CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE:Blade

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Blade

Imprescindible
14
20%
No se la pierda
27
38%
Para pasar el rato
22
31%
No malgaste su tiempo
8
11%
 
Votos totales : 71

Notapor Sevolvo » 05 Nov 2001 03:33

Joer, como zurra el Snipes ese... Casi es tan malo como yo!!! Pero pese a que para mi gusta es una de sus mejores películas, esta no pasa de ser un mero divertimento transitorio, está bien para pasar el rato, y que la vean tus amigos, pero no más. Algunas escenas están bien, el guión aunque no es fiel al comic, tiene un aire al estilo de los comics norteamericanos. La música es lo mejor del film aparte de algunas escenas sangrientas como la de la discoteca. En fin, está bien, incluso puedes tener el video. Sin embargo comparar matrix con Blade es como intentar decir que el oro se parece al estaño, y es que la segunda no llega a la altura de lo que podría ser una película de culto a no ser por los incondicionales del comic. Lo peor, los efectos especiales infográficos, que no el maquillaje, y los finales, sea cual sea la versión que pudiérais ver, porque son más tristes y menos originales que el final de El Chico de Oro. Por cierto, una película del juego Soul Reaver bien realizada, daría más juego que este violento personaje de comic...

SEVOLVO

Un saludo DUG para tod@s!!!
Sevolvo
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2001 15:18

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ChuRly » 09 Jul 2002 21:17

Como dicen otros compis, ni fu ni fa. Entretenida, aunque si la comparas con la 2 hasta es algo buena XD.

Tiene un par de escenas buenas, la de la discoteca del principio y poco más.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 09 Jul 2002 22:09

Para mí lo mejor de esta película son algunas escenas de lucha junto con una música ensordecedora, pero fulminante.

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 27 Dic 2002 09:38

bueno, al volverla a ver...decir q es buena, entretiene y hace pasar el rato q no es poco, no? además los efectos cuando se cargan a algun vampiro, cuando se desintegran, muy logrados...y el final electrizante.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor esoj » 29 Dic 2002 18:44

A mi esta pelicula me ha gustado bastante,y me ha gustado mas que la segunda parte.

Salu2
esoj
 

Notapor VanBasten » 21 Mar 2004 02:08

Soporifera...

Nunca me duermo con una película y ésta consiguió que me durmiese las 2 veces que la quise ver. Además siempre en la misma parte; cuando va a rescatar a la chavala.

¿Como acaba por cierto?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 21 Mar 2004 12:03

Para pasar el rato...

Es una película de acción así que no se le puede pedir más, tiene sus buenos toques pero lo que es la película no ofrece más que acción sin ningún tipo de innovación, vamos predecible al 100%

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 21 Mar 2004 19:57

Me gusto mucho.

La banda sonora es genial y la ambientacion muy lograda.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 26 Sep 2005 03:25

Chof chof chof.... ring riiiiiiing..... ñaca ñaca ña
Un 3
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 24 Oct 2005 19:46

[666] la pelicula una auntentica pasada y las escenas de accion estan muy logradas.
La puntuo con un 7 ya que falla en el tramo de la mitad [fumando] [fumando] [fumando]
Un saludo [beer] .
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Blood sweet blood

Notapor Budanete » 24 Oct 2005 21:45

Se parece al cómic en sus más y en sus menos cosas sin embargo estoy de acuerdo en que según va progresando la película va perdiendo un poco de fuelle el tema, para mí es la mejor de las tres, y de todas maneras tampoco vamos a pedir peras al olmo Wesley Snipes no es un actor que ponga broche de oro a una película, lo que hace es poner la etiqueta de entretenida. Si desde luego pretendes ver una historia de diálogos inteligentes no te pongas a ver películas de acción en el que predomina el mamporro.
Avatar de Usuario
Budanete
Cinéfilo
 
Mensajes: 207
Registrado: 15 Oct 2005 18:52
Ubicación: In my house
Sexo: Masculino

Re: Imprescindible ?????

Notapor GromberX » 25 Jul 2007 00:55

Reverendo escribió:
para que se forre de pasta el Snipes y la productora y para que nadie se acuerde de ella dentro de 10 años.


Pues eso, flojilla


Pues han pasado 10 años y me sigo acordando, ahora verla en HD es una gozada xD
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor KaySar@ » 25 Jul 2007 07:31

Imprescindible sin duda es una película que hay que ver
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: mi opinion

Notapor Maria Rosa Jover Comas » 07 Dic 2007 11:55

Ninguno escribió:Antes que nada Blade, te ruego que en mensajes siguientes pongas CINE. Nombre de la peli es que si pones CINE:Nombre de la peli creo que el buscador de EOL no te encuentra el nombre de la peli ya que esta con :

Bueno, a mi esta película me gusta, pero conforme va avanzando va perdiendo mucho... empieza de una manera arrolladora, original, agresiva,,,.... y acaba pues como todas, una lastima.

Por cierto, si se parece algo al comic sera en el nombre.

Taluego.
Adjuntos
arly_jover- Blade.jpg
Es su primera pélicula, parece mentira que siendo española se le conozca más en E.E.U.U. y en Francia o Reino Unido que aquí.
arly_jover- Blade.jpg (8.87 KiB) Visto 1977 veces
Maria Rosa Jover Comas
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2007 11:53
Ubicación: Valladolid
Sexo: Femenino

Notapor Gandalf » 07 Dic 2007 17:48

Entretenida y olvidable. La típica peli que ves si no dan nada mejor por la tele. Las secuelas no las he visto, ni ganas...

Le he puesto un 6/10 siendo generoso.
Avatar de Usuario
Gandalf
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2006 14:09
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados