CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Toro Salvaje

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JuaninDJ » 24 Sep 2007 03:28

Desquiciado escribió:Ya veo que en este foro no se le tiene en mucha estima a Scorsese. La verdad es que es un tipo raro, con sus historias llenas de violencia, antihéroes y esas continuas referencias católicas al pecado, la culpa y el castigo.

Hay mucha gente a la que esas cosas le resbalan.

Gran peli, por cierto.


Hubo una encuesta comparando a Scorsese y Kubrick en la que no salió ganador por poco, así que fíjate la estima en la que se le tiene por aquí...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sentenzia » 24 Sep 2007 18:17

Desquiciado escribió:Ya veo que en este foro no se le tiene en mucha estima a Scorsese.


Pero si es uno de los 3 o 4 directores mejor valorados del foro...

Y para aportar algo al hilo diré que esta es la mejor película de Scorsese [fumando]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 22 Sep 2008 03:09

Lenta y aburrida.

Lo único bueno es la actuación de De Niro. Los combates muy falsos, pero graciosos y bien filmados.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 12 Ene 2009 10:05

Lenta, aburrida, plana, con un personaje principal odioso y unos combates que dan vergüenza ajena.
Solo se salvan las interpretaciones.
Un 4.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: CINE. Toro Salvaje

Notapor maximushispano » 03 Dic 2009 22:23

Era muy reacio a ver cine en blanco y negro hasta hoy, lo que acabo de ver es sin duda alguna, una jodida obra de arte de Martin Scorsese, sin duda, una de las 3 mejores películas de Robert de Niro para mi gusto, de las que me he visto suyas hasta ahora, que no son pocas..... 8'5/10
Avatar de Usuario
maximushispano
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Feb 2009 23:38
Ubicación: Toletum
Sexo: Masculino

Re: CINE. Toro Salvaje

Notapor elChupao » 23 Sep 2012 01:04

Viendo ahora la película desde la distancia y tomándola como la buena película que es, no me parece ni de los mejores trabajos de Scorsese ni de las mejores películas sobre boxeo. Ni mucho menos de las peores pero me falta algo para que me parezca un peliculón. Recuperar a estas alturas a de Niro cuando aún era dios es una gozada pero aunque la película se centra más en la parte dramática de los personajes, los combates y más en la época en que se rodó me parecen muy faltos de la épica que se le supone a una leyenda viva de ese deporte.

No he visto Gente corriente así que tampoco puedo juzgar, pero viendo como ha tratado el tiempo a cada una, que Toro salvaje o El hombre elefante no se llevaran el Oscar en beneficio de Robert Redford me parece una de tantas decisiones extrañas de los oscars.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: CINE. Toro Salvaje

Notapor Knight » 10 Ago 2013 16:32

Técnicamente muy buena. Las interpretaciones, geniales.

Pero ésta película tiene en modo ON el estilo soso Scorsese. Ausencia de música en la mayor parte del metraje que en ésta película no queda nada bien. De hecho, una de las mejores escenas de la película es durante uno de los combates donde sí hay música. Y es bestialmente buena esa escena.

¿La historia? Banal como ella sola y excesivamente cotidiana.

En definitiva, aprobada por la realización técnica, la interpretación de los actores principales y por esas escenas de combate magistrales.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron