CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Cube

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias la pelicula?

Imprescindible.
47
43%
No se la pierda.
36
33%
Para pasar el rato.
23
21%
No malgaste su tiempo.
4
4%
 
Votos totales : 110

Re: CINE. Cube

Notapor Sabio » 03 Sep 2009 11:32

frodete escribió:Tengo por ver la tercera, Hypercube creo que es, pero no se si merece la pena. ¿Es muy mala o está para echarle un ratillo entretenido?

Vista la segunda supongo que podrás con la tercera [+risas]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: CINE. Cube

Notapor Charman » 21 Ene 2010 10:10

Vaya tostón de película me tragué ayer, actuaciones penosas, y el desarrollo del argumento, aunque hubiera podido dar muchísimo de si, es una sucesión de fotogramas, eso sin contar con ese estupendo final que me parece lo más lamentable de todo después de los efectos especiales de vibración que huelen horrores a que se han hecho en el ordenador y no en cámara. En fin, no puedo aprobarla.

Nota: 4/10
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: CINE. Cube

Notapor Polcius » 13 Jun 2010 14:10

Charman escribió:Vaya tostón de película me tragué ayer, actuaciones penosas, y el desarrollo del argumento, aunque hubiera podido dar muchísimo de si, es una sucesión de fotogramas, eso sin contar con ese estupendo final que me parece lo más lamentable de todo después de los efectos especiales de vibración que huelen horrores a que se han hecho en el ordenador y no en cámara. En fin, no puedo aprobarla.

Nota: 4/10


Coincido.

La vi de pequeño y me gustó.

Pero hoy en día, después de haber visto más pelis, es infumable. Una fallida de las gordas.

Sobre el papel, la idea (que no el argumento) es original y me gusta. Pero es que la ejecución es tan penosa, tan pobre, incluso típica (con el malo malísimo que revive dos o tres veces)...

Los actores. En fin. Vaya panda de inútiles. Ridículos es poco, no me extraña que no les haya visto en otras pelis.

Y en temas de dirección también es una patata. Las dos o tres secuencias donde puede marcar su estilo (cuando todos duermen, p.ej.) son lamentables, música incluída.

El final ni lo voy a comentar.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: CINE. Cube

Notapor caren103 » 17 Jul 2013 02:41

¡Qué sorpresa más agradable!

Si hay ideas y talento para llevarlas a cabo, el presupuesto de una película no es impedimento para que salga un gran film.

La tensión en el ambiente, entre los protagonistas... es muy palpable, y le hacen a uno estar pegado al televisor preguntándose qué pasará a continuación, si la trampa será el cubo o las personas.

Por cierto, el título de la película al empezar ésta, me recuerda al estilo de "Alien".
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados