CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Matrix Reloaded

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que te parece matrx reloaded?

Mala
9
5%
Regular
13
8%
Buena
38
23%
Excelente
106
64%
 
Votos totales : 166

Notapor CLONERX » 25 May 2003 13:29

Escrito originalmente por brandal
[B]Si ves la peli otra vez mas tranquilo, seguro que te acaba gustando, lo malo de esperar mucho de una peli es que casi seguro te acaba decepcionando incluso aunque no sea mala, y Matrix Reloaded no lo es en absoluto, y si no, pasate por el Diseccionando, comprobaras el "poco" argumento que tiene ;-)

Salu2


no si argumento tiene, y mucho, pero en esta pelicula las cosas que tienen q hacer no me convencen mucho, no se como explicarme... si alguien me entiende q me lo diga [bye]
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 25 May 2003 13:36

Me gustó mas la primera (que tampoco fui un fanático de ella). Creo que esta vez los efectos especiales hasta cantan en algunas escenas en las ke dices: JOJO, ESO ES NEO? PERO SI ES UN MUÑECO DE VIDEOJUEGO!!!

Normalita en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 25 May 2003 14:08

LA peli es bastante mejor que la primera, por lo menos a mi me lo ha parecido, pq no sólo tiene efectos, por fin se meten en la historia que es lo que interesa al fin y al cabo. Empiezas a ver lo que realmente es la Matriz y el papel de Neo en toda la trama.


salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Delkicio » 25 May 2003 14:34

Pues ayer por la tarde me fui a ver la pelicula. Cuando salí del cine, no podia asimilar toda la información que me habian explicado en 2 horas y poco mas. La primera impresion fue la de "no esta mal la peli, los efectos especiales no estan mal", pero eso era porque no habia profundizado en el argumento.
Esta mañana, me he pasao por el diseccionario y me he puesto a leer. Es cuando te lo acabas de leer todo cuando te das cuenta de la profundidad y del buen argumento de la pelicula. UNA OBRA MAESTRA.

Habrá gente ke no le guste, pero solo será porque no haya captado todo el argumento. Solo se kedará con la superficie de la pelicula.
Quien haya entendido todo el argumento y todo lo que nos intentan explicar en la peli, estoy seguro ke valorará la peli como OBRA MAESTRA.
Avatar de Usuario
Delkicio
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2003 22:18
Ubicación: Elche (Alicante)
Sexo: Masculino

Notapor AkiraSan » 25 May 2003 15:01

Pues yo entendí toda la película, y no me parece una obra maestra. Todo lo visto en esta película hace años ya se veía en anime, tanto lo de los poderes de Neo como la historia enrevesada, que te hace darle vueltas al argumento. Vale que nunca se había llevado al cine de manera tan brillante, pero no es nada innovador.
Aún así, creo que han creado una nueva "Star Wars".
Si queréis anime que os haga darle vueltas a las cosas, miráos Akira, Ghost in the shell, wind of amnesia, o incluso el viaje de chihiro entre otras, veréis que todo tiene un doble fondo (o incluso más de uno).
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSan
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2001 02:20
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Delkicio » 25 May 2003 15:18

Akirasan, te doy la razon con que este tipo de argumentos se veian hace tiempo en el anime, pero a mi me ha sorprendido bastante. Será porque me esperaba una segunda parte con mucha accion y carente de argumento pero a mi me ha parecido una muy buena segunda parte.
Avatar de Usuario
Delkicio
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2003 22:18
Ubicación: Elche (Alicante)
Sexo: Masculino

la mejor

Notapor M@tu » 25 May 2003 16:19

SIMPLEMENTE... UNA PELI EXCELENTE!!!! [chulito]



POR CIERTO... BONITA FIRMA LA DE KURURIN... JAJAJAJ
M@tu
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2003 23:49
Ubicación: En la selva de Zanzíbar

Notapor ado » 25 May 2003 16:29

Yo he disfrutado viendola, y de eso se trata no??
Imagen

Have you come here for forgiveness

Have you come to raise the dead

Have you come here to play Jesus

To the lepers in your head
ado
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2002 03:44
Ubicación: Barcelona

Notapor PAbLeRoN » 25 May 2003 16:31

Escrito originalmente por AkiraSan
[B]Las escenas de lucha son de las más cutres que he visto nunca, no hablo de las escenas que saltan muy alto, suben paredes, volteretas, etc. (esas son geniales) hablo de las escenas de "kung fu" (si se puede llamar así), escenas que se nota la perfecta coreografía, la rigidez de un actor que no tiene ni idea (por muchos cursillos de 3 meses con CEAC), y de lo mal que queda ver al Morpheus con una katana cogiéndola como un pueblerino coge una hoz. Debo ser muy puritano con las artes marciales.

Un saludo, buena película (como no tenía espectativas, pues me ha gustado).


A mi eso tambien me parecio de lo mas cutre (tambien en la 1), cuando pelea Neo con el chino se nota muchisimo que ya se saben la coreografia y no da la impresion de que es una pelea.
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor Vaquero » 25 May 2003 16:35

Ha superado mis espectativas, despues de leer muchos comentarios me esperaba lo peor, pero como siempre la opinión que cuenta es la de uno mismo y en mi opinión es toda una obra maestra, parecía imposible coger el relevo de la primera película pero esta secuela lo hace magistralmente, al principio me dije: mas matrix justo lo que quería , pero... esto es todo?. Y entonces la peli va a mas y a mas con unas escenas de acción nunca vistas en ninguna película mientras la trama se va desarrollando y enrevesando.
No se como una peli asi puede decepcionar a alguien, es una maravilla. [oki]
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Mi opinion respecto a Matrix Reloaded

Notapor ChechuCristo » 28 May 2003 04:50

Para mi Matrix Reloaded es sin duda alguna junto a The Matrix la mejor pelicula de ciencia ficcion que e visto en mi vida
esta nueva entrega aporta a la primera mayor complejidad de guion y una evolucion tanto de personajes como de maquinas aporta peleas aun si cabe mas impresionantes que The Matrix
los personajes evolucionan para mi de una manera sublime
Neo:sigue pensando que el destino es una gran chorrada que el controla su propia vida,su evolucion a sido asombrosa,ahora cree en si mismo y a desarrollado aun mas sus poderes.
Trinity:no a evolucionado mucho que digamos quiza su amor por Neo la hace mas fuerte en todos los sentidos.
Morfeo:sin duda a mi juicio el mejor [tadoramo] el personaje con mas clase, que en esta entrega cede un poco de protagonismo pero aun asi se revela como un orador muy bueno y lucha con una catana algo que para mi a quedado muy chulo respecto al personaje :cool: xD
Smith:sin duda junto a neo el personaje que mas a evolucionado,ahora puede copiarse.se asemeja a un virus,ya no es agente ahora es un exiliado,eso lo vuelve mas peligroso aun
Centinelas: son listos los cabrones xD han ideado1metodo muy eficaz para destruir naves invasoras,utilizan una bomba que lanzan mediante una rotacion sobre si mismos
Agentes:por lo visto Matrix los a mejorado pero no mucho xDD

Personajes cruciales:
keymaker:o creador de llaves es una pieza clave en Matrix Reloaded ya que tiene como objetivo dar la llave que habre la puerta de la fuente al elegido
Oraculo:sin duda sus revelaciones son importantes en el desarrollo de la peli
Arquitecto:el creador de Matrix con eso lo digo todo xDD
Link:el operador sin el neo y compañia no podrian entrar en Matrix


Tambien cabe destacar que el argumento de la peli deja al azar muchas mas cosas que su primera parte,incognitas que espero se resuelvan en matrix revolution
pues sinceramente ahora solo queda mi valoracion de la peli:

Argumento:9.5/10
no se lleva el 10 por que para mi gusto an echo el guion un pelin comercial lo cual no es malo pero podian aprovechar ese espacio para meter mas conversacion por ejemplo en la sala del arquitecto

Efectos Especiales:9.9/10
le quito una decima por que aveces aunque no mucho y no afecta al transcurso de las peleas se nota un poco el uso del ordenador

Vestuario:10/10
Simplemente acojonante desde las rastas y el traje de naiobe asta el traje de neo o de los gemelos

Originalidad:9/10
tratandose de una secuela la verdad es que logra sorprender mucho

Transcurso de la peli:8/10
aunque al principio se hace un pelin lenta despues adquiere la velocidad adecuada e incluso se hace muy corta

Reparto:9/10
todos los personajes vienen perfectamente adaptados al guion vamos que les sienta bien la pinta que tienen xDDD
todos menos quiza los nuevos agentes que no me acaban de convencer,naiobe estupenda,persefone tambien [jaja] y link vacila xDD

Coreografias:8.5/10
este apartado es irregular desde la pelea con el guardian del oraculo que claramente se ven un tanto estatica que no mucho pero si que se nota si,asta algunas sublimes como los movimientos de neo en la pelea de los 2000... smiths o la pelea de morfeo contra los gemelos en la que tiene la catana :cool:
hay una en concreto que me gusto me rei incluso,cuando pelean en el coche es la leche ya pelean asta sentados xDD

Escenarios:9.5/10
estan muy bien echos sobre todo la ciudad de sion [ok]

Votacion General:9/10
Sin duda y repito es mi opinion una gran pelicula a la altura de la primera aunque no tan buena a la primera le pondria un 9.5/10

En fin espero que os alla gustado mi opinion,o no se si teneis diferentes puntos de vista pues exponerlos,siempre son buenas las criticas constructivas

Pd:en evolucion de personajes se me olvido decir que smith evoluciona tanto que es capaz de descargarse en un cerebro humano para poder salir de matrix.
ChechuCristo
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2003 21:00
Ubicación: Al borde de la locura
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 28 May 2003 19:05

¿Y por qué no usas el hilo para comentar Matrix Reloaded?...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor ChechuCristo » 28 May 2003 19:42

emmmm por que no se es mi opinion no la comento en terminos generales si no la comento para mi xDDD [bye]
ChechuCristo
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2003 21:00
Ubicación: Al borde de la locura
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 28 May 2003 20:06

me parece muy correcta y coincido contigo...además del hecho q la hayas puesto individualmente para ver una disertación q desde el diseccionado hubiera caido en el olvido...

saludos!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Shondark » 28 May 2003 20:45

Ya, pero el probelma es que la peli la hemos visto mucha gente, y si cada uno abrimos un hilo para comentarla esto será un caos.
Y si la comentas sólo para tí porque no la escribes en un folio?
Respecto a tu crítica la verdad es que no coincido mucho contigo, pero eso es lo bueno de esta peli, que cada uno vemos una distinta
Shondark
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ago 2002 19:06
Ubicación: 667 El vecino d la Bestia

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados