CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sospechosos Habituales

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
41
65%
No se la pierda
20
32%
Para pasar el rato
2
3%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 63

"Creo en Dios, pero sólo temo a Keyser Soze..."

Notapor Kazuya__Mishima » 02 Mar 2003 20:04

Si podéis, haceos con la versión DVD porque además de traer postales con todos los personajes, la sección TOP SECRET del menú Extras no tiene ningún desperdicio.

SPOILER AL CANTO:

Son curiosidades como cuando se reparten los sobres a los personajes, el orden de reparto coincide con el orden de las muertes o incluso en una discusión del jefe de policía con Verbal, se oye a este último (de modo casi inaudible) decir: "I killed Keaton", Keyser Soze significa respectivamente Rey y Habla demasiado (en turco), las iniciales de Keyser coinciden con las de Kevin Spacey y un montón de cosas mas...no os lo perdáis!

"Yo creo en Dios, pero sólo temo a Keyser Soze..."
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor b-rabbit » 15 Abr 2003 18:16

cada persona tiene para cada pelicula una palabra que para el es la mas apropiada para calificarla, la mia seria embobamiento talvez una pelicula mui bien levada de la mano del director de x-men una magnifica pelicula.
Desde luego spacey esta que se sale (como siempre)
un actor que para mi luchava por el protagonismo de la pelicula y encambio es secundario (yo no lo aria adivinado si no me lo hubieran dicho) :P .
la pelicula a lo mas estilo pull fiction (para mi ya que abia momentos que me perdia como en esta)el final deslumbrante.
una pequeña jolla que para algunas personas abra pasado desapercibidas una lastima no creeis. [bye]
b-rabbit
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 23:53
Ubicación: malaga
Sexo: Masculino

Notapor berubio » 16 Abr 2003 09:37

Una de las mejores películas que he visto nunca. Habéis abierto mi apetito por verla de nuevo :)
berubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 12 Mar 2002 15:02
Ubicación: Almería 2005
Sexo: Femenino

Notapor el Fer » 09 Oct 2005 23:11

La verdad es que la peli ha habido momentos en lo que se me han hecho algo lentos,pero la ultima media hora es imposible apartar la mirada de la pantalla,y encima sorprende como pocas :O
La doy un 8,y una recomendacion para todos [oki]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 19 Ene 2006 05:15

Muy buen thriller con giros argumentales muy buenos. Kevin Spacey sobresaliendo como siempre, genial en su interpretación de tullido. Es otra de esas películas que poca gente conoce y que sin embargo rebosa calidad por los cuatro costados.
Sin duda Bryan Singer tiene calidad en cuanto a acción se refiere.

8/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 19 Ene 2006 10:48

Es un peliculón. Una de mis películas preferidas. Sólo le veo un defecto

Spoiler: Mostrar
Al principio de la peli se oye la vez de Kaiser Soser (aunque no se le ve). Pues si te fijas en la voz y conoces la voz de Spacey ya puedes saber que es él, aunque a decir verdad yo no me di ni cuenta, y menos mal, porque la peli se basa en eso, en el factor sopresa y lo bien que ha ido montando la historia.


Para mi un 9 o un 10 sobre 10.
Última edición por luismf79 el 19 Ene 2006 13:15, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 19 Ene 2006 13:01

luismf79 escribió:Sólo le veo un defecto

Spoiler: Mostrar
Al principio de la peli se oye la vez de Kaiser Soser, s si te fijas y conoces la voz de Spacey ya puedes saber que es él, aunque a decir verdad yo no me di ni cuenta, y menos mal.


Es cosa del doblaje. [nop]
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Ene 2006 13:39

Está bien, pero tpco es la repera; con guión y desenlace bastante tramposos, lo q más me gusta de ella es el reparto y los escenarios, q molan mil. Mi nota: 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 14 Feb 2006 02:04

Sublime,un thriller excelente con un guion y una direccion maravillosa.Y lo mejor los actores y sin duda Kevin Space que lo borda.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 10 Ago 2006 17:10

Una de las películas que cimentaron mi amor por el cine y, aunque haya películas que me gusten más, una de las que más cariño le tengo.

El, por entonces, desconocido Bryan Singer firma una película sólida, entretenida a más no poder, dirigida con un vibrante pulso, una historia de Cine Negro, liante y enrevesada, contada dentro de un larguísimo flashback en la que conocemos las visicitudes de un grupo de maleantes, en la que recorremos el relato sustentado por un prodigioso guión que va desgajando de manera rápida y acelerada la acción, hasta llegar a un final apabullante e inesperado que no hace sino rematar y cristalizar el conjunto final, que es simple y llanamente magistral y sublime.

Impresionante labor de actores, de todos y cada uno de los integrantes del reparto. Desde un seco y duro Kevin Pollack, el cínico y socarrón McManus interpretado por Stephen Baldwin, el irreconocible Benicio del Toro pasando por el impresionante Gabriel Byrne dando vida a Keaton y finalizando con el increíble Kevin Spacey, en una de sus interpretaciones más acertadas, lo que ya es decir, colocandose como uno de sus mejores papeles solo superado, a mi parecer, por el Lester de American Beauty.

Un thriller perfecto un 10 sin lugar a dudas.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

OBRA MAESTRA

Notapor j4v1yeyo » 03 Feb 2007 20:36

Juer, que peliculón!!! Yo cuando lo del barco, cuando Keaton le dice a Verbal: quédate aquí, pensé Verbal es Kaiser Soser. Pero claro, luego llega el poli y le dice que Keaton le usó y ver a Verbal todo agobiado, caí en la trampa y me despistó. Ya pensaba yo: Keaton es Kaiser Soser. Al final veo como acaba y me quedo de piedra jeje.

Pedazo actores, esto si que es interpretación excelente!!!

P.D.Chaz Palminteri haciendo de poli bueno????. Eso me dejó flipando jaja
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Feb 2007 01:47

Deberías utilizar la caja de spoilers, para no destripar la peli a la gente que no la haya visto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Linkin Boy » 04 Feb 2007 01:49

Muy buena película pero
Spoiler: Mostrar
Kevin Spacey podía disimular mejor la voz al principio
. Aun asi es una muy recomendable película de suspense con unos actores realizando algunas de las mejores interpretacioens de sus respectivas carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
Linkin Boy
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2006 00:24
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos... El Berrón, territorio Astur
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 04 Feb 2007 07:31

Linkin Boy escribió:Muy buena película pero
Spoiler: Mostrar
Kevin Spacey podía disimular mejor la voz al principio
.


Es cosa del doblaje.:-(
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 03 Abr 2007 17:04

Entretenidísima y endiablada película policíaca. Muy bien hecha en todos los aspectos. Eso sí, mejor no saber el final antes de verla, porque le quita bastante gracia.
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados