CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. X2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor HackLechu » 03 May 2003 14:02

Bryan Singer lo ha vuelto a hacer. Pero esta vez es más. Más acción, más personajes, más oscuridad, más duración, más efectos especiales, más historia y un largo etcétera de añadidos. Pero, ¿de qué serviría esto sino lo hace con su estilo?. Menos mal que Singer mantiene su firma de autor aunque sea en una gran superproducción de acción. Y ahí tenemos escenas vibrantes y magníficas como el prólogo donde "Rondador Nocturno" (el personaje estrella de esta película) entra hasta el despacho oval o la escena del asalto a la academia. Pero además Synger mete una parte que me ha sorprendido mucho, se nota que esto no es Spiderman, y se nota en partes como el final donde un discurso de Charles Xavier (Patrick Stewart)deja las cosas claras al presidente de los EEUU (no hay que ser muy avispado para sacarle paralelismos a la guerra contra Irak). Si bien como punto negativo podemos decir que el final se hace un tanto alargado, pero vamos ahí queda esa imagen mítica de la silueta de un Fénix en el agua (gran giño a los lectores que se lo agradecemos y mucho). En resumen, que es una gran secuela y una gran película de acción. Bryan Singer lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a desmarcarse de sus otras competidoras (Spiderman,Daredevil,etc) y ha vuelto a ganar. Y que sigan muchas más.
Última edición por HackLechu el 03 May 2003 14:12, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DiNcOgNiTo » 04 May 2003 18:14

Joer pos vaya decepción que me he llevao. En un principio no tenia pensado ir a verla ya que la 1º parte no me pareció muy buena, pero leyendo vuestros posts me animé a ir.La verdad es que me esperaba algo mejor, lo unico que me gustó de verdad fue la 1º escena del rondador nocturno.Supongo que a los fans de x-men si les habrá gustado pero a mi me ha parecido bastante normalilla.
Además de salir un poco cabreado del cine por la pelicula,lo que acabó de cabrearme del todo fué que de las 20 salas que habia, 3 estaban con x-men 2, y esto supone que no proyectaran otras peliculas que tenia ganas de ver como por ejemplo Bowling for Columbine o Poligono Sur. En fin que más que cabreado con la pelicula salí cabreado con el cine.
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 04 May 2003 21:19

Jur...

Bueno, se han hecho algunos comentarios sobre las adaptaciones del comic al cine, y quiero comentar algunas cosas.

Un buen guionista de comics no siempre es un buen guionista de cine; dos ejemplos: Frank Miller (Robocop 2) o Kevin Smith (el famoso guión de Superman Returns).

Incluso guionistas y escritores de enorme categoria, como Mario Puzzo (El Padrino), tuvieron que darse de bruces con la realidad del comic (Superman).


Hacer una película de un sólo personaje es relativamente fácil, ya que la acción siempre se centra en él. El problema surge cuando es una película coral, con un montón de motivaciones y focos de atención distintos... y sin hablar de que se debe ser coherente con la interacción de unos con otros.

Yo creo que mucha gente ha ido con la mentalidad de ver una adaptación en la linea de El Señor de Los Anillos... algo imposible en el mundo del comic. La historia de los Xmen es muchísimo más larga y compleja que la saga del Anillo, y no puede tratarse de la misma forma, ni por el equipo técnico responsable de su producción ni por los espectadores que van a verla.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

pos la peli se sale

Notapor Drako_movil » 05 May 2003 01:16

la primera parte no me gusto muxo xk era muxa historia y poca accion pero en esta 2ª parte k es la guerra en si, de los humanos y los mutantes a mi me encanto, vamos k es para correrse.
A ver si la tercera secuela va del fenix o de apocalipsis, k estos dos se salen, sobretodo la fenix
Imagen
Drako_movil
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2003 13:15
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor AkiraSan » 05 May 2003 01:27

Yo salí del cine maravillado, me gustó mucho la primera parte, pero no porque fuese fiel al comic, sino porque me parece una película entretenida (me encantan las películas donde los humanos tienen poderes como estos) y eso me llena. Esta película me encantó porque la encontré muy divertida y la cogí con muchas ganas.
Hugh Jackman se ha convertido en uno de mis actores admirados, porque clava el papel y porque es muy carismático. Y el efecto de las garras cada vez que lo veo me deja alucinado.
Bryan Singer dirige con much serenidad y con mucha cautela, y consigue un filme redondo. Sólo hay que mirar los extras de la primera parte (del DVD 1,5) para ver que es muy cuidadoso con los detalles.

Para mí un sobresaliente, que ya espero que salga en DVD para adquirirla (aún queda mucho tiempo...)

Esto es off topic, me gustaría que me recomendáseis alguna serie de comics de Xmen (viendo que hay tantas) o me dijéseis una página que hable de todas las sagas (orden de comics por historia y número de comics de cada una) y si hay de lobezno solas, también.

Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSan
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2001 02:20
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 05 May 2003 01:38

Lo mejor de la patrulla es la etapa de Claremont, que comienza de nuevo por el número 1 llamándose The Unncany X-men, en España La increible Patrulla-X (si no me equivoco), en la actualidad Claremont ha retomado la serie y tiene unos números con Madureira de dibujante que no están mal (de eso hace una temporada XD). De lobezno como de casi todos los heroes Marvel tienes su colección por separado, para mi lo mejor de Lobezno es Arma-X...

Para abrir boca en España puedes conseguir en un sólo tomo la saga de Fenix oscura, que no está nada mal, aunque el dibujo es clásico (por tramas) no como ahora (por ordenador).


salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Cowboy Spike » 05 May 2003 01:53

Alguien se fijó en el detalle de gambito??
Quien juega con el mejor, muere como los demas
Avatar de Usuario
Cowboy Spike
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 04 Abr 2003 11:25
Ubicación: Barcelona

Notapor Ackman » 05 May 2003 11:07

donde se nombra a Gambito? porke yo si ke vi a Bestia (humano aun claro) hablando en las noticias, pero de Gambito.... [reojillo] :( ZzzZZ
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Orodreth » 05 May 2003 12:00

esta tarde voy a verla. Me gustó la primera, sin ser una maravilla era entretenida y estaba bien como adaptación, asi que si la segunda es mas de lo mismo pero mejor en todos los aspectos saldré encantado.

Los comics hace bastante que los dejé de comprar, con cierta pena pero eran demasiadas series y en aquellos tiempos no andaba sobrado de pasta. Mas o menos lo dejé un poco antes de la saga de "la era de apocalipsis", ( spoiler ) creo que es esa en la que lobezno era manco y magneto sustituye al profesor xavier, que creo que había muerto. Me quedé con las ganas de leerla, ¿ que tal estuvo esa saga, está disponible en tomos ?.

Y de los que recuerdo, el número que mas me impresionó ( otro spoiler ), que me emocionó mientras lo leía fue aquel enfrentamiento contra magneto en el que le saca todo el adamantium a Lobezno y éste casi se nos muere en el pajaro negro. Y después cuando vuelve a entrar en la sala de peligro ya sin nada de adamantium para probarse a si mismo y se le ve frágil y que incluso parece tener miedo, algo impensable en lobezno y entonces sssaaakkk saca las garras y descubrimos que son de hueso y que nació con ellas... como disfruté ese número y que escalofrios me dió.
Imagen
Avatar de Usuario
Orodreth
CINeoliano
 
Mensajes: 1034
Registrado: 07 Dic 2002 02:26
Ubicación: Nargothrond

Notapor Delbruck » 05 May 2003 12:11

Escrito originalmente por Ackman
[B]donde se nombra a Gambito? porke yo si ke vi a Bestia (humano aun claro) hablando en las noticias, pero de Gambito.... [reojillo] :( ZzzZZ


El nombre de Gambito sale en la escena en la que Mística accede al ordenador de Striker [ok]
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 May 2003 12:24

El nombre de Gambito sale en la escena en la que Mística accede al ordenador de Striker


eso es como si no apareciera, espero ke en la 3a lo caractericen bien, porke si no.... se cargaran a mi personaje favorito [snif] ... salu2 :cool:
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor DAROQUI » 05 May 2003 12:29

Yo pienso k és más de lo mismo, en mi opinión, bastante parecida a la 1ª, pero para ir a verla, te gustará mucho, pozí.
Imagen Imagen

He puesto dó vela negra satisfactoriamente a: Jaime [oki], Neo_bcn [oki]
DAROQUI
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2001 21:56
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino

Notapor D3st1n0 F1naL » 05 May 2003 14:38

Escrito originalmente por Orodreth
[B]esta tarde voy a verla. Me gustó la primera, sin ser una maravilla era entretenida y estaba bien como adaptación, asi que si la segunda es mas de lo mismo pero mejor en todos los aspectos saldré encantado.

Los comics hace bastante que los dejé de comprar, con cierta pena pero eran demasiadas series y en aquellos tiempos no andaba sobrado de pasta. Mas o menos lo dejé un poco antes de la saga de "la era de apocalipsis", ( spoiler ) creo que es esa en la que lobezno era manco y magneto sustituye al profesor xavier, que creo que había muerto. Me quedé con las ganas de leerla, ¿ que tal estuvo esa saga, está disponible en tomos ?.

Y de los que recuerdo, el número que mas me impresionó ( otro spoiler ), que me emocionó mientras lo leía fue aquel enfrentamiento contra magneto en el que le saca todo el adamantium a Lobezno y éste casi se nos muere en el pajaro negro. Y después cuando vuelve a entrar en la sala de peligro ya sin nada de adamantium para probarse a si mismo y se le ve frágil y que incluso parece tener miedo, algo impensable en lobezno y entonces sssaaakkk saca las garras y descubrimos que son de hueso y que nació con ellas... como disfruté ese número y que escalofrios me dió.


Pues de la era del apocalipsis ahora mismo la estan reeditando en 12 tomos, el primero esta a la venta por 3€ y los siguientes valdran 6'95€. Estan muy bien juntan todas las colecciones de los X-Men que están relacionadas. Es entrega quincenal, yo me la estoy haciendo.

PD: ¿¿La que Magneto le extrae a Lobezno el Adamantium de hace cuanto es y cuantos comics son??
Es por acercarme a Taj Mahal a ver si esta o me la pueden conseguir.
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Orodreth » 05 May 2003 15:31

Escrito originalmente por D3st1n0 F1naL
[B]

PD: ¿¿La que Magneto le extrae a Lobezno el Adamantium de hace cuanto es y cuantos comics son??
Es por acercarme a Taj Mahal a ver si esta o me la pueden conseguir.


Era un crossover llamado Atracciones fatales, del año 1994 :-O . Todos los números son:
x-force 25, patrulla-x 143, x-men 25, lobezno 63, factor-x 76 y excalibur 65, pero los de la "extracción" son el número de x-men y el de lobezno.

Los tomos de "la era del apocalipsis" igual los pillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Orodreth
CINeoliano
 
Mensajes: 1034
Registrado: 07 Dic 2002 02:26
Ubicación: Nargothrond

Notapor deck7_Xp » 05 May 2003 15:53

es la polla como se critica la pelicula, me gustaria ver como se meten mas de 20 años de comics de x-men en 3 pelis, q tiene de malo q hombre de hielo y picara esten enrollaos, q tiene de malo q kitty pride no este enamorada de coloso (como he leido x ahi)

sta clarisimo q una peli de estas caracteristicas y basada en los
x-men no iba a ser calcada a cualquier saga q hayan pasao la patrulla, pero solo me falta imaginarme a stos q critican con los comics abiertos viendo la peli al mismo tiempo para ver si logan se peina igual

yo creo q lo mejor es ir a verla pensando q nunca habeis leido nada de la patrulla o como si fuera un "what if" y seguro q flipareis en colores

un saludo frikis the kelloggs
deck7_Xp
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2003 03:04

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron