CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Matrix Reloaded

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que te parece matrx reloaded?

Mala
9
5%
Regular
13
8%
Buena
38
23%
Excelente
106
64%
 
Votos totales : 166

Notapor morneo » 03 Feb 2008 15:24

Quitando la escena de "Neo vs Smith" , la secuencia de la autopista y alguna que otra escena de acción, el resto es un sinsentido sin pies ni cabeza. Aún me duele la cabeza del rollo paja mental-pedante-filosófico-porque yo lo valgo del puto Arquitecto [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 19 Mar 2009 16:34

Los "Bizarre" Brothers cogieron lo palomitero que podía tener la primera Matrix y lo multiplicaron por 10. De una gran película de ciencia ficción han resultado dos secuelas que no tienen nada de grandes, si acaso alguna pelea, pero Matrix es más que las peleas. Además su pedantería resulta irritante, más aún cuando viene envuelta en palabrería que esconde un guión de lo más simple.

6/10.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 May 2009 16:23

La verdad es que hacia mucho que no la veía y casi me vino a la memoria toda esa ansiedad que sentí el día del estreno de esta película una de las que más esperé, y probablemente espere con más ansias en toda mi vida, donde uno vive más de pasiones que de grandes emociones.

Esta película es peor que la anterior eso esta claro y en muchas escenas vistas hoy el guión (el de los animatrix me parece netamente superior) peca de citas tan solemnes como ridiculas (visto hoy el personaje de Merovingio no me llama casi nada la atención), pero las escenas acción sobre todo los 45 minutos finales me dejan con la boca abierta, sobre todo por lo empatante y espectacular que resulta todo (con algunas escenas de pelea que para mi pasan a la historia de las Kungfu movies). Por contra la parte de Zion me horroriza, en particular ese baile tecno-lidivinoso ridiculo.

De los actores decir que el que más me gusto fue Weaving, aunque el despliegue fisico del resto es alabable.

Si algo demuestra esta película es que el mundo que creó la primera Matrix brilla con luz propia y los Washoski supuieron aprovecharlo para crear una secuela con más acción pero menos sustancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Matrix Reloaded

Notapor Xixar » 22 Sep 2009 23:02

Peca de excesiva.

La parte de acción es fabulosa. Tiene escenas antológicas que deben ser recordadas por su frenetismo y buen hacer. El problema llega cuando estamos entre escena y escena de acción, donde se sobrepasa varias veces la barrera de lo pedante y rídículo.

Pedante porque con la parte filosófica se les va la pinza. En la primera parte aún tiene cierto sentido (incluso mi profesor de filosofía del bachillerato nos la puso en clase como ejemplo), pero aquí solo tiene el cometido de hacernos quedar como tontos y nos lo traguemos como una obra maestra. Además el tono taaaan cordial con el que hablan casi todos los personajes me asquea (igual me ocurre con la nueva trilogía de Star Wars, que tienen una forma de hablar odiosa).

Y ridícula porque nos cascan de vez en cuando algún gag humoristico así de sopetón (aunque he de reconocer que alguno me hizo gracia, no se si por gracioso o ridiculo), les gusta mucho eso de que un personaje hable solo a la cámara (sueltan alguna frase molona) o simplemente por la orgía-rave-subterranea.

Pero bueno, me quedo con la parte movidita.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine. Matrix Reloaded

Notapor caren103 » 11 Ago 2013 18:48

Cuando fui a verla al cine, me aburrió y decepcionó: iba con el hype de la original a tope, y la verdad es que llegó un punto en el cual estuve deseando que la película terminara ya para irme a dormir a casa XD .

Al cabo de los años la volví a ver en casa, y no me disgustó tanto.

Ahora la he revisionado, y la película está bastante bien:

- Argumentalmente se hace farragosa, irregular en su avance, aunque a partir de la mitad de la película se mitiga algo la sensación de farragosidad.

- Los personajes nuevos que salen no "te llegan" tanto como los que siguen de la primera película.

- Las escenas de acción: ESPECTACULARES, BRUTALES, ANONADANTES. Es lo que te mantiene pegado a la pantalla: cuando hay megatortas, megapersecuciones, son increíbles, y aunque lo que pasa entre ellas parece embarrado o incluso a veces poco cohesionado con las escenas de acción, éstas valen la pena.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cine. Matrix Reloaded

Notapor kartesrebollo » 05 Ago 2014 20:21

La he vuelo a visionar después de unos años.... y me sigue saliendo la misma idea en la cabeza. Que se fumaron los brothers para continuar la saga por este camino. Por lo menos la acción y los efectos están de lujo.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados