CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Cube

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias la pelicula?

Imprescindible.
47
43%
No se la pierda.
36
33%
Para pasar el rato.
23
21%
No malgaste su tiempo.
4
4%
 
Votos totales : 110

Notapor Lucca » 11 Ene 2003 00:06

A mí me gustó bastante, pero hay que tener en cuenta que es una paranoia de película, que puede no gustar. El final es inesperado. Le pongo un 7


Un saludo

Lucca
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Me parecio buena

Notapor T1G3R88 » 03 Feb 2003 22:30

Hace ya tiempo q la vi y me parecio buena, no es una joya ni muxo menos pero la peli tiene su encanto. Tb tenemos q tener en cuenta lo simple de esta peli, pero es lo q dicen algunos se puede tomar como un poco rallante, pero eso creo yo es xq esta un poco fuera de lo normal ( no se ve todo los dias una peli q consta solo se un puñao de cuadros y un grupo de personas )
pero a mi me parcio buena, osea q se puede pasar un buen rato viendola y ademas a mi me mola ese terror psicologico del q esta peli hace gala, no se producen esas tipicas sangrias q te hacen hexar el higado como las q se suelen ver en los films de terror aunq si no mal recuerdo algo de eso tb hay en esta peli [sonrisa]

Un Saludo [bye]
Última edición por T1G3R88 el 03 Feb 2003 22:34, editado 1 vez en total
Los soldados no mueren . . . . Van al infierno a reagruparse.

Imagen
T1G3R88
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2002 05:20
Ubicación: El Infierno
Sexo: Masculino

Mala

Notapor caraeculo » 08 Abr 2003 03:34

No se, el unico mensaje que le veo a esta pelicula es que si te quedas encerrado en un cubo, cuida al retrasado y hazte su amigo ya que el es que sale al final. XD

A mi me parecio mala esta pelicula, podrá ser muy original y todo pero eso de que no te insinuen ni siquiera una maldita explicacion de que coño estaba pasando, es una mierda.

Entiendo que hay personas a las que le gusta ese tipo de peliculas, pero a mi me dejo mal sabor de boca.

Si quieren peliculas "locas" vean "Being John Malkovich" es excelente...

Saludos
"Obviously nothing's set in stone, but there's no way this is happening in the foreseeable future."

Konami Sucks!!!
caraeculo
Espectador
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Ene 2003 21:08
Ubicación: No en Portland
Sexo: Masculino

Notapor Fabrizzio » 09 Abr 2003 12:39

Hace poco he visto esta gran peli por segunda vez y he vuelto ha quedar sobrecogido.Se trata de una pelicula que tiene eso que le faltan al 90% de las peliculas de ahora:guion.
me parece una pelicula en la q te comes mucho el coco. Yo recomiendo al q la vea q se meta en ella como si estuviera dentro del cubo y tratar de imaginar como resolveria la situación.¿os habeis parado a pensar q hariais vosotros? ¿como os comportariais?

AQUELLOS QUE NO LA HAYAN VISTO LES RECOMIENDO NO LEER MAS.
¿quien dice que esta peli no tiene mensaje?. Se trata de alabar la razon sobre ser impetuosos. De que lo mejor que uno puede hacer antes de moverse a ciegas, siempre hacia delante, es mejor pararse a pensar.
Lo demuestra el hecho de que al principio ya esta ban al lado del cubo que representaba la salida,¡no se tenian q haber movido!

Ademas me parece una pelicula antielitista, como un alegato de que cualquiera en la vida puede aportar cosas interesantes ya sea mujer, negro o autista.

Tambien subyace la idea de quien lo ideo todo, pero en el sentido de pararnos ha pensar que es lo que hacen los gobiernos con nosotros, ¿nos enteramos de todas las barbaridades que hacen los poderosos y que afectan a nuestras vidas?
Fabrizzio
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2003 12:20
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 09 Abr 2003 19:35

Es rallante si, pero realmente es una rallada imprescindible por el mensaje que da la peli...

SPOILER:::::::



Spoiler: Mostrar
Para mi el mensaje que da es el del hombre y su supervivencia, como intenta muchas veces sobrevivir a costa de los demas (es el caso del poli...)


[pos eso]
Última edición por Sabio el 05 Dic 2007 10:50, editado 2 veces en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Oct 2004 15:29

un imprescindible, no habia visto nada igual, joder que tension, que cague, te piensas que va a pasar una cosa y luego otra, a sido genial, se nota que las pelis paranoias son las mias xD...

le e puesto un 9/10 por tenerme tan acojonado la horita y media... aunque le pondria un 10 a la originalidad, lo unico que puede que le haya faltado es la bso, aunque dentro de las posibilidades que debia tener la peli no me quejo..

[oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Interesante

Notapor Guybrush T. » 18 Oct 2004 17:59

La película tiene un principio muy prometedor, pero a media película empieza a bajar un poco. La idea es muy atrevida y atractiva, pero la resolución final le hace perder enteros con el rollo del autista.
Spoiler: Mostrar
(¿Me creeríais si os dijese que en el minuto 5 de película pensé: al final saldrán por donde han empezado?)

Me recuerda al final de El proyecto de la bruja de Blair, que como es TAN dificil encontrar un final convincente el director opta por, directamente, no acabarla. En el caso de The cube el final está mejor resuelto y de un modo más honesto, pues toda la película es metafísica, no como TheBBP, en el que el final es un timo.

Un 6/10
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 14 Nov 2004 20:35

Un peliculon.Una leccion de como hacer una pelicula de 1 hora y media con 6 actores y un unico escenario y mantenerte en tension toda la pelicula.Una idea super-original y el echo que no se explique nada lo hace aun mas atractiva,por que te hace pensar.Me ha encantado.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 21 Mar 2005 10:05

La tenia por ahi de hace mazo.. y era de las pocas ke me kedaban por ver (Junto con la Liga de los hombre extraordinarios.. pero ke me han dicho ke es mala xDD)

Así ke la acabo de ver... la verdad es ke original es, pero pienso ke se me ha echo un poco cansino con tanto cubo xD y a la vez es claustrofobico xD

Pero en general está bastante bien... original y entretenida, se pasa rapido.

Pienso ke a cada persona ke meten ahi es por algo

SPOILER

Spoiler: Mostrar
a la chica joven del pelo negro la meten por las matematicas, al retrasao por astronomico etc.. pero a la rubia ke es medica para ke?


En general, 7/10.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 21 Mar 2005 11:33

Es muy original y esta bastante bien hecha, aunque si es algo paranoica.
Para mi una muy buena pelicula.

PD: Solo una cosa, existiendo lo del "spoiler" para ocultar lo que se dice... Pq hay gente que cuenta el final sin avisar?? Eso no lo entiendo la verdad.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 21 Mar 2005 13:07

Darkcaptain escribió:Pienso ke a cada persona ke meten ahi es por algo

SPOILER

Spoiler: Mostrar
a la chica joven del pelo negro la meten por las matematicas, al retrasao por astronomico etc.. pero a la rubia ke es medica para ke?


En general, 7/10.


la medico esta ahi por que es medico, no le busques otra lógica.

jguillemi escribió:
PD: Solo una cosa, existiendo lo del "spoiler" para ocultar lo que se dice... Pq hay gente que cuenta el final sin avisar?? Eso no lo entiendo la verdad.

hay gente muy graciosa hijo mia, a eso se le llama cabronada xD

esto es para comentar, por ejemplo en un diseccionando no hace falta que pongas espoilers, por que es precisamente para eso. [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 03 Jul 2005 11:07

Vi la pelicula ayer(junto con otras 3 pelis,menuda maraton de dine me meti :P),y esta bien,pero no mucho.
Esta bien,porque es ingenioso,no te aburres,te hace seguir la peli con interes,y se crean momentos de tension.La cosa es que la tematica es un tanto extraña,y para poder seguirla y poder decir "ahi va,es verdad" hay que ser un genio.Ademas,el guion parece escrito por Kafka,muy muy extraño :-?
Le doy un bien,porque las faltas que tiene para mi son importantillas :)
Saludos!![bye]
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 03 Jul 2005 11:32

jguillemi escribió:PD: Solo una cosa, existiendo lo del "spoiler" para ocultar lo que se dice... Pq hay gente que cuenta el final sin avisar?? Eso no lo entiendo la verdad.

Porque la mayoría de posts de este hilo existen desde antes que existiera lo del "spoiler".


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor liber » 04 Jul 2005 00:20

esta pelicula es una de las mejores que he visto, sobre todo por la originalidad y lo paranoica que es y eso me encanta.
ademas de este director, vincezo natali, recomiendo cypher que aunque no es tan buena como cube, es altamente recomendable.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor josegolem » 04 Jul 2005 01:36

Cube es muy buena, una de esas imprescindibles y ademas tiene un comienzo arrollador, de los mejorcitos.

Un 9 [sonrisa]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron