CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Relaciones Confidenciales

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Relaciones Confidenciales

Notapor Ninguno » 29 May 2003 20:59

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 08 Dic 2008 18:51

Quizá hayan sido las circunstancias en que la ví, con prisas de sobra para que se me escapara más de un detalle, pero lo cierto es que no he conectado con la historia en ningún momento. Todo resulta demasiado vago e inconsistente como para despertar mi interés. Es loable el intento de hacer un tipo de thriller diferente (recuerda en algún momento a Changing Lanes, aquella película protagonizada por Ben Affleck y Samuel L. Jackson) más realistas y templados de lo habitual, pero este me parece realizado con muy poca gracia, sin brío. Los actores, eso sí, bastante bien, aunque a Pacino borrachín y revolviéndose en su propia mierda lo prefiero en Melodía de seducción.

En resumen; intento digno pero fallido. En cierta manera también me ha recordado a Blow Up, pero sin la radicalidad narrativa de Antonioni. Sí, habéis leído bien; predi defendiendo a Peñazonioni [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados