CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sospechosos Habituales

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
41
65%
No se la pierda
20
32%
Para pasar el rato
2
3%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 63

Notapor drakkko_ » 03 Abr 2007 21:01

Una de las GRANDES 10+++, la ví en su momento en el cine y me dejó flipao, luego la he vuelto a ver varias veces y cada vez me gusta mas.
Imagen

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Scarface_karlitos » 03 Jun 2007 18:35

Pues aqui llega uno que no opina como todos vosotros. Ya veo que esta peli la poneis como un peliculon, de 10. A mi no me parece nada del otro mundo, lo bueno de la peli es el final y Kevin Spacey. El resto no me convence mucho, ni la direccion ni el guion, aun asi es una peli entretenida. Nose a lomejor la proxima vez que la vea me gusta algo mas.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Jun 2007 21:41

Estupenda peli , la vi hace tiempo y curiosamente solo recordaba el final, cuando la revisione esta tarde.... la verdad es que deja la sensación de que Synger se puso el liston muy alto con su primera película, muy bien costruida girando hacia una ídea que se da la vuelta un par de veces en los últimos minutos, conseguiendo algo que resulta muy complicado engañar al espectador o al menos hacer que se le rompan algo los esquemas durante el impagable tercio final.

Tambien me ha gustado mucho la musica de Jhon Ottman , en definitiva una película más que recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Desquiciado » 02 Oct 2007 02:32

La película es una maravilla, y me han entrado ganas de volverla a ver.

Hay dos cosas sublimes en esta peli (y que no tienen otras como "el caso Slevin").

1- El final sorprendente encaja perfectamente con la trama. La revelación final explica "el porqué" de todo lo que sucede... y aunque existan trucos de guión, la peli no pierde solidez.

2- La película juega magistralmente con las ideas preconcebidas del espectador. Es la clave de la trama. Los protas son criminales, desconfías de ellos tanto que nunca llegas a suponer que sean realmente víctimas de alguien aún más malvado y peligroso que todos ellos... que ya sabéis quién resulta ser. Eso es jugar con la psicología del espectador como pocas veces se ha visto en el cine... no es simplemente un truco barato de guión... es saber contar una historia con maestría.
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor Scarface_karlitos » 02 Dic 2007 20:46

He estado revisando mi top, y comparando mi lista de "sietes" esta es de las que menos me gusta, asi que le bajo un punto.

De lo mas sobrevalorado de Cineol...y del cine en general.

6/10
Última edición por Scarface_karlitos el 24 Mar 2009 11:55, editado 1 vez en total
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 02 Dic 2007 20:50

Estupenda peli , la vi hace tiempo y curiosamente solo recordaba el final, cuando la revisione esta tarde....


Es que el final es lo unico memorable [desco] , el resto de metraje es una peli del monton, salvo la actuacion del genio Spacey, claro.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 23 Mar 2009 22:31

Revisionada.

Es una peli extraña. Me explico: desde cómo está rodada (iluminación, espacios...), pasando por los personajes, las escenas de acción, etc...

Todo esto se suma al tono enigmático que tiene la película, y tenemos una de esas que engancha. Y hay que estar atento, porque viéndola por segunda vez se me ha ocurrido algo sobre el magnífico final.

Es decir:
Spoiler: Mostrar
Al final, no sabemos si todo lo que ha ocurrido es cierto o se lo ha inventado todo Kevin Spacey. La primera vez que la vi, tenía bastante claro que eso es lo que había ocurrido, pero claro, pensándolo bien, en la escena del barco hay situaciones que el tío no puede estar en 2 sitios a la vez. Así que creo que esta peli tiene un final un poco "abierto", es magistral.


8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor jita » 09 Abr 2009 20:40

Polcius escribió:Revisionada.

Es una peli extraña. Me explico: desde cómo está rodada (iluminación, espacios...), pasando por los personajes, las escenas de acción, etc...

Todo esto se suma al tono enigmático que tiene la película, y tenemos una de esas que engancha. Y hay que estar atento, porque viéndola por segunda vez se me ha ocurrido algo sobre el magnífico final.

Es decir:
Spoiler: Mostrar
Al final, no sabemos si todo lo que ha ocurrido es cierto o se lo ha inventado todo Kevin Spacey. La primera vez que la vi, tenía bastante claro que eso es lo que había ocurrido, pero claro, pensándolo bien, en la escena del barco hay situaciones que el tío no puede estar en 2 sitios a la vez. Así que creo que esta peli tiene un final un poco "abierto", es magistral.


8/10


Acabo de verla y me ha gustado mucho.

Spoiler: Mostrar
Spacey todo lo que cuenta es verdad, lo del barco ocurre, su proposito desde el principio, desde la primera vez que estan reunidos en la carcel, es cargarse al tio que le va a delatar y quedarse la pasta supongo. Gracias al abogado consigue tramar todo el plan, lo que se inventa son los detalles de la historia, el la narra con nombres de cosas que tiene en el tablero de la comisaria. Se inventa hasta el nombre de su abogado, Kovalschi (lo ve en la taza) y hace creer al poli que el huyo por miedo. Lo que le cuenta al poli es mentira, el no huye por miedo, se carga a Keaton y al que le iba a delatar y despues de la explosion es cuando hace el trato con la poli para la inmunidad (nose que coño le contara para que le deje en libertad) y escapar. El otro poli quiere verle antes de que se vaya y es cuando el se inventa la historia esa con los nombres fifticios para lograr escapar haciendole creer que KS lo hizo todo.


Buenisima trama, GENIAL final y memorable papel de Spacey.

8,5/10
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados