones me resultó sosa. Aunque es cierto que el argumento es muy curioso.

Saludins nens !
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 27 Oct 2003 18:05

Sublime, impresionante. Un puntazo de peli. Un 10 pa ella.

"Eh tu tienes una pelota?"
"Las 2 mas grandes ke has visto en tu vida, soplapollas" [qmparto]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Litzer » 03 Jun 2005 19:48

[tadoramo] [tadoramo] joder ke decir ke no se ya dixo ya? simplemente sublime



Qué dejas para después, que te deje el coche para que puedas follarte a mi madre?!


xdddddddddd

el doblaje se sale, aver si clerks 2 no se keda korta en nada, ni el doblaje!
Litzer
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2004 19:15

Notapor yodado » 03 Jun 2005 21:06

Genial. Los diálogos inreibles y el guión estupendo. los actores parecen profesionales. Lo mejor, el gran Dante Hicks [tadoramo] Tengo que ver mas cosas del gran Kevin Smith!!!
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 03 Jun 2005 21:20

yodado escribió:Tengo que ver mas cosas del gran Kevin Smith!!!

Tiene algunas peliculas destacables pero esta es quiza la mas interesante.
A ver cuando se animan a sacarla en DVD. [toctoc]
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 03 Jun 2005 21:54

Sammocz escribió:Tiene algunas peliculas destacables pero esta es quiza la mas interesante.
A ver cuando se animan a sacarla en DVD. [toctoc]


Ya he visto Mallrats y Jay y Bob el Silencioso Contraatacan. Sobre la edición en DVD de Clerks, en EEUU hay esto

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0002DRDBE/qid=1117828412/sr=8-1/ref=pd_csp_1/002-7026591-3088850?v=glance&s=dvd&n=507846#product-details

Según traía un especial Fotogramas DVD iban a sacarla tb en España.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 04 Jun 2005 10:25

Ya, en EEUU pueden lanzar lo que sea... aqui la situacion es bien distinta.
Nos traen demasiada basura y se olvidan completamente de lanzamientos que merecen la pena como el caso de Clerks.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron