CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Verano de Kikujiro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Villano » 19 Abr 2008 11:15

charlyr2d2 escribió:Vaya descuadre de página!!!!!

A ver, por favor, que ya tenemos una edad para seguir usando exploradores de juguete como el Internet Explorer [poraki]

(Hasta ahora no había pillado el porque de la queja/sugencia/reclamación/orden de Danny Rose [keaton])
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Danny Rose » 21 Abr 2008 23:02

Villano escribió:A ver, por favor, que ya tenemos una edad para seguir usando exploradores de juguete como el Internet Explorer [poraki]

(Hasta ahora no había pillado el porque de la queja/sugencia/reclamación/orden de Danny Rose [keaton])


Pues yo uso el Firefox 3 (Beta) y la página tiene 4500 píxeles de largo gracias a tus monigotes. ¿Qué navegador usas tú? (O más bien ¿en qué codificación escribes?).
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 21 Abr 2008 23:16

A mi se me ve bien, en Firefox y en explorer :?

Y a todo esto, Villano... ¡Insensible! :Ð
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 22 Abr 2008 00:06

Rocha escribió:A mi se me ve bien, en Firefox y en explorer :?

Y a todo esto, Villano... ¡Insensible! :Ð


Villano´s Song [aleale]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 22 Abr 2008 14:33

Danny Rose escribió:Pues yo uso el Firefox 3 (Beta) y la página tiene 4500 píxeles de largo gracias a tus monigotes. ¿Qué navegador usas tú? (O más bien ¿en qué codificación escribes?).

Utilizo el Firefox 2.0.0.14 y la codificación es la Occidental ISO-8859-15.

Rocha escribió:A mi se me ve bien, en Firefox y en explorer :?

Y a todo esto, Villano... ¡Insensible! :Ð


morneo escribió:Villano´s Song [aleale]

Sensibleros [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Cine. El Verano de Kikujiro

Notapor estat » 12 Jul 2009 22:34

Buena pelicula de kitano, la unica pega es su duracion, acortandola estaria mejor.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Cine. El Verano de Kikujiro

Notapor Erick » 13 May 2010 11:05

No había visto ninguna peli de Kitano y esta me ha llamado poderosamente la atención por la BSO extraordinaria del maestro Jo Hishaishi, el film en si es bastante curioso, lleno de momentos estramboticos que como bien se dice más atras probablemente estan alargados un poquito más de la cuenta, eso sí algunos de ellos son tronchantes. Yo le dejaría el distintivo de curiosa, sobre todo dentro de la imagen sanguinaria y ultraviolenta que yo tenía de Kitano (que aqui se presta al chiste facil de que usa tras muchos años el Humor Amarillo [austin] )
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. El Verano de Kikujiro

Notapor kobaïa » 08 Dic 2010 18:53

es difícil hablar de esta película, a la que casi todos le habéis visto tantas virtudes.
Pues bien, yo no le he visto casi ninguna, quitando algún plano original, algún toque surrealista y un excepcional tema central, que se repite hasta la saciedad y que terminaré odiando, ya que cada vez que lo escucho me recuerda a la película.
Empezando por el humor, una retahíla de chistes, que no voy a decir infantiles, por si alguno se ofende, mejor diré "naïf", que queda mucho mas fino a la par que elegante................. y a eso se reduce toda la película, ya que no ví personajes profundos y maravillosos, ni critica social, ni amor, ni amistad, ni nada de nada.
Quizás es que no conecté con el humor amarillo o que las virtudes esten tan escondidas, que la mediocridad las tapa, mientras no las encuentre no puedo darle mas de un 3/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron