CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. The Matrix

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
160
82%
No se la pierda
17
9%
Para pasar el rato
9
5%
No malgaste su tiempo
8
4%
 
Votos totales : 194

JEJE

Notapor Ninguno » 23 Ago 2001 00:19

Muy ironico g-nesix...... XD

Y es que tienes toda la razon!!!. viva laurence!.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

la genuina

Notapor jacko » 23 Ago 2001 00:23

Para mi una de las mejores peliculas de los ultimos años, lo tiene todo, suspense drama, accion......etc, ya toy impaciente por ver la segunda parte ke por cierto sale para diciembre del proximo año, tambien estan filmando paralelamente una tercera o algo parecido segun estuvieron diciendo en un canal de television. Tambien yo creo ke le estamos pidiendo mucho a la segunda parte ya ke la promera fue la ostia, pero como no se lo curren en la segunda mal les veo :)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Ma veis jodio

Notapor Autist » 23 Ago 2001 00:34

Me habeis dejado sin argumentos... ( y eso q e visto la peli un mazo de veces....)
Lo unico q puedo decir, es q con peliculas asi, los cines se abarrotan solos....
Es sin duda, la mejor pelicula q e visto, y espero q las otras 2, lleguen como poco al nivel de esta.


Salu2
Si hablo de calles, hablo de marrones
Si hablo de nenas, hablo de morenas
Si hablo de competicion, hablo de coronas
Marrones, morenas, coronas
Imagen
Autist
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2001 18:06
Ubicación: Pamplona

Notapor Davix » 23 Ago 2001 01:38

La mejor actuacion desde luego es la de Morpheus (Laurence Fishburne) Aunque Keanu no lo hace tan mal como lo pinta Ninguno }:/ por cierto, la segunda parte la han retrasado para el veintitantos de mayo de 2003, como llevo diciendo en todo el hilo (leer antes de contestar, oño)
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 23 Ago 2001 01:39

PD: Se ha retrasado ya que este es un gran proyecto, dicen que va a ser musho mejor que la primera, y necesitan tiempo pa los efectos y esas cosillas...
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

jejejejeje

Notapor jacko » 23 Ago 2001 01:43

ke ya te lo he leido oño jajajajaja, yo lo digo porke lo vi ayer en la tele, en un programa de la ETB ke trata sobre peliculas y salio la de Matrix en cuestion, al igual ke Termineitor 3 o Men & black 2 y el episodio dos de la guerra de las galaxias :)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor Davix » 23 Ago 2001 01:44

Bueno, ya pero es q esta noticia en particular me dio una patada en el pecho hará una semana, y no veas como me jodió... todavia estoy un poco mal...
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

jejejeje

Notapor jacko » 23 Ago 2001 01:58

y eso ke no estamos en Fatrix:

Imagen
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

juasjuas.......

Notapor g-nesiX » 23 Ago 2001 02:13

Ni en Homertrix:
Imagen
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor g-nesiX » 23 Ago 2001 02:14

uy!! , ke kagada!!! XDXD ahora lo arreglo , ke merece la pena XD
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor coke » 23 Ago 2001 02:29

Aun recuerdo el verano en que se estreno Matrix. Lei un reportaje sobre la pelicula en la Micromania, y decidi ir a verla por encima del Episodio 1 de Star Wars. Y vi la mejor pelicula de mi vida.

Yo creo que la esencia de la pelicula esta en la primera mitad de ella. No es espectacular en cuanto a efectos y demas (aunque la primera actuacion de Carrie-Anne Moss te acojona con el giro de la camara, la pelea...), pero es esencial para entender la pelicula. Ojo, no digo que la segunda parte sea lo mejor de todo (que lo es xD ) por sus efectos y demas, pero Matrix no seria Matrix sin esta primera hora de "reflexion forzada" para entenderla.

Como ya han comentado por aqui, Laurence Fishburne se sale. Pero Keanu Reeves me gusto mucho tambien. Para mi el papel le va muy bien y fue un acierto su contratacion. El peor papel de la pelicula, y con diferencia, lo hace Carrie-Anne Moss. La verdad es que no tiene mucha importancia que lo haga bien o mal, pero la verdad es que la inexpresividad de esta chica es impresionante.

En cuanto al exceso de efectos especiales..., es como decir que a una pelicula de vaqueros le sobran disparos. Matrix es lo que es por todo, por su historia, por su tematica, y por sus EFECTOS.

Solo le encontrado un fallo en las diez mil veces que la he visto ( mas o menos XD ), el final. La secuencia en la que sale Neo volando, es ridicula y ademas, el efecto no esta tan logrado como los del resto de la pelicula.

Bueno, pues esta es mi opinion :p .

Un saludo a todos.
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 23 Ago 2001 02:33

Imagen

No se ve mu bien, pero weno, otra parodia ;)
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

vale; ahora sí.

Notapor g-nesiX » 23 Ago 2001 02:34

Imagen
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Megafan

Notapor cybblade » 23 Ago 2001 12:12

me encanta todo lo de matrix, de hecho creo q me he visto la peli unas 100 veces (no exagero...) hice cola cuando salio el dvd, me compre el libro y es increible, me pille el libro sobre el script y es flipante con bocetos y storyboard :-O Por eso los Watchowsky trabajaron para marveñ :-O.


Por cierto el represente de Jet Li (Arma letal 4, Romeo debe morir) confirmo hace poco un contrato con Village (co productora de matrix) para intervenir en matrix.

La gente q tiene el Dvd ha visto las 2 pildoras rojas? la del mundo de los sueños y la de los Watchowsky brothers

------------------------------------------------
Y todo el mundo sabra que fui yo quien mato al duque leto atreides... el baron Vladimir Harkonnen
------------------------------------------------

Imagen
Avatar de Usuario
cybblade
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 May 2001 07:32
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 23 Ago 2001 13:12

Jacko ke programa era akel de cine ke dices de ETB?
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron