CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Cube

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias la pelicula?

Imprescindible.
47
43%
No se la pierda.
36
33%
Para pasar el rato.
23
21%
No malgaste su tiempo.
4
4%
 
Votos totales : 110

Notapor congrio7 » 04 Jul 2005 09:54

Pelicula original, que no mala. La recomiendo sin duda. 8/10.
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Jul 2005 16:48

Muy buena, original y rayante la recomiendo.
Última edición por RADIOMANHEAD el 16 Sep 2005 00:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 15 Sep 2005 23:30

No la habia visto hasta hoy, y la verdad es que está bien, pero tampoco me parece buenísima. Me la habían pintado tan bien y había leído tan buenos comentarios que me pensaba que sería la bomba. No creo que sea para tanto (alomejor en su momento lo fue, pero hoy en día ya nada sorprende como antes). Con esto no quiero decir que sea mala o que no me haya gustado, simplemente que no me parece el peliculón que me habían pintado. El hecho de que el final sea abierto no me ha desagradado. No creo que sea fundamental saber como han llegado hasta allí ni quién es el responsable, es más, para mi es una de las cosas que hace que la peli sea mejor. Me gustó más Cyhper, pero bueno, la peli me merece un 7/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 22 Dic 2005 00:57

Una película con muy buena ambientación, bastante tétrica y claustrofóbica, además de una historia bastante original. El único pero que le pongo es ese final metido con calzador, sin duda lo peor de la película.
8/10

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 22 Dic 2005 01:33

luismf79 escribió:No la habia visto hasta hoy, y la verdad es que está bien, pero tampoco me parece buenísima. Me la habían pintado tan bien y había leído tan buenos comentarios que me pensaba que sería la bomba. No creo que sea para tanto (alomejor en su momento lo fue, pero hoy en día ya nada sorprende como antes). Con esto no quiero decir que sea mala o que no me haya gustado, simplemente que no me parece el peliculón que me habían pintado. El hecho de que el final sea abierto no me ha desagradado. No creo que sea fundamental saber como han llegado hasta allí ni quién es el responsable, es más, para mi es una de las cosas que hace que la peli sea mejor. Me gustó más Cyhper, pero bueno, la peli me merece un 7/10.


es lo malo de ir con esa predisposicion, yo la vi sin saber nada de ella, flipé de lo lindo [oki], pero me gusta que la gente vaya conociendo esta gran pelicula.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 22 Dic 2005 02:44

pues nada, la había visto ya y me había flipado, después de muchos años la revisiono y decir que está bien aunque -para mí- no es imprescindible. me recordó un poco a "saw 2" :p

alguien ha visto las 2ª parte y el zero? tienen muy mala crítica y me echa atrás...aclara algo?

lo que no entiendo es que tengas un director nobel que hace una gran película y que galardonada en un festival de cine, y luego en la 2ª y 3ª parte cambien de director y salgan sendas mierdas ¬_¬
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 22 Dic 2005 03:54

Hyoga escribió:me recordó un poco a "saw 2" :p

En todo caso será alrevés :P

Hyoga escribió:alguien ha visto las 2ª parte y el zero? tienen muy mala crítica y me echa atrás...aclara algo?

Huye de ellas, la dos es una copia descarada de la primera pero añadiendo paradojas espacio-temporales. Zero explica un poco como va el control del cubo, pero no la recomiendo a nadie.

Hyoga escribió:lo que no entiendo es que tengas un director nobel que hace una gran película y que galardonada en un festival de cine, y luego en la 2ª y 3ª parte cambien de director y salgan sendas mierdas ¬_¬

No es que cambien al director, es que el director no quiere hacer ninguna secuela pero como los derechos de la película los tenía su productora pues se intentó aprovechar el tirón de la primera con otros directores y guionistas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 22 Dic 2005 13:58

Esta pelicula esta realmente muy bien, los actores son malisimos pero la la historia es muy buena.

[oki]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 22 Dic 2005 15:13

Sabio escribió:En todo caso será alrevés :P


pa mi no, ya que vi primero saw 2 XD

Sabio escribió:Huye de ellas, la dos es una copia descarada de la primera pero añadiendo paradojas espacio-temporales. Zero explica un poco como va el control del cubo, pero no la recomiendo a nadie.


vale me has convencido jeje. entonces supondré que no resuelven ninguna dudilla, y que el porqué del cubo depende de la imaginación del espectador.
Spoiler: Mostrar
que por cierto vaya paranoias se montaba la médico xD



Sabio escribió:No es que cambien al director, es que el director no quiere hacer ninguna secuela pero como los derechos de la película los tenía su productora pues se intentó aprovechar el tirón de la primera con otros directores y guionistas.


pues nada, lo típico...vaya manera de cargarse un nombre, mucho proteger los derechos de los autores y blablabla, pero luego tienes un director que te hace una película exitosa pero no quiere rodar secuelas y van y hacen uso de la creación de otro
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 29 Dic 2005 00:15

Pues a mi me ha dejado muy frio. Me esperaba un peliculon y ni se le acerca.

Los actores son de lo peor que he visto (entre el poli y la doctora no se cual lo hace mas mal...) y ese final... para mi que no sabian como terminarla ni que explicaciones darle y asi quedo. Los finales de Saw por ejemplo son tramposos (muchisimo) pero estan resueltos, aqui no.

Aun y asi la idea es muy original y tiene un comienzo muy bueno.

Un 6-
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 29 Dic 2005 00:27

Rocha escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio. Me esperaba un peliculon y ni se le acerca.

Los actores son de lo peor que he visto (entre el poli y la doctora no se cual lo hace mas mal...) y ese final... para mi que no sabian como terminarla ni que explicaciones darle y asi quedo. Los finales de Saw por ejemplo son tramposos (muchisimo) pero estan resueltos, aqui no.

Aun y asi la idea es muy original y tiene un comienzo muy bueno.

Un 6-


Yo sentí algo parecido. No tanto como tú, pero sí. Estoy de acuerdo en lo de los actores. Respecto al final, quiero pensar que lo dejaron así aposta.

Yo creo que es una peli que daba para mucho más, y por eso me dió tanta rabia cuando la vi, y sobre todo por las expectativas que me había creado. Yo creo que podría haberse logrado un peliculón si se lo llegan a currar un poco más.

Á mi personalmente me gustan las pelis con un final cerrado, y por eso me esperaba algún tipo de explicación.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor gaara » 12 Oct 2006 05:56

una buenisima pelicula, super entretenida, mantiene muy bien la tension y el actor que hace de retrasado mental me encanta, 1h 30min de super pelicula, el argumento me gusta tambien


VALORACION: 8 O 8.5
gaara
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jul 2006 01:49
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor quber » 12 Oct 2006 12:04

A mi me gustó bastante, aunque bien es cierto que acabas la película un tanto desconcertado.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 31 Dic 2006 01:44

Buena pelicula pero el final no me ha gustado. Podrian haberse exprimido un poco mas el coco para haberse currao un buen final. 7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 03 Feb 2007 00:38

Me ha parecido muy original y muy trabajada psicológicamente sobre todo, pero ya que están en un sitio lleno de trampas mortales eche en falta ver un poco más de ellas, más situaciones peligrosas con las trampas de por medio y no tanto seguir y seguir sin que se viera nada peligroso salvo las propias peleas entre ellos, que esto está bien, pero todo esto un pelín más mezcladito habría estado mejor, para mi forma de ver claro.
Otra cosa es el final... nose... lo veo algo soso, se podría haber visto el exterior para impactarnos aún más creo yo, pero bueno, quitando estos detalles es una película que hay que ver ya que me tubo en tensión durante casi todo el rato...

Le pongo un 8 (por cierto la manera de formarse el título de la peli en el principio es muy a lo Alien, incluso cierta musiquilla de ambiente xD).

Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron