CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Como Dios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el veekingo » 07 Jul 2003 12:34

La verdad es que yo fui a verla con pocas esperanzas de pasarmelo bien, pero no paré de reirme en toda la peli, es más, mis amigos se reian todavia más de verme por los suelos. Pero no solo era yo, todo el cine se partía.

Muy divertida, para pasar un rato muy divertido.

P.D: Los post-it y el momento del cafe son desternillantes[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor The Sabbat » 07 Jul 2003 12:39

Y cuando separa las aguas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Notapor arsygraft » 07 Jul 2003 12:58

Muy buena....como casi todo lo de Jim carrey [ok]
Avatar de Usuario
arsygraft
Cinéfilo
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Ene 2003 16:14
Ubicación: Extasiado hasta la Medulla

3 palabras: Se Ha Superado

Notapor Jennifer » 07 Jul 2003 19:25

Me ha encantado la pelicula,una de las mejores de "Jim Carrey" :-P .En general la pelicula esta muy bien,quiza el final sea lo mas flojo,ya que no te ries tanto,pero claro aqui te cuentan lo que se te debe quedar de la pelicula.

Bueno,a mi me ha gustado mucho,para la gente que se quiera reir mucho,mucho,mucho...en el cine,no se la puede perder,no os arrepentireis.

Hasta otra [ginyo]
Jennifer
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 Abr 2003 17:02
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Erunamo » 07 Jul 2003 22:06

La verdad es que me ha decepcionado bastante. Fui al cine con la esperanza de pasar un rato entretenido, pero me he aburrudo mucho. La historia me ha parecido muy tonta y Jim Carrey sobreactua muchisimo. Para mi de lo peor de Carrey. [+furioso]
Erunamo
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jun 2003 21:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

....

Notapor Jennifer » 08 Jul 2003 18:15

Cada cual tiene sus gustos...pero m extraña muchisimo q alguien s pueda aburrir cn esta pelicula,a mi si m aburriera una pelicula no la veria asta el final.Me iria d la sala sin perder mas el tiempo...
pero bueno,no a todos nos gusta lo mismo,si fuera asi"vaya mierda"
[ok]
Jennifer
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 Abr 2003 17:02
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor MoRdOrEye » 09 Jul 2003 02:22

Me ha pasado lo mismo que a muchos...

Últimamente le he pillado manía al Carrey, y me esperaba lo peor de esta película, pero me ha gustado bastante . No sólo es humor, tiene una base bastante decente. Pensaba q toda la película iban a ser las tonterías brutas del trailer (menos mal q no).

Así que lo dicho, película agradable, para pasar un buen rato. No es mala, no hagais ni caso ;) Seguro que los que dicen q es mala, es por el rollo de la religión y tal. Cada palo que aguante su vela. Al final me he puesto un poco chof, porque me acordaba de alguien [+risas] , pero el resto: [ok]
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 10 Jul 2003 01:48

A mi me ha gustado... he visto como Jim Carrey vuelve a sus origines... y me ha divertido, me he reido y he visto que la peli tenia argumento

En fin, una noche de risas y carcajadas, sobre todo con el presentador (que no era Jim Carrey XD) [carcajad]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor locarlo » 13 Jul 2003 23:12

Joder cada vez me doy más cuenta de que cuanto más espero una película más me decepciona y cuanto menos espero, más me gusta y sorprende.
En este caso, vistos los breves trailers de la tele, esperaba una soberana mierda (es que no puedo encontrarle la gracia por ningun sitio cuando el perro se comporta como un hombre en el lavabo y lo de la fuente). Pero la vi y me gustó, no es una pasada pero está bastante bien.
A decir verdad temblaba porque me daba la sensación de que sería una peli distinta a las otras de Carrey, y a mí me encanta su humor antisocial. Amén de las ininitas posibilidades qué da el guión de la peli, lo que se convierte en un handicap, pues con la libertad que te ofrece el guión el listón sube mucho, quizá demasiado. Pero en definitiva no está mal.
Aparte de Yo, yo mismo e Irene, he visto todas las pelis de Jim en las que es el protagonista y todas me han gustado.
La favorita: Man on the Moon (dónde la clave de la peli es ese humor transgresor y antisocial que mencionaba), seguida a cierta distancia de Un loco a domicilio, la peli que hizo que me fijara en Jim.
Un saludo.

Ah, la recomiendo, claro.
locarlo
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2002 02:38

Notapor mosca humana » 14 Jul 2003 01:06

La vi ayer amigos, y me parecio buenissima ,es para destornillarse,creo que algo de satira,pero ta muy bien [sati]
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor MarillionX » 14 Jul 2003 14:20

Me he reido mucho con lo del presentador de las noticias, pero el resto de la peli me ha parecido mala mala, predecible, demasiado sentimentaloide, aburrida, incoherente... tenía que desahogarme.

Saludos.
Imagen
MarillionX
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Dic 2002 11:24
Ubicación: en mi zulo

Notapor kanuac » 27 Ene 2004 04:03

he buscado a fondo con el querido google y parece que la curiosidad que tenemos en Cineol sobre Jim Carrey salvando a Jennifer está desmentida por ambos y sólo se trata de un rumor que apareció en la IMDB, mucho menos cierto que ella, después del accidente fuera llorando a él y le dijera que era un verdadero héroe y bla bla bla. Realmente cuentan que algo sí ocurrió, al parecer fue una gran pieza de decorado que no estaba en absoluto cerca de Jennifer cayó y Jim fue preocupado por si alguien del equipo (extras) había sufrido algún daño.

En fin, que vaya manera la mía de perder el tiempo a estas horas pero me llamó la atención y... [charlot]
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 27 Ene 2004 17:50

kanuac escribió:he buscado a fondo con el querido google y parece que la curiosidad que tenemos en Cineol sobre Jim Carrey salvando a Jennifer está desmentida por ambos y sólo se trata de un rumor que apareció en la IMDB, mucho menos cierto que ella, después del accidente fuera llorando a él y le dijera que era un verdadero héroe y bla bla bla. Realmente cuentan que algo sí ocurrió, al parecer fue una gran pieza de decorado que no estaba en absoluto cerca de Jennifer cayó y Jim fue preocupado por si alguien del equipo (extras) había sufrido algún daño.

En fin, que vaya manera la mía de perder el tiempo a estas horas pero me llamó la atención y... [charlot]


Usted lo que tiene que hacer es pasar más por la web, que no se le ve por ningún foro, y su sabiduria cinéfila nos viene muy bien. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 17 Mar 2004 20:47

Hay mucha gente que le odia pero he de reconocer que Jim Carrey actualmente es de los pocos que me hacen reir con solo verle aparecer. Me gustan tanto sus películas serias como las estúpidas. Quizas sea una de mis pocas debilidades pero me encanta el tio Jim.

Como no "Como Dios" me parece un acierto simplemente porque parece que le dejan hacer lo que mas le gustá: Hacer Reir y tanto el público como la taquilla responden. Porque Jim Carrey es sin dudas el actual rey de la comedia.

Para mí un 8/10
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Curiosidad

Notapor sampe » 08 Jun 2007 21:40

Hay un habitante de Manchester que tiene el mismo teléfono que Dios.Se trata de un tipo llamado Andy Green, cuyo teléfono coincide con uno que aparecía en la película. En la trama del film, ese número era el de la línea directa con Dios. Y por lo visto muchos espectadores se lo tomaron al pie de la letra, porque cuando se estrenó la película el pobre Andy Green(así se llamaba el tío) recibió durante meses una media de 70 llamadas al día, de graciosos peguntando ¡a ver si estaba Dios. Los productores de Como Dios escogieron ese número de teléfono porque en Buffalo, la ciudad donde transcurre la acción, era un número inexistente. Pero en Manchester sí existe, de modo que para la edición de la película en DVD cambiaron el número por otro, con el prefijo 555, y que verdaderamente no existe.
[groucho] He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta. [groucho]
Avatar de Usuario
sampe
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2005 19:13
Ubicación: santurtzi
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados