CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. The Matrix

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
160
82%
No se la pierda
17
9%
Para pasar el rato
9
5%
No malgaste su tiempo
8
4%
 
Votos totales : 194

Notapor Kenyi » 17 Sep 2001 12:30

PUes yo acabo d ver este hilo, he visto Matrix y aki esta este mensaje mio.
Solo hay kl ver mi avatar.
Gran pelicula k me ha marcado y k no paro d verla.
Ademas ahora la venden en los kioscos junto con el 6º sentido x 1995ptas.
Yo d hecho ya la tengo, sino me pillaba esa oferta.
Salu2.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor takeda » 18 Sep 2001 11:17

ODINNNNNNNNNN!!!!!!!

Que peliculon, es la p**a ost**, y los papeles bordados, incluso el del Keanu, el guion la ostia, los efectos aparte de buenos originales y marcando epoca (cuantas camaras superlentas habeis visto desde entonces), BUENISIMA...

Ah!!! Reverendoooooo, donde estaaaassss, tengo otro zarpazo preparado para tiiiiiiiii.........
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

_

Notapor diosMAIN » 21 Nov 2001 02:32

llevo bastente tiempo visitando los foros de eol y nunca me habia fijado en la seccion tan cojonuda de cine que tiene, y despues de leer este hilo pues voy a dar mi opinion

en contra de lo que dicen algunos a mi lo que mas me gusto es la primera mitad de la peli, cuando se va descubriendo todo el embrollo de matrix (la vision de los campos de cultivo es brutal), y la verdad, el final me decepciono mucho, el rollo ese de que primero le meten cañita y despues se levanta es tan viejo como rocky, por lo menos, y ya lo habia visto mil veces el la bola de dragon, no se, podian haberlo hecho de otra manera

en fin, que la peli mola pero para mi no es para tanto, personalmente la tengo a la altura de dark city, que es otra peli que cuenta algo parecido y tambien esta bastante bien

salu2
diosMAIN
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2000 21:37

sobre Dark City

Notapor Ninguno » 21 Nov 2001 21:01

A mi modo de ver, Dark City es más un boceto que una película, es como si no llegaran a acabarla, el principio es increíble y la trama buena, pero no saben terminarla, no sé, le falta algo para ser una gran peli.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 21 Nov 2001 21:40

El final de Dark City si que me recordo a Dragoi Bola, con Kames entre Cell y Son Gohan... XD
En fin que esa peli le falta mas frescura en la ultima tercera parte, mientras que en Matrix es el ultimo minuto (opinion personal y perfectamente criticable)
SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Notapor Dyne » 13 Ene 2002 18:44

Ale, no pierda su tiempo, intente verla 2 veces y me kede dormido xD... pues eso, lo siento ninguno, pero... No malgaste su tiempo xD
Cuanto mas te acerques a la luz
Mas grande se hara tu sombra.
(KH; Square 2002)


Me gusta el verde oscurooo xDD
Me gusta el verde clarooo xDD

Idea original by Davix xD (ola perra :D)
Dyne
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2001 00:18
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 14 Ene 2002 02:42

Originalmente enviado por Dyne
[B]Ale, no pierda su tiempo, intente verla 2 veces y me kede dormido xD... pues eso, lo siento ninguno, pero... No malgaste su tiempo xD


Arrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! Reverendo tiene un cómplice!!!!!!! XDXDXD
Weno Dyne, respetable tu opinion, de todo tiene ke haber en la viña del señor XD
Salu2.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor |Bou| » 14 Ene 2002 03:05

Una peli muy guapa, todo hay que reconocerlo, pero de ser por mí se podía haber quedado en el limbo de las películas.

De las películas de culto es de las que menos me gustan, pero no sabría decir por qué. Igual si la vuelvo a ver me gusta más, no lo sé (la he visto una vez solamente, en el cine).
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor timytoon » 16 Ene 2002 20:59

Es una pelicula que me encanta, ademas tiene una gran trama y un muy buen guion . aunque sea algo muy mitico mil veces contado, es una vision muy buena.
La he debido de ver unas 200 veces, asi que ya os digo.

Un saludo.
Imagen
timytoon
Espectador
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2001 21:52
Ubicación: La playa
Sexo: Masculino

Notapor Dash » 19 Ene 2002 16:47

esa pelicula me ha marcado y ha marcado un hito en la historia del cine.
la habré visto unas 20 veces(sin exagerar)
en cuanto a la segunda parte se estrena en el 2003 y lo de jet li no está claro(lo mas seguro es ke no) pero lo de Aaliyah es imposible ya ke murio en un accidente de avion(creo) hace unos meses.
lo siento por ke en Romeo debe morir me encantó
salu2
ImagenImagenImagen


No es imposible...Es inevitable
Avatar de Usuario
Dash
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 11 Abr 2001 23:41
Ubicación: El Mundo Real (Valencia)

Notapor El_Chepas » 21 Ene 2002 21:48

Fantástica.
Es una película que no fui a ver al cine porque todas las imágenes que tenía de ella eran terroríficas, y no porque dieran miedo, si no porque tenía pinta de ser la fantasmada más grande jamas rodada, un tío andando por las paredes y evitando balas era algo a lo que no estaba dispuesto a dedicar ochocientas pesetas (4.81 € :) ), ... pero cuando por fin un día la alquile por casualidad en el videoclub me di cuenta de mi error, y es que hasta tenía sentido, una trama bonita e innovadora que hace persar y que podría (quien sabe) ser posible, es más podemos estar sufriendo algo parecido jeje. Bueno no me enrollo, que me pareció muy buena y que me encanta que si hacen fantasmadas me las justifiquen de algún modo, aunque sea mínimamente.

Lo se lo se, soy un puto pesado.
Y, al principio, todo fue curiosidad.

Apuntaos a la party :) http://www.netgamecaixanova.com
El_Chepas
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Oct 2001 18:02
Ubicación: nóicazilacoL

Notapor ikzem » 22 Ene 2002 00:04

Yo tambien opino lo mismo, a mi me encanto, la habre visto 5 veces( sera pq la tengo en dvd:D ).
Y creo q lo de justificar las fantasmadas es muy importante, pq asi crees q puede ser verdad , no como en otras como MI2.
O sea mi pelicula preferida.
Salu2
ikzem
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2001 17:34
Ubicación: Lerida
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 22 Ene 2002 11:01

Yo creo que Matrix es una de esas peliculas imperecederas, que no te importa ver una y otra vez. Se trata de un ponto clave en lo que se refiere a las peliculas de acción y fx. Si os fijais, las que han venido detras se inspiraron en Matrix.
Gran pelicula, una trama interesante (me recuerda un poco a desafio total por lo de vivir en un sueño) y realmente abierta a continuaciones. Personalmente me encanta Morpheo y las escenas de lucha.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor JulKeZ » 12 Ago 2002 16:51

Pues que quereis que os diga.

Un peliculón, imprescindible.

Ya están anunciando la 2ª entrega en el cine...[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo

JulKeZ
JulKeZ
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2001 19:58
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor wendigo » 12 Ago 2002 17:31

Pues yo soy otros de los que descubrieron matrix gracias al vhs :D El caso es que mis amigos la vieron en cine y yo no pude ir por no se que razón, pero el caso es que salieron todos traumatizados del cine...que si la mejor pelicula del mundo, que si matrix, que si neo, que si tal...asi que nada, cuando salio en cinta me la compre (sin verla ni nada) y la verdad es que me encanto, sobre todo la idea de la peli...Para mi lo mejor de la peli (como en la mayoria de las peliculas de ciencia ficción) el planteamiento y lo que te hace pensar e imaginarte si matrix fuera real y lo mas flojillo el desenlace (en plan pelea de chinos :D).

Por cierto, para quien tenga los dvd's (el de la peli y otro que daban de the matrix:descubre lo increible) ahi van los easter eggs.

La película más vendida en DVD del año pasado no iba a privarse de esconder pequeños regalitos en su interior. Buena prueba de ello es lo siguiente:
En este alucinante DVD hay dos reportajes ocultos; uno es bastante visible, pero posiblemente no os hayáis fijado en él, el otro sin embargo puede pasar desapercibido con mayor facilidad.
Huevo oculto nº 1:
Dentro del menú de "Características Especiales", exactamente en la sección "El Mundo de los Sueños", hay una pastilla roja. Sitúate sobre ella. Pulsando "OK/ENTER" en el mando a distancia podrás ver un amplio reportaje sobre el peculiar sistema de rodaje en 360º, titulado ¿Qué es "Bullet-Time"?.
Huevo oculto nº 2:
Vuelve al menú de "Características Especiales", y entra en "Reparto artístico y técnico". Una vez ahí, elige la opción "Escrita y dirigida por los hermanos Wachowsky". Dentro observarás que aparece otra pastilla roja, que te dará acceso al documental titulado ¿Qué es el concepto?.
Por cierto, hay que señalar que los chicos de Warner HV España han tenido la amabilidad de traducir estos reportajes al castellano... Todo un detalle.
THE MATRIX (DESCUBRE LO INCREÍBLE
Huevo oculto nº 1:
En el menú principal, dirígete a "características especiales" y entra (sin tocar nada). Pulsa "IZQUIERDA" una vez para que aparezca al lado de Morfeo la mujer de rojo, pulsa "OK/ENTER para poder ver un minidocumental sobre esta chica misteriosa...
Huevo oculto nº 2:
Si en el mismo menú de antes pulsas dos veces, aparecerá el agente Smith. Pulsa "OK/ENTER para ver imágenes de este personaje cuando se rompió la cadera durante el rodaje de la película.
Huevo oculto nº 3:
Esta vez, en la segunda pantalla de características especiales, pulsa "DERECHA". Neo cambiará de posición, pulsa "OK/ENTER y verás cómo se hizo una de las escenas de la película.
Huevo oculto nº 4:
Ahora en el menú principal elige "selección de idiomas" y sitúate sobre cualquiera de ellos (los de la primera pantalla), pulsa "IZQUIERDA" para ver una cabina telefónica, pulsando "OK/ENTER llegaremos a otra pantalla en la que volveremos a pulsar "OK/ENTER y ahora podremos escuchar 41 piezas de música.
Huevo oculto nº 5
En la segunda pantalla del Jukebox pulsa "DERECHA" una vez y aparecerá una bala, dentro podremos ver el trailer de cine.


Sacado de la siguiente pagina:

http://webthc.net/ZONA_DE_CINEFILOS/CONTENIDOS_OCULTOS/contenidos_ocultos.html
LA INTELIGENCIA MEDIA DEL PLANETA SE MANTIENE CONSTANTE...LAMENTABLEMENTE LA POBLACION AUMENTA.
wendigo
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2002 18:27
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados