CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Rey León

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Noeru » 31 May 2006 22:28

Al principo a mí tampoco me lo parecía, pero tras ver esto...
http://www.kimbawlion.com/rant2.htm
http://members.jcom.home.ne.jp/y-asada/leo2.html
Una o 2 coincidencias puede pasar, pero tantas no pueden ser azar.

La verdad es que como mínimo canta un poco. Este gif tambien es curiosillo.

Imagen


La idea es que el proyecto original podría haber sido un remake de Kimba, tal vez no lograron conseguir la licencia y decidieron cambiarlo para no desaprovechar la idea.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 02 Jun 2006 09:46

Noeru escribió:Al principo a mí tampoco me lo parecía, pero tras ver esto...
http://www.kimbawlion.com/rant2.htm
http://members.jcom.home.ne.jp/y-asada/leo2.html
Una o 2 coincidencias puede pasar, pero tantas no pueden ser azar.

No, si ya había visto esas comparaciones, y la verdad es que quitando una o dos, el resto las veo metidas con calzador, pero bueno.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 09 May 2008 20:56

jodo, no hay nada original en esta vida [tomaaa]
Las copias suelen ser mas vendidas y mas famosas que los originales, pues los que plagian suelen tienen mas recursos para que triunfen. [mad]

Tengo un par de experiencias que han ocurrido cerca de mi entorno. de gente que se a exo rica, aprovexandose de ideas que dan otros y sin nada a cambio, pero son gente que sabe venderlas con un envoltorio bonito y se sabe mover.
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Rocha » 09 May 2008 23:35

Bueno, que El rey leon plagio varias cosas de Kimba es un secreto a voces y no creo que haya nadie que se atreva a decir que no es asi.

Pero de ahi sacaron la mejor pelicula de animacion jamas hecha, asi que se les perdona. Total, ¿a estas alturas hay alguna pelicula que no copie a otra? (perdon, homenajee...)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: El Rey León

Notapor Damned Martian » 27 May 2010 23:49

Supongo que el hecho de haberla visto por primera vez con 30 años influye algo en que yo no la tenga tan endiosada como la mayoría. Pero lo cierto es que aún con mi edad, hay pelis infantiles que me han gustado más. Ojo, que no digo que no sea buena. Lo es, sin duda. Sólo que me parece sólo eso, buena.

Eso sí, el motivo para que Simba permanezca en el exilio me parece una tontería.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Rey León

Notapor Megaman » 29 Nov 2010 11:46

La revisione ayer. Muy buena pelicula de Disey justo en su cuspide pero no llega a la altura de Aladdin...

Le falla bastante las escenas de humor, eso si la BSO, los dibujos y la emocion aseguradas.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Re: El Rey León

Notapor TheJauri » 01 Oct 2011 10:18

La vi el domingo o lunes en 3D y si la peli en su momento era buena, ahora casi es mejor! Me encanto y el 3D le queda genial, en ningun momento se ve que este mal o que sobre, todo encaja y la peli sigue siendo una delicia. Una lastima no haberle anyadido algunos minutillos, hubiera sido interesante!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: El Rey León

Notapor yates » 19 Mar 2012 19:42

La primera película Disney que le puse a mi hijo ( 2 añitos ) jeje.
La mejor sin duda, por historia, valores, musica.. etc..

Un 10.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: El Rey León

Notapor Polcius » 29 Mar 2012 17:49

Revisitada hoy.

Un 10 como una catedral.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: El Rey León

Notapor vittton » 02 Abr 2012 18:40

Para mí, El Rey León es la última gran película en 2D de Disney. Todavía estoy esperando que recupere aquella "magia" y no necesite de los ingenios de Pixar para seguir con el nombre en alto (curioso, Pixar depende económicamente de Disney y Disney depende artísticamente de Pixar).

Y el tema principal de la BSO sigue siendo una p...... pasada en inglés, en español o en chino mandarín.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: El Rey León

Notapor Polcius » 03 Abr 2012 02:18

A mí las canciones me gustan, pero lo que me vuelve loco son los temas instrumentales de Hans Zimmer. No sé si también compuso las canciones en que cantan (Hakuna Matata, etc...); que de esas, "Be Prepared" es mi favorita.

Pero vamos, la BSO es 80% del éxito del Rey León.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: El Rey León

Notapor Dorengord » 30 Abr 2012 01:28

Buenas

Vista de nuevo esta noche. No recuerdo cuándo fue la última vez, pero hace muchos años, seguro. La he disfrutado exactamente igual que el primer día. Como decía JazZe en su comentario, yo también recuerdo perfectamente las canciones y los diálogos. De hecho, gracias a esta película, aprendí el significado de la palabra Abdicar.

Una película que todos recordamod con mucho cariño.

Le doy un 8/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: El Rey León

Notapor Tentaculo Morado » 30 Abr 2012 17:13

Jaja, pues para vivir en una monarquía tenías que haber averiguado antes. Seguro que los niños de ahora la tienen más presente con los últimos acontecimientos xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: El Rey León

Notapor kono » 30 Abr 2012 19:06

hace unos dias la he vuelto a ver con mis amigos y las reacciones fueron muy dispares:

así como yo terminé encantadísimo con la película mis amigos se sintieron decepcionados porq la recordaban mejor
yo sigo pensando q es imprescindible, mis sobrinos la verán mil veces
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron