CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Matrix Reloaded

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que te parece matrx reloaded?

Mala
9
5%
Regular
13
8%
Buena
38
23%
Excelente
106
64%
 
Votos totales : 166

Notapor AMETSA » 24 May 2003 11:18

De la accion no se puede decir nada muy bien, pero la vuelta e tuerca de los hemanitos es la ostia , yo oiendo los comentarios de la gente al salir del cine mucha peña sea perdido y no a entendido bien la super explicacion (todos sabemos a que me refiero). Pero muy buena . aunque deja puertas infinitas abiertas para la proxima , hay mucho intringulis que aclarar por dios.
AMETSA
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Ene 2002 19:13
Ubicación: Bilbo xirimiri city
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Strider » 24 May 2003 11:46

ke pasa anonimo ke fuisce a los cines del Xanadú no ??

es ke se liaron un poco [enfa]
Imagen

El méjor delantero del mundo desaprovechado en Italia
Strider
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jun 2001 19:08
Ubicación: Italia ( San Siro )

Notapor Damocles » 24 May 2003 12:44

Me ha encantado ... por fin he sabido lo que es el oraculo ... y se me han aclarado dudas que me dejó la primera ... bonito giro a la historia y ... por cierto no le quitaron los enchufes a neo en la primera? que pasa se los han vuelto a reimplantar? ahora todo el mundo lleva enchufes? creo cagada mu grande [buuuaaaa] ... pero me encanta :-p
Hablo de mi pues soy la persona que mas conozco...
Damocles
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2003 08:33
Ubicación: Sabadell

Notapor Ivarberoki » 24 May 2003 12:56

WenaS

Pues para mi una increible y muy buena pelicula.

Podríamos dividirla en dos partes, la parte meramente de acción y la parte de las explicaciones que es en la que mucha gente dice que son un toston y que no les aporta nada.

Para mi es todo lo contrario, cuanto mas pienso en las cosas que se dicen en la peli mas me gustan. La primera me dejo pasmado una reflexion sobre lo que puede ser el mundo en realidad, un programa llamado Matrix. En la segunda se podria decir que explican mejor el funcionamiento de dicho programa y te muestran sus fallos y su estructura. Para mi una pasada que hay que ver varias veces para entender a la perfeccion. Un excelente trabajo de los hermanos Wachonsky.

En cuanto a la segunda parte de la peli, la accion quiero decir, comentar que me ha dejado pasmado [boing] . Desde el principio ya empieza con un monton de accion, siguiendo con la pelea de Neo con los miles de Smith y culminada a la perfeccion con la persecución en la autopista. Las ya conocidas escenas de 360º y que en parte han hecho famosa a Matrix son buenisimas en su segunda parte tambien, para mi, sobre todo en la pelea contra los Smith cuando Neo coje una farola y se lia a leches con todos.

En definitiva, una pelicula buenisima con uno de los mejores argumentos y reflexiones filosoficas que he visto (quiza solo superada por Matrix 1 por la novedad que supuso) y con unas escenas de pelea muy largas que para nada aburren y marean. UN PELICULON.

Saludos [oki]

PD: Estoy deseando que salga Matrix Revolutions. Haber como acaba a todo, el final te deja [flipa] .
En los peores tiempos de crisis emerge el mejor estandarte del Athletic----> Su Afición !!!!!!
Ivarberoki
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2001 01:48
Ubicación: Lejos de mi querido Bilbo

Notapor Ivarberoki » 24 May 2003 13:01

Escrito originalmente por Damocles
[B]Me ha encantado ... por fin he sabido lo que es el oraculo ... y se me han aclarado dudas que me dejó la primera ... bonito giro a la historia y ... por cierto no le quitaron los enchufes a neo en la primera? que pasa se los han vuelto a reimplantar? ahora todo el mundo lleva enchufes? creo cagada mu grande [buuuaaaa] ... pero me encanta :-p


Neo siempre ha llevado enchufes, sino no podria conectarse a Matrix. Los unicos personajes que no llevaban enchufes son los humanos nacidos en Zion, pero la mayoria son personas desconectadas de Matrix y por lo tanto tienen enchufes.

Saludos [oki]
En los peores tiempos de crisis emerge el mejor estandarte del Athletic----> Su Afición !!!!!!
Ivarberoki
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2001 01:48
Ubicación: Lejos de mi querido Bilbo

Notapor Zet » 24 May 2003 15:52

A mí a simple vista me a parecido, una pelicula aceptable, con unas escenas muy curradas, y a ratos demasiado toque digital, y la película tiene su toque filosofico, y guapo a ratos. Pero no s entienden bien todo al dadito, habra que volverla a ver para poder juzgar bien. De momento la primera parte le da mil vueltas en mi opinión. Salu2 y a verla...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 24 May 2003 16:13

La vi ayer y tan solo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Si The Matrix es mi película favorita, ahora con The Matrix Reloaded nada volverá a ser igual... mañana la vuelvo a ver XD.

La verdad es que después de escuchar tantas críticas (que si era una mierda, que si no se qué) entré en el cine un pelín decepcionado y sólo quería ver la acción... pero eso era sólo antes de entrar en la película, porque cuando salí estaba babeando por la trama argumental, para mí, una de las mejores de todos los tiempos.

Estoy impaciente de que llegue noviembre para ver revolutions

Por último deciros que vayáis a verla, que no os arrepentiréis en la vida :D

Imagen
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 24 May 2003 16:42

habra que volverla a ver para poder juzgar bien


Estoy impaciente de que llegue noviembre para ver revolutions


Felicidades caballeros, los señores productores de la Warner, han conseguido lo que querian, $ y mas $, la verdad sea dicha. La pelicula es buena.

porque cuando salí estaba babeando por la trama argumental, para mí, una de las mejores de todos los tiempos


La primera parte lo era, esta, se queda en muy buena, no en obra maestra. Es imposible comparar Matrix Reloaded con Obras maestras como Blade Runner o Alien.
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor gatosamurai » 24 May 2003 17:47

Para mi, Matrix Reloaded ha conseguido lo que parecia imposible. Mas efectos especiales, mas escenas impresionante, una OST a la altura de la 1º, y sobretodo, cuando parecia que el universo Matrix ya estaba explicado.... La pregunta What is the Matrix sigue tan vigente como con la 1º pelicula. ;-)
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 24 May 2003 20:54

Hola a todos!!

Acabo de ver Matrix y sinceramente me ha sido una grata sorpresa descubrir que no se cumple el dicho de "Segundas partes nunca fueron buenas". Es impresionante !! Casi 2 horas y media de película que pasan en un abrir y cerrar de ojos. Ya estoy deseando que estrenen la tercera

Un saludo

Lucca
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor asdemb » 24 May 2003 21:04

y mi me a encantao por cierto ay un fallo no se si de uion o de ke o de tradduccion: cuando el LINK ( el negro) llega a su casa y esta su mujer y la ermana de la mujer, y le dice esta: " ten cuidado con ella(refiriendose a su mujer)" el se kea kallao y dicesu mujer " no, mejor k tenga cuidado conmigo" es una paranoia k no se porke la an puesto
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Notapor omarshal » 24 May 2003 21:30

Escrito originalmente por asdemb
[B]y mi me a encantao por cierto ay un fallo no se si de uion o de ke o de tradduccion: cuando el LINK ( el negro) llega a su casa y esta su mujer y la ermana de la mujer, y le dice esta: " ten cuidado con ella(refiriendose a su mujer)" el se kea kallao y dicesu mujer " no, mejor k tenga cuidado conmigo" es una paranoia k no se porke la an puesto


si, yo tambien me fije en eso que las 2 cosas significan lo mismo yo creo q es un error de traducción.


A mí la película me gusto mucho pero hay bastantes cosas q no logré entender y tendre q verla otra vez pq me perdi un poco en algunos momentos
[img]http://www.
omarshal
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2002 14:16
Ubicación: Girona
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 24 May 2003 22:06

La peli a mi me ha encantado,lucha y acción impresionante,aunke en la del parke con smith se raya de larga yo creo y se nota a veces demasiado el ordena ke llega a rayar...
lo de la parte de explicacion a mi tambien me ha parecido aburrida como a algunos de vosotros,pero habra ke verla de nuevo para filosofar...jajaja
lo del error de traduccion yo tambien me di cuenta,supongo ke sera un error o entendimos otra cosa o una rayada.... [fumando]
en conclusion,una peli de la ostia(sobre todo la accion),IMPRESCINDIBLE.
un saludo!
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 24 May 2003 23:02

Escrito originalmente por Ivarberoki
[B]

Neo siempre ha llevado enchufes, sino no podria conectarse a Matrix. Los unicos personajes que no llevaban enchufes son los humanos nacidos en Zion, pero la mayoria son personas desconectadas de Matrix y por lo tanto tienen enchufes.

Saludos [oki]


A mi también me extrañó, porque en la primera se vé como le operan y le quitan los enchufes del cuerpo, no el del cogote. Es un detalle un tanto raro.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Digital Boy » 24 May 2003 23:46

Escrito originalmente por mcklain
[B]

A mi también me extrañó, porque en la primera se vé como le operan y le quitan los enchufes del cuerpo, no el del cogote. Es un detalle un tanto raro.


se ve como le urgan el los enchufes para limpiarlos o lo q sea, pero no se ve como se los estirpan en ningun momento q yo recuerde
Avatar de Usuario
Digital Boy
Cinéfilo
 
Mensajes: 490
Registrado: 28 Abr 2002 13:03

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados