CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Matrix Reloaded

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que te parece matrx reloaded?

Mala
9
5%
Regular
13
8%
Buena
38
23%
Excelente
106
64%
 
Votos totales : 166

Notapor Sabio » 25 May 2003 02:02

Me ha encantado... esperaba ver una peli de accion unicamente pero he visto una trama (o mejor dicho media trama) mejor y mas completa que la de Matrix [oki]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 25 May 2003 02:03

Me ha encantado Matrix... me ha ENCANTADO
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 25 May 2003 02:07

Me ha encantado... la veo mucho mejor tanto argumental como en efectos mejor que la primera... pero la una sin la otra no son nada, XD
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor NeoKrak » 25 May 2003 02:26

Lo unico malo de la pelicula...

El mensaje del final C O N C L U I RA


Yo kiero ya ke llegue revolutionsssss!!!!!!! [risita]
MOST WANTED

Imagen
NeoKrak
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Jun 2001 16:11
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino

Notapor AkiraSan » 25 May 2003 03:00

Hoy la he visto y me ha parecido una película divertida, y eso es lo que busco. No sé porqué hay que decir "esta me gusta más que la otra" cuándo son complementarias, una va con la otra.
Aparte de los fallos que tiene (como la frasecita de "cuidado conmigo") me ha parecido una buena película, con un par de cosas que cambiaría:
Las escenas de lucha son de las más cutres que he visto nunca, no hablo de las escenas que saltan muy alto, suben paredes, volteretas, etc. (esas son geniales) hablo de las escenas de "kung fu" (si se puede llamar así), escenas que se nota la perfecta coreografía, la rigidez de un actor que no tiene ni idea (por muchos cursillos de 3 meses con CEAC), y de lo mal que queda ver al Morpheus con una katana cogiéndola como un pueblerino coge una hoz. Debo ser muy puritano con las artes marciales.

Un saludo, buena película (como no tenía espectativas, pues me ha gustado).
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSan
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2001 02:20
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Shamino » 25 May 2003 03:13

En dos palabras impresionante

Muxa accion [uzi] y todo al nivel q esperaba,me muero por ver revolutions. [oki]
-No intentes doblar la cuchara, eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
-¿Qué verdad?
-Que no hay cuchara.
-¿No hay cuchara?
-Si lo haces, verás que no es la cuchara la que se dobla. Sino tú mismo.



Tratos Positivos: Dalows[oki], Ackman[oki], Sperpento[oki], Baboyas[oki], JonGoten[oki]

Tratos Negativos: Leitz[noop]
Avatar de Usuario
Shamino
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 04 Sep 2002 08:07
Ubicación: NPI

Notapor neo_bcn » 25 May 2003 03:13

Para mi q los q decis q es mala es pq no os enterais de nada.

PD: Ya me diras komo te parecen pesadas la charla del franxute y la del arkitecto.
En la del franxute mete algunas bromas y mola, y de mientras explica un poco lo de los otros elegidos. Y lo de la tarta en la pava .XD.
Y lo del arkitecto, vamos, komo no estes atento ayi maxo ......... si te aburriste ya me diras pq, pq aki te lo explican todo. Si solo kieres tiros y mas tiros y ostias ........ comprate el Quake 3. salu2
ImagenImagenImagen
Imagen
Xbox live GAMERTAG: Neo bcn
Halo the best
Only Snake is a true hero, but.... the piracy doesn´t kill your heroes, only duplicates them
Mecawen la puta SGAE y toda su puta raza
neo_bcn
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2002 19:33
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Cold_Fire » 25 May 2003 04:27

simplemente apoteosica. y no la pelicula en si (que ya sabiamos que con ese presupuesto los efectos y las peleas iban a ser la repanocha) sino el argumento y la historia, que da de si para sacar teorias diferentes de cada escena, de cada frase... esta trilogia es completamente diferente para cada persona que la ve.
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor CLONERX » 25 May 2003 05:01

bueno, pues yo he salido hace un rato del cine y la verdad, la pelicula me ha dejado un regusto entre amargo y dulce.

Creo que en las escenas de lucha se han pasado un rato largo añadiendole tantas cosas por ordenador. Por ejemplo en la escena de la lucha contra todos los agente smith cuando vuelan por los aires parecen muñecos de goma, y eso no me ha gustado nada. Eso si, en general los efectos especiales son los mejores que se hayan podido ver en pelicula alguna, sobre todo me quedo en la escena de la autopista cuando uno de los agentes salta encima del coche negro y lo abolla. La verdad es que las escenas son realmente espectaculares. He echado de menos algo mas de escenas con armas, algo asi al estilo de la escena de las columnas cuando van a rescatar a morfeo en la primera matrix, para mi gusto, demasiadas escenas de lucha cuerpo a cuerpo.

Como argumento, pues bien, como historia en la pelicula no hay muchas, pero todas las dudas que te dejan sobre matrix es brutal, espero que los hermanos comosellamen sepan desenredar todo eso,pero si te pones a pensar todo encaja. Tendre que verla otra vez para aclararme mas la historia.

Mi veredicto : Una buena pelicula que posiblemente pueda llegar a ser obra maestra al segundo visualizado cuando te quedan las cosas mas claras.

un saludo
Última edición por CLONERX el 25 May 2003 13:26, editado 1 vez en total
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 25 May 2003 07:36

Lo que no acabo de entender es tu adjunto.....:?
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor brandal » 25 May 2003 09:02

Si ves la peli otra vez mas tranquilo, seguro que te acaba gustando, lo malo de esperar mucho de una peli es que casi seguro te acaba decepcionando incluso aunque no sea mala, y Matrix Reloaded no lo es en absoluto, y si no, pasate por el Diseccionando, comprobaras el "poco" argumento que tiene ;-)

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor Minako » 25 May 2003 10:02

Segun mi informacion, la 3ª sale en diciembre, no? si no es asi, decidlo, pero eso es lo q tengo entendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 25 May 2003 10:33

Yo creo que la película gana muchísima de la primera hora en adelante, siendo la primera hora un pelin decepcionante, no en decorados ni efectos especiales sino más bien en lo simplón de los diálogos y momentos.

Pero lo dicho, luego acelera y no para......
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor oscar666 » 25 May 2003 11:02

La vi ayer por la noche y alucinante, que mas voy a decir. Las escenas de lucha muy bien coreografiadas, aparte de los efectos especiales, la de la autopista increible. Menudas ralladas con las Ducati, impresiona mogollon.

Que os parece la charla del arquitecto? a mi una autentica pasada, estoy esperando a verla otra vez, pero pienso que al final encajara todo.

El unico pero que le pondria es que en mi opinion han hecho la segunda parte de matrix y la han dividido en dos capitulos, porque el corte que pegan al final es de cualquier manera, pero bueno....

Saludos
oscar666
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2003 10:23
Ubicación: Zaragoza

Notapor foxmulder » 25 May 2003 12:49

Le he puesto un regular a la peliculita . Me ha decepcionado .
Me explico . Como pelicula unica esta muy bien , con una historia buena , escenas de acción impresionantes , etc . Pero como secuela de Matrix me parece que no está ni mucho menos a su nivel . La primera era un proyecto de años , una currada plano a plano , con ningun dialogo desaprovechado , una historia muy buena . En cambio Reloaded me parece una pelicula hecha deprisa y corriendo , con escenas inutiles ( como la de Zion en que parece que estemos en una discoteca ) , y dialogos muy pesados . Si la primera te invitaba a descubrir nuevos misterios , con ese brutal inicio donde en una noche tormentosa Neo es llevado al mundo real , aqui vemos una pelicula demasiado video-clip donde se exceden en todo .
Ojo , que la peli me ha gustado , pero me ha parecido muy por debajo de la primera , y no digo que sea mala , simplemente que se nota cuando una historia lleva años de trabajo detrás y la otra no .
foxmulder
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2002 18:17
Ubicación: st.quirze
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron