CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Matrix Reloaded

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que te parece matrx reloaded?

Mala
9
5%
Regular
13
8%
Buena
38
23%
Excelente
106
64%
 
Votos totales : 166

Notapor SLaVeR » 23 May 2003 07:56

Para los que no lo sepais, quedaros sentados cuando acabe la pelicula y tragaros todos los creditos, si quereis ver un trailer de Matrix Revolutions.

Salu2.
SLaVeR
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2002 20:44
Ubicación: MaLaGa

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor brandal » 23 May 2003 08:01

La peli me ha gustado mucho ( y eso que mis expectativas estaban por las nubes), es tan enrevesada como era la primera ( la historia trancurre en las escenas "pesadas"), y los efectos, estan a la ultima. Aunque esta claro, que al igual que la primera, habra opiniones para todos los gustos. Eso si, es dificil superar a la primera.

De hecho, mis mayores decepciones han sido pequeñas cosas;

- Demasiado tiempo en Zion al principio ( aunque despues se puede entender el porque).
- Algunos efectos especiales ( la pelea contra 100 Smiths esta muy bien, pero algunos CGI cantan, o tanta lucha y salto puede llegar a empachar). Pero tecnicamente es irreprochable.
- La musica. La banda sonora muy bien, pero habia partes, especialmente en algunos saltos y eso, donde se oia la melodia mas famosa de la primera ( el iiiuuuuu-iiiiuuu), que no quedaba nada bien. Pero ha sido en dos o tres ocasiones solo, y duraba menos de tres segundos.

Por lo demas, he pasado de "sin mas" al principio a "que buena" al final, le daria 4 de 5 estrellas, el que quiera efectos especiales, hay los tiene, y el que quiera algo mas, pues hay muchas posibles interpretaciones, y esto pasa pocas veces en las pelis actuales, por lo que en mi opinion, tiene merito.

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor mcklain » 23 May 2003 08:16

Mierda, lo sabia!!!

A mi me gusta quedarme hasta el final, pero mis colegas quisieron irse antes [buuuaaaa]


Bueno, que podemos decir de la peli. Aparte de cosillas como el cante de los CGI en según que momentos, la historia te deja cavilando durante bastante tiempo después de verla. Y eso es bueno.

Por cierto, ¿alguien más se dió cuenta de que en la escena en la que la rubia se come el pastel "preparado" y se pone ultracachonda, cuando hacen el zoom hacia la entrepierna y se vé la explosión de luz con codigo matrix, vuelan por ahí las letras de "SEX"?

Jodios wachoskis X-D
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 23 May 2003 10:58

entiendo q digas q t desilusiono....pero...YO VIBRË....


me parecio lo mas!!!!!


saludos!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor DevilMay » 23 May 2003 11:02

Pues como dice mi novia mas q una peli de accion parece una peli de amooool ! :) [amor]


[tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
DevilMay
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2001 12:06
Ubicación: V7L3NC1A

Notapor Adel » 23 May 2003 11:10

Ayer por la noche la vi y PATETIC. Han usado muchiisimo el ordenador, en la escena que el tio coge el palo y empieza a meterle a los clones esos, Dios yo estaba con mi colega decojonandome, parecia una intro de un juego pra ps2, to falso los movimientos y bufff como se notaba que la cara del los tios estaban echas por ordenata arrghhh.
Y para rematar, e subnormal volando como superman... se han pasado, decepción absoluta. Tambien hay que decir que hay escenas (como la persecución en coche/moto) que son la caña, pero a veces se hacem demasiado pesadas.
Me quedo con los tios esos que parecen albinos y son gemelos buff eso si que me flipo.
Saludos.
Los inviernos deben ser muy duros para quienes no tienen cálidos recuerdos.
Avatar de Usuario
Adel
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2002 14:09
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Estoy con mas gente de aqui.

Notapor kuririn » 23 May 2003 11:36

Si no soportais 10 minutos de conversacion, en los cuales os explican lo mas importante en cuestion de argumento, es logico que no os guste, a esos dialogos hay que estar atento.

Si os fijais la peli tiene un aire manga incluso superior a la primera, esos dialogos son los tipicos de peliculas mangas, dialogos en plan filosoficos que le dan un aire en mi opinion muy particular tipo Ghost in the shell y me atreveria a decir tb con aires de Akira.

A mi no me ha parecido pesada, igual demasiado Sion, pero tb es normal, se habia estado hablando de ella bastante y esta muy acertada su presentacion.

La escena de la autopista hay estamos todos de acuerdo es brutal.

Con respecto a lo de los agentes smith, que a veces cantan los cGI, cierto, pero es un par de planos el resto es de lo mas impresionante que he visto.

El argumento para mi es de lo mejor de la peli, pues bien cierto que hace que te comas la cabeza bastante, cosa uqe la primera no hacia.

Sino vete al diseccionando y veras las idas de olla que estamos teniendo.


Me ha encantado que hallan dado esos detalles geniales con animatrix, incluso tb con el videojuego de "Enter the Matrix".

Con lo de Osiris, y con las de Kid Story en cuanto a los cortos.

Pues como bien dice un eoliano en otro hilo, el niño chapa que le da la brasa a Neo, es el mismo que el del corto de animatrix.

Que el tio vuele como superman.

Es un programa totalmente alterable, interpretalo como un truco en un videojuego.

Si tienes el action replay para un juego, y este te deja volar con tu personaje :P a que te molaria probarlo, pues eso hace Neo.

Modificar a su gusto el sistema, cosa que los demas no pueden.
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 23 May 2003 11:43

pues yo pienso q me gustaria mas esta si la hubiera visto primero, pero como vi primero "Matrix", pues t quedas con esta... me sorprendio la capacidad de los "wachoski" para no repetirse en cuanto a q tenian un filon muy grande con los detalles de la primera pero han pasado y han generado muchos nuevos...no tiene la estructura d la primera, han incluido evoluciones.... se lo han currado a muerte..

y lo de la densidad,,,,yo lo agradecí..es necesario esas explicaciones (si no muchas mas, la verdad), para poder seguir la evolución de la historia; y q historia joder... lo cierto es q me parecio la P*** la peli :)

mas q una secuela...es una V 2.0 de la primera matrix...

TREMENDA

(ahora creo q me ha molado mas esta)..


saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor aciruelado » 23 May 2003 11:50

Escrito originalmente por mcklain
[B]

Por cierto, ¿alguien más se dió cuenta de que en la escena en la que la rubia se come el pastel "preparado" y se pone ultracachonda, cuando hacen el zoom hacia la entrepierna y se vé la explosión de luz con codigo matrix, vuelan por ahí las letras de "SEX"?

Jodios wachoskis X-D





si si si....detallazo!!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor brandal » 23 May 2003 21:09

La he visto por segunda vez, y, al igual que me paso con la primera, me ha gustado todavia mas. Incluso diria que los primeros 40 minutos tampoco son tan pesados como pensaba, igual era que estaba impaciente porque empezara la accion.

Me esta pasando como con la primera, cada vez que pienso mas en ella, mas me gusta.

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor ZaCK-ER » 23 May 2003 21:19

No me ha gustado tanto como la primera, no se, veo cosas raras que comentare en otro hilo.
Los efectos visuales a la ultima, pero falta chicha XD
He salido un tanto extraño del cine, me ha gustado y no, no se, tendré que verla otra vez o algo, no se.
Salu2.
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 24 May 2003 00:45

Debo ser de las pocas personas a las que no le ha gustado Matrix [buuuaaaa]

Quizás sea porque tras ir al preestreno, ser la primera persona de mi ciudad en entrar en la sala, la cagaran...

Hicieron mal el montaje, repitieron 2 veces el mismo rollo ( unos 20 o 30 mins de pelicula ) y me quede sin ver un buen trozo de pelicula...

Eso si, me han dado una entrada para otro dia [+furioso]

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor iZan » 24 May 2003 03:49

Estupenda. Ni mejor ni peor que la primera, cada una tiene lo suyo. Me explico, la primera nos introducia en el mundo de Matrix, con mucho más contenido filosófico y de ideas que no se nos habían pasado por la cabeza jamás; una peli que te hace pensar. Sin embargo esta segunda parte derrocha acción por un tubo, muy bien llevada y todo muy organizado. También con su contenido, pero más dirigida a la espectacularidad.
Las coreografías sensacionales (algun Neo japones se ve por ahi [sati]), los directores han sabido llevar bien la pelicula sin repetirse sobre la otra parte, efectos digitales fantasticos, etc. etc. etc.
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 24 May 2003 04:05

Increible Pelicula...Me esperaba una Pekeña Obra Maestra (No obra Maestra del todo) y si, me han dado todo lo que queria y mas.

Peleas que me han dejado flipado como estan echas a la perfeccion y cada vez mas entretenidas y te dejan en Tension...

Efectos increibles, de todo tipo y que a mas de uno del cine se quedo con la boca abierta y casi con un poco de baba...

Personajes muy bien recreados, es decir, que lo han echo muy bien su papel.



Para mi, una pelicula increible y (PEKEÑO SPOILER!!!)----

Al final, que me haya dejado jodido cuando mas me estaba gustando, y su tercera continuacion PROMETE MUCHO. [jaja]


Por cierto, el Trailer de la REVOLUTION se SALE.

SaLu2
Última edición por Blade el 24 May 2003 04:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 24 May 2003 10:57

Escrito originalmente por PAbLeRoN
[B]Pues yo tambien la acabo de ver y salgo a medias contento. Por una parte las escenas de accion son increibles y no eres capaz de apartar la vista de la pantalla, pero por otra parte las escenas en las que se ponen a hablar son demasiado densas, algo estupidas y no dicen mucha cosa. La historia, con respecto a la primera, se ha liado demasiado (habra que verla otra vez) y perdio el hilo de la primera.
En definitiva: escenas de accion increibles y demasiada filosofada sin sentido. Saludos.


Totalmente de acuerdo
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron