CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE:Blade

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Blade

Imprescindible
14
20%
No se la pierda
27
38%
Para pasar el rato
22
31%
No malgaste su tiempo
8
11%
 
Votos totales : 71

Notapor Polcius » 12 Jun 2008 02:32

Bodrio.

[loco]

2 puntitos por la banda sonora.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Suso_2209 » 12 Jun 2008 15:25

pa mi es una peli imprescidible, se saleeeeeeee!

mitica musiquita... xd
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Erick » 11 Sep 2008 12:42

Esta bastante entretenida la peli, es curioso que viniendo de uno de esos heroes menos populares de la Marvel, el resultado fuera tan digno, la peli mezcla acción y vampiros, de manera más que efectiva, la musica es buena y la dirección es alabable, me soprende que sea el mismo director de esa basura absoluta que es la liga de los hombres extraordinarios, ya que visualmente la peli es atractiva (la fotografía crea un ambiente mundano que le viene de perlas al submundo vampiro), ademas tiene unos buenos efectos sobre todo de maquillaje (los digitales si es verdad que quedaron algo más desfasados pero aun así no dañan la vista).

Wesley Snipes hace lo de siempre su pinta chulesca y sus buenas habilidades fisicas le convierten en el Blade perfecto, el resto de actores estan correctos, aunque Kris Kristopherson (encumbrado gracias al guión de David S. Goyer) y un alabable Stephen Dorff aportan algo de entidad al filme, el primero soltando frases cachondisimas y el segundo siendo un estupendo villano.

Las peleas estan bastante bien (aunque la batalla final me parece un pelin pasada de roscas), un par de ellas , la que abre el film y otra en la que Blade entra en el edificio de los malos en plan terminator, me subieron el hype ... todas ellas acompañada de una musica bastante lograda, no solo por las piezas del siempre alabable Mark Isham, sino por la pistas tecno, los fans de la acción más desenfrenada y de la tematica vampira (a pesar de no ser un filme demasiado respetuoso con su mitología), van a encontrase un pastiche divertido, superior a la línea habitual de Wesley Snipes.... normal que relanzara algo su alicaida carrera.
Última edición por Erick el 12 Sep 2008 09:50, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morpheo114 » 12 Sep 2008 00:14

Es una peli wapisima q grande deacon frost!!!
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 30 Mar 2009 02:24

Pues estos días he visto de nuevo la trilogía de Blade, y desde luego es una película muy entretenida, bien hecha, y con personajes carismáticos.

Un merecido 7.

Cine palomitas bien hecho.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: CINE:Blade

Notapor elChupao » 28 Ago 2011 19:44

Entretiene y poco más. Entiendo que provocara secuelas, pero esperaba algo más de esta primera entrega.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: CINE:Blade

Notapor SPINAKER » 23 Ago 2013 10:27

Jajaja

Primero vi la 2, luego está y me han gustado mucho!!! [cineol] imprescindible ;-)
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: CINE:Blade

Notapor Scrapp » 16 Abr 2020 04:16

¿De verdad en 1998 no podían hacer que los efectos especiales no cantasen tanto?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados