CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Top gun

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor estat » 07 May 2007 00:07

Una de las pocas películas que me gustan en la que salga Tom. Por cierto, en esta película Meg Ryan parece que lleve peluca.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 06 Ene 2009 04:38

Revisonada la película, y como suele pasar, sobre todo si la película es de acción y vista hace años, pues la nota a la baja de un 6 a un 5, y es que joder, tiene cosas buenas, pero al final no deja de ser una americanada típica, para mayor lucimiento de Tom Cruise y eso en el 86 a lo mejor no empalagaba pero en el 2008, lo hace y mucho.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Ene 2009 21:00

XD era la tipica peli de lucimiento de actores jovenes como Cruise y Val Kilmer, super yanki y con una canción de banda sonora que se puso de moda; intrascendente y recordada a la vez, una mezcla extraña, no tiene nada que hacer co Risky Bussines, mucho mas mitica.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 07 Ene 2009 03:41

Miniviciao@ escribió:XD era la tipica peli de lucimiento de actores jovenes como Cruise y Val Kilmer, super yanki y con una canción de banda sonora que se puso de moda; intrascendente y recordada a la vez, una mezcla extraña, no tiene nada que hacer co Risky Bussines, mucho mas mitica.


Estoy de acuerdo, pero tiene un "aire" a película mítica, de esas que sin ser muy buenas te quedan en la memoria (como Braveheart o Gladiator).

Yo añado que los planos de la secuencias aéreas me parecen impresionantes, y la banda sonora cuadra totalmente.

Sobre lo de que es una peli gayer, pues no lo voy a negar. Hay escenas que tienen tela, como cuando salen jugando a volley ¬_¬
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine. Top gun

Notapor Dorengord » 12 Dic 2011 02:53

Buenas

La estaba viendo ahora mismo por la tele. Hacía mucho ya desde la ultima vez, y aunque en términos generales la película sigue manteniendo el tipo, coincido con los ultims comentarios sobre que es una pelicula para lucimiento de Tom, sobre todo. Aunque a mi en esta ocasion no me parece que eso sea malo del todo. La película es lo que es y poco más se le puede pedir. La historia bastante justa. Alfinal entetiene. Asi que hay que darle un aprobado.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. Top gun

Notapor Molonator69 » 15 Ago 2012 23:10

Lucimiento de TOm??? Mande???. Entonces La jungla es para lucirse Bruce Willis, terminator para lucirse Chuache, etc,etc, etc.

Es un apeli de accion, atipica con el resto y esta de PM. Obviamente se le nota los años, y eso no es un defecto, ahora no tienen cohones de hacer peliculas asi, simplemente, le plantan FX, camaras lentas y poco mas.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Cine. Top gun

Notapor Heracles » 02 Sep 2012 12:12

A mí esta película me pilló muy niño y no ha sido hasta este año que la he visto por primera vez.

Resultó curioso porque Hot Shots es una de mis parodias favoritas y ver la original después de haber visto la parodia y no al contrario te hace verla con otro prisma.

Lo que realmente me resultó sorprendente es que en Hot Shots hay un momento que siempre me pareció una sobradez de mucho cuidado, que es cuando Toppert se pone con el avión boca abajo a apenas 1 metro del otro... y cuando veo que esa escena es también de Top Gun se me quedó la cara así: [grant] Si ya en la parodia me parecía una sobradez, pues en una película seria ni te cuento [facepalm]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron