CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Torrente 2.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te ha parecido Torrente 2?

Imprescindible
29
47%
No se la pierda
18
29%
Para pasar el rato
14
23%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 62

Notapor akkron » 09 Nov 2001 01:45

No se si sera porque le han dado mucha bola y nos han echo creer que iba a ser la hostia, pero la primera me parecio muchisimo mejor que esta.
No debemos preocuparnos por las bombas atomicas, ni por su tecnologia, lo que debe preocuparnos es la mente que las crea.
akkron
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2001 21:44
Ubicación: Ohio
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Torrente 2 para partirse el culo

Notapor Semanuel » 10 Nov 2001 20:27

reverendo, estoy de acuerdo en q la uno era la original y q t guste mas la primera, es tu opinion y la respeto, pero no en eso de q en la segunda ya conoces sus salidas

a caso se esperaba q antes de salir del parking se pegaran un ostiazo?

se esperaba la reaccion de cuco cuando estan en el coche y le dice lo de las pajillas?

se esperaba la frase del segura "tu tas meao igual q yo" cuando los hechan de la piscina?

mas momentos buenos de la peli:

"eso han tenio q ser los aminoacidos de las gotitas de meao de los calzoncillos" "q no coño, q tu tas meao igual q yo" cuco y torrente tras ser expulsados de la piscina

"has visto como no llegabamos torrente!!!" -> cuco desde el balcon del hotel

mas famosos:

la dueña de la casa de putas es Rosa Maria Sardá

el de la interpool es Pepe Navarro

el alcalde es Juanito Navarro

la banda q toca con Ines Sastre es Cafe Quijano

y mas q se escaparan

Un Saludo
Pincha para ver uno de sus pocos trabajos hasta la fecha:
Imagen
Silencio, trabajando!!!!
Semanuel
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 May 2001 00:46
Ubicación: Belmez (Córdoba)

Notapor Er_loko » 01 May 2003 17:04

joer tio acabo de ver otra vez la peli y es k m parto de gracia es la caña de pelicula :) :) :)

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor davo3 » 01 May 2003 21:40

bueno decir que es una pelicula pa partirse el ojete i esta mazo guapa a ver si sale una 3 pero radical que no creo
MI EQUIPO...
MICRO:AMD 2400--PLACA BASE: EPOX 8RDA NFROCE 2 AGP8X.HD 60 GB SEAGATE.DVD THOSIBA 16X.PIONEER DVD A05.DDR 256 KINGSTON.GF4 MX440 AGP8X 128 DDR.FUENTE LEVICOM 420. LG FLATRON F700B 17".CREATIVE 5.1 5500D
davo3
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2002 21:59
Ubicación: EoL

Notapor pimpolloloco » 03 May 2003 03:12

La película no es para un Oscar desde luego, pero si su objetivo es el de hacer reir eso si lo consigue; bueno, aunque siempre habrá a quién no le haga ni pizca de gracia.
El personaje protagonista a pesar de ser un autentico guarro, ser machista, ultra-facha, racista, alcoholico, egoista, vicioso, hortera, ordinario y colchonero, es decir cualidades humanas que son como aborrecibles para la mayoría (lo de colchonero quizás no tanto, quien sabe), sin embargo consigue caer bien a casi todo el mundo, lo cual ya es un mérito.
pimpolloloco
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2003 04:41

Notapor yodado » 25 Nov 2005 17:35

Lo sé. Es chabacana, estúpida y debería autotorturarme por esto, pero me ha gustado. Por cierto, Gabino Diego es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor SHIONAZO » 22 Feb 2009 22:56

La estoy viendo después de muchos años y en su día no conocía a Cristina Tarrega, ahora sí por Se Lo Que Hicisteis, me parto con esta tía que buen cameo xD
SHIONAZO
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006 13:48

Re: CINE. Torrente 2.

Notapor Xixar » 01 Feb 2015 14:27

Bueeeno... a mí lo que más me gustaba de Torrente era el ambiente turbio y sucio de la España profunda, con sus típicos bares y sus parroquianos de siempre. Esta es más escoscada, luce más lo invertido, aunque no es lo que yo quería.

No obstante la película funciona bien a base de sucesión de gags bastante acertados (algunos no tanto), aunque hay cierta tendencia a perder la continuidad de la trama por ese motivo. Gabino Diego es lo mejor de la función y al igual que la anterior película me encanta Tony Leblanc, aunque me quedo con su anterior personaje. Y aunque esta vez la trama "policiaca/acción" sea más entretenida y rocambolesca, es lo peor de la cinta. Pero mola que el personaje de Torrente sea ajena a esa trama hasta el final.

Entretenida y con algún momento inspirado. No defrauda.

6-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados