CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. The Matrix

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
160
82%
No se la pierda
17
9%
Para pasar el rato
9
5%
No malgaste su tiempo
8
4%
 
Votos totales : 194

Joer, ¿Y ahora que digo yo?

Notapor The Cragor » 22 Ago 2001 19:20

Bueno, pues después del peloteo general que se ha hecho por ahí arriba (y al que, por supuesto, me uno) poco puedo decir ya en favor de esta GRAN película.

P.D. Por si no queda claro a mí también me ha gustado. Creo que es una de las mejores que he visto y espero que salga pronto la 2º (Aunque por lo que he leido por ahí arriba parece que aún va a tardar lo suyo:-( ).
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.
Avatar de Usuario
The Cragor
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2001 00:55
Ubicación: Somewhere inside her heart
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NEO4B » 22 Ago 2001 19:23

Es la "PUTA AMA":D

Ha marcado un nuevo estilo, en efectos, sonido.... , es buenisima, yo ya he perdido la cuenta de las veces q la he visto, y todas me ha gustado, incluso sabiendo el final me sentaba a verla y lo flipaba. Hasta la banda sonoro es la leche.

Es vedad q es una trilogia, lo no se es si estaba asi pensada desde el principio para una trilogia, o q si viendo el exito y la cantidad de fans de la primera, lo han pensado despues.

Ajrob me paso lo mismo q a ti, mi chica se durmio en el cine (era la ultima sesion, y tampoco puede ser perfecta la chica;) ) y yo no me di ni cuenta de q estaba sobada hasta q termino la PELI:D :D :D

bYe;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor Cold_Fire » 22 Ago 2001 19:49

yo tengo la BSO de la peli, la tengo en VHS, DVD y divx.... ademas de que me di el gustazo de comprarme las gafas de sol de neo... tengo gafas de sol para toda la vida. Para quien no se haya percatado... IMPRESINCIBLE ES POCO!!!!!!!!!
Salu2:D
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

en que quedamos?

Notapor Ninguno » 22 Ago 2001 20:28

En un principio se decia que iba a salir Jet Li, luego se dice que no porque pide mucho, mas tarde en estas mismas páginas Davix saca a relucir un poster con él.

En qué quedamos?.

Por cierto, mi novia no se durmio, pero no se entero de nada, ahora si que se entera y comparte mi fanátismo por ella.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Wip3r » 22 Ago 2001 20:38

Está muy bien, aunque toma muchos elementos sobre todo de manga y anime. Eso sí, quitadle los efectos especiales, y la peli no sería gran cosa.
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor franchu » 22 Ago 2001 22:50

hombre es un poco rayante pero esta bastante bien;)
Saludos!!!
Avatar de Usuario
franchu
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2000 02:38
Ubicación: Barcelona!!!
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 22 Ago 2001 23:02

Originalmente enviado por franchu
[B]hombre es un poco rayante pero esta bastante bien;)
Saludos!!!


rayante??? matrix????? :? seguero ke no te has confundido de post? ;-)
weno, es tu opinion, pero permiteme ke te diga ke me sorprendes!!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor franchu » 22 Ago 2001 23:11

la peli es un poco paranoia, esta guapa pero a mi me rayo un poco a lo primero. luego le pillas el punto.
:-)
Avatar de Usuario
franchu
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2000 02:38
Ubicación: Barcelona!!!
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 22 Ago 2001 23:12

Originalmente enviado por Wip3r
[B]Eso sí, quitadle los efectos especiales, y la peli no sería gran cosa.


Pues yo creo que los efectos especiales le dan un ambiente especial, en espectacularidad, pero el Guion es fuerte como una roca, y eso es lo que te mantiene el culo pegado a la butaca, pues los efectos especiales te lo hace mantener a ratos, no siempre. Aunk a mi novia le hubiera dado igual pues estaba sopa... aunk en descargo debo decir que acababamos de llegar de un viaje de vacatas y estabamos muy cansados...
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

sip

Notapor g-nesiX » 22 Ago 2001 23:35

completamente de acuerdo; esta pelicula no son solo nuos bonitos efectos especiales; es una idea cojoneda y muy bien llevada a la pantalla; tengo la espina clavada de Keanu (mira ke no habia donde elegir) y aun asi el chaval se lo kurro mu bien.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Ajrob » 22 Ago 2001 23:48

No hombre Keanu borda el papel, a no ser ke a alguien ke le encante criticar diga lo contrario, pero yo me crei que el era el elegido, me identifique con el y me senti volar cuando vuela. (Bueno me habia subido a la butaca y me disponia a saltar cuando el Acomodador me llamo la atención. XD SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 22 Ago 2001 23:54

Hombre, si no lo hace mal no; pero yo le vi muy enclenke; juer! tampoko me esperaba a un rambo pero si un tio ke akojonase un poko mas ;-); de todas formas para mi, el mejor actor de la pelicula Lawrence Fishburne sin duda alguna; es un monstruo, el solo se come la pantalla.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor The Cragor » 23 Ago 2001 00:10

Hobre, pues yo creo que con Keanu acertaron de lleno. Es más, por mu enclenque que pareciese (y sí, no lo neguemos, no era rambo ni mucho menos) quedaba mejor así. Siguiendo la temática de la película encajaba mucho mejor alguien como él porqué contribuía a resaltar la idéa de que en Matrix lo que contaba no era el cuerpo, si no la mente. (Aunque bueno, alguien tipo Chualche seguro que habría acojonado bastante más al SmithX-D).
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.
Avatar de Usuario
The Cragor
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2001 00:55
Ubicación: Somewhere inside her heart
Sexo: Masculino

llego el criticon!

Notapor Ninguno » 23 Ago 2001 00:13

Keanu en esta peli solo hace de guapo, la interpretacion bastante penosa.
La película es buena por poderosas razones, guion, puesta en escena, originalidad, efectos especiales, historia acorde con lo que se demanda, toques de artes marciales, toques de manga (como bien apuntaba wip3r), y SOBRE TODO----- LAURENCE FISHBURNE------ El rey, el mejor, la personalidad hecha actor.

Por cierto, el malo tambien lo hace divinamente.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

siiiiiiiiiiiiiiiiii

Notapor g-nesiX » 23 Ago 2001 00:17

Niguno me secunda!!!! me siento mejor!!! ;-) jeje, un saludete!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron