CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Eduardo Manostijeras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Eduardo Manostijeras

Notapor Jutrum » 19 Ene 2011 03:49

Obvio el cameo es glorioso, además es uno de los ídolos de Burton desde la infancia, pero demasiado precisa la aparición demasiado minima, la hubieran extendido mas.....¿no?.
Imagen
Avatar de Usuario
Jutrum
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 22 Dic 2010 03:38
Ubicación: Novena esfera
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Eduardo Manostijeras

Notapor caren103 » 13 May 2012 03:31

No la había visto nunca aún... hasta hoy.

Qué película más bonita, qué cuento más emotivo y precioso; me ha emocionado profundamente.

Impresdindible, y a partir de ahora, sé que ésta ha sido la primera de infinidad de veces que la veré con el trasncurrir del tiempo.

Y es que a veces, aún bailo bajo la nieve.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Eduardo Manostijeras

Notapor Heracles » 26 Ago 2012 01:26

Imprescindible película, uno de los mejores regalos que Tim Burton le ha dado al cine. Preciosa fábula con final triste pero absolutamente perfecto. Historia perfectamente narrada, con una banda sonora que hace que la historia roce lo mágico, fantástica estética en los decorados y los personajes muy conseguidos. Además, la actuación de Depp es sensacional, transmitiendo muchísimo con la cara.

En fin, una película sensacional, un imprescindible.

Hoy la he visto de nuevo porque no había nada en la tele que me gustara y, aunque la película tiene ya más de 20 años y la he visto muchísimas veces, no se me hace nada pesada ni vieja ni nada. Es una historia atemporal que nunca pasará de moda.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron